Norwegian Cruise Line lanza en España “Todo Incluido Premium”

La compañía internacional de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) lanzará el 11 de octubre su oferta Todo Incluido Premium para el mercado español, al que considera su tercer mercado más importante de Europa.

Luis Uribarri
 | 
Foto: Danny Lehman

Con Todo Incluido Premium los pasajeros de los cruceros NCL disfrutan de manera gratuita de bebidas alcohólicas por valor de hasta 15 dólares, así como  bebidas no alcohólicas, cafés Lavazza y zumos en los bares, salas y restaurantes del crucero, así como de otros privilegios que se extienden aún más a los pasajeros que se alojen en las mejores suites.

NCL comenzó a operar en España en 2006 desde el puerto de Barcelona. Actualmente y hasta octubre Barcelona es el puerto base del segundo barco más grande de la compañía, el Norwegian Epic, que desde abril ha realizado cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental con escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Cannes y Palma de Mallorca. Entre la planificación española de Norwegian Cruise Line para 2018 y 2019 figura el Norwegian Spirit, que zarpará desde el puerto de Barcelona rumbo a las Islas Canarias y Marruecos. Este barco con capacidad para 2.000 pasajeros, reformado recientemente, ofrece cruceros de 10 noches que tienen como puertos de escala Casablanca, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira), Granada y Alicante.

La compañía ha anunciado descuentos de hasta 200€ por camarote (ocupación doble) en cruceros de 5 o más días que se reserven entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017, para salidas hasta finales de 2018.

Norwegian Epic. | Rick Diaz Photography

Coincidiendo con el lanzamiento del Todo Incluido Premium en el mercado español, Norwegian Cruise Line también ha presentado su nuevo catálogo con las salidas previstas desde octubre de 2017 a abril de 2019. Los puntos destacados del nuevo programa incluyen de nuevo cinco barcos en Europa: tres en el Mediterráneo y dos en el norte del Viejo Continente.

El catálogo incluye asimismo los cruceros del nuevo barco de la compañía, el Norwegian Bliss, el decimosexto de su flota, que desde abril de 2018 navegará por Alaska, el Caribe y el Canal de Panamá. Este barco tiene como principales novedades de ocio la pista de carreras de coches más larga a bordo de un crucero, donde se puede competir en grupos de unos diez pilotos en karts eléctricos que alcanzan los 50 km/h, y un circuito de combate láser al aire libre.

El otro barco más reciente de la compañía, el Norwegian Joy, se estrenó el pasado mes de junio y es el primer crucero personalizado de NCL, construido especialmente para el mercado de China.

Norwegian Cruises Line

Servicio y asistencia en español
Como prueba de la importancia del mercado español para Norwegian Cruise Line, la compañía ha puesto a disposición de los pasajeros una azafata de habla española como persona de contacto a bordo durante el crucero. De igual forma, todos los barcos, excepto el Pride of America, disponen de un Servicio para Huéspedes en español. Cada día se entrega también el "Freestyle Daily" en español, que contiene el programa diario de a bordo. Asimismo, todos los restaurantes cuentan con cartas de menú en este idioma.

En los cruceros, el servicio de asistencia en español incluye prestaciones adicionales, por ejemplo, que los pasajeros pueden elegir excursiones con guía en español (sujeto a un número mínimo de participantes).