ROMÁNTICO

Lunas de miel: Memorias de África

El romanticismo que puede entrañar un safari en África, que vuelva a ver sin falta el clásico protagonizado por Robert Redford y Meryl Streep.

ROMÁNTICAS

Lunas de miel: El mejor Mediterráneo

Quizá porque no se cuenta con mucho tiempo, quizá porque a él o a ella le dan escalofríos los viajes largos o, simplemente, porque se es un enamorado del Mediterráneo. 

ROMÁNTICAS

Lunas de miel: Playas del Caribe

Todo un clásico donde cada cual es muy dueño de optar por una Luna de Miel en los todo incluido de Punta Cana, Varadero o Cancún.

ROMÁNTICAS

ALREDEDOR DEL MUNDO

Lunas de miel: La Ciudad soñada

Terraza del hotel Danieli de Venecia, donde se cruzaron por primera  vez Aristóteles Onassis y María Callas.

¿Gente de ciudad incluso de Luna de Miel? No hay por qué disimular si lo que apasiona a ambos es empaparse de monumentalidad y cultura, y de rincones muy románticos.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Lunas de miel: Destinos exóticos

Birkenhead House, en Sudáfrica,  para avistar ballenas en soledad  desde lo alto de un acantilado.

Disponer de más días y más presupuesto de lo habitual invita a hacerse un señor viaje. Las parejas más experimentadas necesitarán pocas sugerencias.

ROMÁNTICAS

ESPAÑA

Tren de reyes: el Camino de Santiago a bordo del "Al Andalus"

Tren

Los viajeros de este tren, creado para los reyes ingleses, recorren un espiritual Camino de Santiago desde León hasta A Coruña, a cuerpo de rey.

ANDALUCÍA

Al Andalus, el viaje tal como era

Al Andalus, el viaje tal como era

Paisajes que van desde las sierras hasta el Atlántico, pasando por los milenarios campos de olivos, ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, las artes del flamenco y la doma ecuestre, los sabores de la gastronomía andaluza… 

ROMÁNTICAS

  • Perlas del sureste asiático

    Mucha de la fuerza de los destinos del sureste asiático está en sus paisajes tropicales, playas idílicas, laberintos surrealistas de formaciones kársticas y vestigios de piedra empapados de historia. 

  • 10 dianas gastronómicas catalanas para Cupido

    Guste a muchos o disguste a otros tantos, la noche de San Valentín está hecha para el amor y para quien lo practica. Si no le has dicho suficientes “Te quiero” en los restantes 364 días del año, aprovecha el 14 y no pares de repetírselo. 

  • Lugares románticos del mundo por excelencia

    No es necesario tener pareja para visitar estos lugares, pero lo cierto es que si se va con alguien amado se ven con otros ojos y se siente de manera diferente.

ROMÁNTICAS

ROMÁNTICAS

BARCELONA

Restaurantes románticos para San Valentín en Barcelona

Dos cielos

Un año más llega San Valentín y las parejas de todos los rincones no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar y compartir su amor.

LAPONIA FINLANDESA

Laponia finlandesa, en busca de la aurora boreal

Aurora boreal en Laponia.

Un viaje en invierno a la Laponia finlandesa es un encuentro con una naturaleza que ofrece unas posibilidades de aventura inconcebibles en los países del sur de Europa.

ROMÁNTICAS

NOTICIAS

Casarse bajo el exotismo de África

Casarse bajo el exotismo de África

No todas las parejas son iguales ni quieren lo mismo para uno de los días más románticos de su vida. Por eso, casarse en África puede que no sea tan mala idea.

EN LA REVISTA

Planes para el 14 de febrero

Taj Mahal.

Las cataratas del Niágara, las casas colgadas de Cuenca, el Taj Mahal, el Puente de los Suspiros de Venecia, el Parque de los Enamorados de Lima...

Grupo Zeta Nexica