De faros y flamenco en agosto

Faros de media España se convertirán este verano en escenarios únicos de espectáculos de arte flamenco.

VIAJAR
 | 
Foto: Las Minas Flamenco Tour

Bajo el nombre de FARO, el bailaor Eduardo Guerrero -Premio Desplante del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión en 2013 y Premio del Público del Festival de Jerez de 2017- se subirá a las tablas junto a la guitarra Javier Ibáñez y al cante Manuel Soto y Anabel Rivera para crear un espectáculo único en el que se pondrá en valor no sólo la importancia del flamenco sino el lugar en el que se representa algunos de los faros más emblemáticos de España que forman parte del patrimonio monumental del país.

FARO es un espectáculo de 50 minutos donde se funden la caña, tangos, seguirillas, zambras y alegrías, entre otros, en un concepto nunca visto antes. Y es que el mar y la brisa marina serán el telón de fondo del escenario en el que se representará en show creado especialmente para la ocasión.

La producción del espectáculo es de Las Minas Flamenco Tour y está dirigido e interpretado por Edu Guerrero, un bailaor con una estética actual, una técnica depurada así como un profundo conocimiento de la esencia del flamenco.

Pero además del espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de una copa de bienvenida y al acabar el show tendrán la oportunidad de conocer a los artistas en una cena ligera.

Los lugares donde se representará FARO será:

17 de agosto: Faro de Peñas, Gijón

18 de agosto: Muelle pesquero de Avilés

19 de agosto: Faro de la Cerda, Santander

20 de agosto: Faro de Lastres, Gijón

22 de agosto: Muelle pesquero de Rompido, Huelva

23 de agosto: Faro de Chipiona, Sevilla

24 de agosto: Faro de Sacratif, Motril

25 de agosto: Faro de Cabo de Palos, Cartagena

26 de agosto: Explanada del edificio del Reloj, Valencia

27 de agosto: Muelle de Costa del Tinglado 1 del Puerto, Tarragona

En cuanto a las entradas, se pueden adquirir a través de las plataformas de Ticketmaster, FNAC, Viajes El Corte Inglés y Halcón Viajes.