Llegan a Barcelona los apartamentos “de autor”

La empresa Sweet Inn ofrece alojamiento en apartamentos redecorados y personalizados por interioristas y con servicios propios de un hotel.

VIAJAR
 | 
Foto: Sweetinn

Si usted tiene un apartamento que quiere alquilar, la empresa Sweet Inn se lo alquila, lo redecora con un equipo propio de interioristas y lo ofrece a huéspedes durante tres años, en los que el propietario ingresar una renta fija. Sweet Inn busca ofrecer la combinación perfecta entre el hotel y el apartamento particular. Esta compañía cuenta con su propio equipo de interioristas y decoradores, que “customizan” los alojamientos uno a uno en función de la personalidad y el carácter de cada destino. El objetivo es ofrecer lo mejor de un hotel y de un apartamento y evitar lo peor de ambos.

Al llegar al destino, una oficina en el centro de la ciudad hace las funciones de lobby de hotel. Las calles de la ciudad son los “pasillos” de ese hotel. El huésped es acompañado hasta su apartamento y asesorado para diferentes servicios como compras, actividades y excursiones. Puede añadir extras a su estancia, como chófer y servicio de comidas y de chef a domicilio. Los apartamentos se someten a un criterio exigente de selección y suelen estar ubicados en edificios emblemáticos de la ciudad. Incluyen siempre wifi gratuito, sábanas y colchones de máxima calidad y atención al cliente 24 horas. La oferta abarca desde estudios para dos personas hasta apartamentos para ocho. La mayoría de los apartamentos ofertados tienen unos 80 metros cuadrados, con capacidad para cuatro o cinco personas. Los precios oscilan entre 90 y 400 euros la noche en la mayoría (hay un apartamento grande en París por 800 euros la noche, pero es la excepción).

Sweet Inn está presente en la actualidad en ciudades como Barcelona, Lisboa, París, Roma y Tel Aviv, entre otras. Entre sus próximas aperturas se cuentan Madrid (el año que viene), Milán y Ámsterdam.

La estancia mínima en los apartamentos es de dos noches y no hay que depositar fianza (aunque este dato aparece en la web, no se recarga en el precio final). Al reservar, se puede optar por la tarifa flexible, que es reembolsable en caso de cancelar la reserva 15 días antes de la fecha de llegada.