La India a través de los pasos de Mowgli

Los paisajes de los parques nacionales de India y sus leyendas son un destino que los amantes de El Libro de la Selva no podrán dejar escapar.

---------------- START 40846 ------------------

Conocer todas los localizaciones donde Rudyard Kilpling situó a Mowgli en El Libro de la Selva no es misión imposible ni un viaje que acabe con los ahorros de todo un año. Esta es la propuesta de la Sociedad Geográfica de las Indias, agencia de viajes especializada en el país asiático.

Concretamente, proponen unconcurso a través del que el ganador podrá vivir una aventura a imagen y semejanza de las vividas por Mowgli, pero sin riesgos. Así, el premio consiste en un viaje para 4 personas durante 10 días con guía en castellano, chófer y coche privado. Además, los trayectos y el alojamiento están incluidos, así como 4 safaris con un naturalista y un seguro de viaje cortesía de InterMundial. Este viaje se podrá disfrutar de entre el 20 de junio y el 30 de septiembre de 2016.

Para participar, se hará a través de la aplicación móvil Shazam y su novedosa tecnología Shazam Visual. Así, el participante podrá participar de dos maneras: identificando la sintonía de los spots de televisión o el spot alojado en el blog de Sociedad Geográfica de las Indias a través de esta aplicación o bien mediante la tecnología de Shazam Visual, empleada en los soportes físicos que se situarán en Kinépolis (Madrid) y Cines Full (Barcelona) los fines de semana del 8 de abril al 1 de mayo.

El concurso estará activo hasta el 30 de abril y el sorteo se hará ante notario en 23 de mayo.