Este verano en Baleares y Canarias

"Que nadie te quite tu verano" es la nueva campaña de Viajes El Corte Inglés.

Viajar
 | 
Foto: ISTOCK

Tourmundial, la mayorista de Viajes el Corte Inglés, y Jumbo Tours Group han renovado el acuerdo por el que comercializan de forma conjunta paquetes vacacionales en Baleares y Canarias. Tras seis años colaborando, este acuerdo tendrá una vigencia de tres más y será revisado siempre que las circunstancias lo requieran. Y es que, según Luis López Hita, Director General de Tourmundial, "las demandas de los clientes cambian muy rápido, lo que nos obliga a revisar los acuerdos".

En este sentido, el acuerdo al que se ha alcanzado este año pasa por adelantar la campaña de verano a finales de febrero y marzo (antes comenzaba en abril o mayo). Bajo el lema "Que nadie te quite tu verano" ambas compañías quieren "avisar" los clientes españoles de que tienen que adelantar sus reservas tanto en Baleares como en Canarias si quieren obtener un buena relación calidad-precio en sus vacaciones de verano ya que las ofertas de "última hora" ya no se dan. Ginés Martinez, Chief Business Officer de Jumbo Tours afirma que "hay una sobredemanda en Baleares y Canarias además de una inflación sobre el precio por lo que se complica el escenario del mercado, lo que se traduce en que faltan camas y las que hay son caras".

Con este acuerdo, Tourmundial quiere ofrecer esas camas al precio correcto en el momento adecuado -que no es en último momento sino ahora- a través de Jumbo Beds, la mayorista de alojamientos de Jumbo Tours.