'Agrogitano', el nuevo espectáculo de Curro de Candela llega a Madrid

 El flamenco más puro y desgarrador en formato musical.

VIAJAR
 | 
Foto: Afrogitano

Todos los martes desde el 28 de febrero hasta el 13 de junio se va a poder disfrutar del espectáculo 'Afrogitano' en el Teatro Calderón de Madrid. El flamenco más puro y desgarrador contado en formato musical llega a la capital de la mano de Curro de Candela.

En 'Afrogitano' quedan reflejadas las influencias afrocubanas y afroamericanas de Curro de Candela. El creador de la obra y protagonista estará acompañado de siete bailarines que le ayudarán a acercar el flamenco y la danza en su máxima calidad al gran público a través de una obra cuidada, así como potenciar los rasgos comunes entre la poderosa cultura afroamericana y el flamenco.

La música del show corre a cargo del guitarrista y reconocido productor musical Juan José Suárez Salazar, “Paquete”, y el cantaor Enrique “El Piculabe”, nombres también imprescindibles de la escena flamenca. Ambos están acompañados de siete músicos.

'Afrogitano' es una cita ineludible si vives o vas a Madrid. Tiene una gran frescura y juventud. Además, destaca por su cuidada estética, el vestuario está diseñado por Lorenzo Caprile, como por su desbordante calidad.

El mestizaje de culturas se aúnan en este espectáculo apto para todos los públicos y que se va a convertir en una experiencia única para el espectador.