Doha gratis con Qatar Airways

La aerolínea catarí ofrece a sus pasajeros la estancia y el visado en tránsito gratis para que disfruten de Doha.

Viajar
 | 
Foto: Mlenny / iStock

Doha como parte de las vacaciones. Esto es lo que quiere conseguir la Oficina de Turismo de Qatar, que los viajeros tengan en cuenta al Emirato Árabe a la hora de planificar sus vacaciones. Para ello, se ha unido a Qatar Airways y ofrece a sus pasajeros un paquete exclusivo en su escala en Doha: +Qatar.

La promoción +Qatar propone a todos los pasajeros de Qatar Airways pasar una noche en la capital para así conocer sus atractivos. En concreto ofrece una estancia gratuita de una noche en una selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas como The Four Seasons, Marriott Marquis, Radisson Blu u Oryx Rotana, además del visado de tránsito gratuito. Por su parte, aquellos que quieran prolongar la estancia, podrán adquirir una segunda noche por $50 (unos 45 euros).

+Qatar está disponible hasta el 30 de septiembre y se puede reservar a través de su página web en tres modalidades: +Qatar Ultimate, que consiste en dos noches de hotel (4 ó 5 estrellas) por 50 dólares; +Qatar Luxury, a través de la que los pasajeros de clase Business y Primera de Qatar Airways podrán disfrutar de una noche gratis en un hotel de cinco estrellas; y +Qatar Premium, con la que los pasajeros de clase Turista de Qatar Airways dispondrán de una noche gratis en un hotel de cuatro estrellas.

Para reservar esta promoción, los pasajeros tendrán que reservar un billete "multi-city" con tránsito en Doha, solicitar el visado de tránsito gratuito y reservar la oferta +Qatar. Esta oferta está disponible desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre para vuelos hasta el 30 de septiembre reservados a través de la web de Qatar Airways cuyo tiempo en tránsito en Doha supere las 12 horas.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: "Esta iniciativa exclusiva ofrece la oportunidad de agregar un elemento extra a los planes de viaje iniciales de nuestros pasajeros con una estancia de hotel gratuita en algunos de los mejores hoteles de Doha".

Por su parte, el Director de Desarrollo Turístico de la Oficina de Turismo de Qatar, Mr. Hassan Al-Ibrahim, ha añadido: "Con el lanzamiento de +Qatar, nuestro objetivo es convertir un alto porcentaje de los 30 millones de pasajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional de Hamad en visitantes que hacen su parada en Doha".