El avión privado más lujoso del mundo

Nos adentramos en el avión privado más lujoso del mundo, un Boeing 787 Dreamliner, ni más ni menos.

VIAJAR
 | 
Foto: Viajar

El que ahora te enseñamos es el único Boeing 787 Dreamliner privado del mundo. Convertido en jet privado por la compañía UAS International Trip Support en colaboración con la aerolínea Deer Jet, este avión puede ser alquilado por quien lo desee -o por quien pueda, debido a coste-.

Como se puede ver, el diseño interior ha sido modificado para así aumente el nivel de comodidad para los pasajeros, que contarán con una gran cantidad de espacio libre en el que poder moverse durante el vuelo. Y es que los pasajeros tendrán la sensación de estar viajando en un hotel.

Con capacidad para hasta 16 pasajeros, este Boeing 787 Dreamliner privado cuenta con un inmenso salón equipado con butacas de clase premium y dos sofás que se pueden juntar para formar una zona de descanso en el caso que se desee. Además, posee una zona de comedor con dos mesas que también se pueden unir para formar una inmensa mesa de reuniones. Otros de los espacios son un dormitorio con cama para dos personas, un televisor de 42 pulgadas, un vestidor, y un gran baño completo para dos revestido en mármol italiano y austriaco y con ducha propia, además de otros cuatro baños, también de mármol.

Y es que en el interior de este avión no falta todo lujo de detalles: desde la porcelana china más exclusiva en los platos hasta una sala de juegos y, por supuesto, acceso a internet para que nadie se quede desconectado.

Pero la verdad es que todo esto sólo está al alcance de unos pocos afortunados. Y es que el alquiler de este Boeing 787 Dreamliner no está al alcance de todos. El precio llega a ascender hasta la friolera cifra de 60.000 euros la hora. De momento, nos conformamos con este video para verlo por dentro.