Guía de las nuevas atracciones y espectáculos de Disney

Luis Uribarri
 | 
Foto: Disneyland Paris

Disneyland Paris celebra su 25 aniversario. El parque europeo de la magia, las emociones, la imaginación y la ilusión ha tirado la casa por la ventana con esta efeméride y presenta nuevas atracciones, nueva cabalgata y un nuevo y sorprendente espectáculo final frente al Castillo de la Bella Durmiente. En estos 25 años, el mundo Disney ha crecido y ha incorporado a sus clásicos la convivencia con los personajes Pixar, el mundo Marvel y el universo Star Wars, el nuevo gran protagonista del Parque parisino. En sus primeros cinco lustros de vida, Disneyland Paris ha recibido más de 320 millones de visitantes. Es el primer destino turístico de Europa.

-Star Tours: The Aventures Continue. Atracción renovada sobre la anterior de Star Tours. Un viaje intergaláctico en 3D al corazón de las películas de Star Wars, desde el Episodio I al VII, con 70 combinaciones distintas. Al lado de la atracción, en Star Port, se puede tener un encuentro cara a cara con Darth Vader (experiencia única en Disneyland Paris). Desde el 4 de mayo los visitantes también tendrán la oportunidad de unirse a la Alianza Rebelde a bordo de la Stars Wars Hyperspace Mountain (la antigua Space Mountain: Mission 2), donde recorrerán la galaxia a la velocidad de la luz y se encontrarán con cazas estelares.

Star Tours: The Adventure Continues | Disneyland Paris

-Disney Stars on Parade. La cabalgata que recorre el parque todos los días al caer la tarde es total y completamente nueva. Todo. Las ocho carrozas, que pesan entre 4 y 22 toneladas. Los trajes de los 100 artistas participantes, la música y la coreografía. Una historia en movimiento compuesta por ocho capítulos que asocia las emociones con las películas Disney y Pixar que más han conectado con el público.

-Feliz Aniversario Disneyland Paris. Varias veces al día, en el escenario de Castle Stage, Mickey Mouse viste sus mejores galas para reunir a todos los visitantes bajo el Castillo de la Bella Durmiente acompañado de más de veinte personajes Disney en el escenario, en una actuación que celebra los 25 años del parque, con música y baile.

Disney Illuminations. | Disneyland Paris

-El Vals de las Princesas. También en el escenario de Castle Stage tiene lugar el espectáculo The Starlit Princess Waltz, que reúne a ocho princesas Disney con espectaculares trajes creados para el 25 aniversario. Aurora, Ariel, Bella, Cenicienta, Blancanieves, Jasmine, Rapunzel y Tiana transmiten el encanto de sus personajes al son de un vals acompañadas de las fuentes del Castillo. 

-Disney Illuminations. Sencillamente grandioso. El final de la jornada congrega a todos los visitantes frente al Castillo de la Bella Durmiente, que se convierte en el lienzo de una proyección con la última tecnología que repasa grandes clásicos de Disney y de Pixar, con efectos láser, juegos de luz, música, mappings, fuegos artificiales, chorros de agua... Incluye la proyección, por primera vez, de imágenes de acción real de películas como Piratas del Caribe y también por primera vez en la historia de Disneyland Paris la inclusión de imágenes del universo Star Wars.