Emirates presenta en nuevo A380 del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo son la imagen de los nuevos aviones de Emirates.

Viajajr
 | 
Foto: Emirates

El A380 de Emirates ha debutado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con nueva imagen: la de los jugadores del Real Madrid. El nuevo avión ha presentado un nuevo diseño en el que las figuras de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo son los protagonistas. Concretamente, el nuevo A380 de Emirates luce un vinilo que cubre una superficie de más de 500m2 y muestra a los cinco jugadores del primer equipo en acción.

Además de Madrid, se espera que el A380 del Real Madrid vuele a la mayoría de los destinos que Emirates sirve con el A380 en todo el mundo, dando a los aficionados del Real Madrid la oportunidad de sacarse una foto con la aeronave. Esto incluye los Estados Unidos, país al que viajará el equipo este verano.

Emirates es el patrocinador principal del Real Madrid desde 2013 con el branding Fly Emirates presente en su conjunto de camisetas. El Real Madrid cuenta con una de las mayores bases de fans a nivel global y Emirates conecta los aficionados de todo el mundo a través de su pasión por el fútbol y los viajes.  

Emirates es el mayor operador del mundo del A380, con 93 en servicio, y otros 49 encargados. Con él sirve 46 ciudades en 5 continentes. La aerolínea conecta España con más de 150 destinos en seis continentes a través de su hub de Dubái.