Dormir en una torre de vigilancia de las playas de Tel Aviv

Durante tres semanas unos pocos afortunados podrán dormir en una playa de Tel Aviv con todas la comodidades.

VIAJAR
 | 
Foto: GUY YECHIELY

Del 14 de marzo al 4 de abril una de las torres de vigilancia de la playa de Frishman de Tel Aviv se convertirá en una habitación de hotel improvisada pero con todo lujo de detalles. Para ello, durante todo el mes de febrero de Aline Langlieb, diseñadora líder de la colección urbana de "Brown Hotels", y del artista de graffiti Edgar Rafael han trabajado juntos. El resultado ha sido una suite única frente al mar.

La apertura de este efímero hotel forma parte de una campaña internacional del Ministerio de Turismo y del Municipio Tel Aviv-Yafo por la que se quiere potenciar el turismo en la ciudad israelí e invita a disfrutar de la ciudad de una manera única.

GUY YECHIELY

Los huéspedes de la torre de vigilancia serán influencers y los ganadores de un concurso internacional llevado a cabo en cooperación con hotels.com, a los que se les pidió que compartieran una foto de ellos mismos en su ciudad de origen con el equipo de playa que traerían a Tel Aviv y un letrero con el hashtag #TAKEME2TELAVIV.

El alcalde de Tel Aviv-Yafo, Ron Huldai ha dicho que "el turismo en la ciudad de Tel Aviv-Yafo fue y siempre será creativo y revolucionario. Esta torre de salvavidas es una oportunidad increíble para venir y disfrutar de la ciudad y nuestra maravillosa playa".