ROMÁNTICO

Disfruta de un San Valentín único

Tu única elección será elegir a quien quieres más entre las siguientes “pretendientes”. Escoger un lugar para viajar en San Valentín nunca había sido tan sencillo.

ROMÁNTICAS

Tren de reyes: el Camino de Santiago a bordo del "Al Andalus"

Los viajeros de este tren, creado para los reyes ingleses, recorren un espiritual Camino de Santiago desde León hasta A Coruña, a cuerpo de rey.

ROMÁNTICAS

Al Andalus, el viaje tal como era

Paisajes que van desde las sierras hasta el Atlántico, pasando por los milenarios campos de olivos, ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, las artes del flamenco y la doma ecuestre, los sabores de la gastronomía andaluza… 

ROMÁNTICAS

  • Bali, Indonesia

    Perlas del sureste asiático

    Mucha de la fuerza de los destinos del sureste asiático está en sus paisajes tropicales, playas idílicas, laberintos surrealistas de formaciones kársticas y vestigios de piedra empapados de historia. 

CATALUÑA

10 dianas gastronómicas catalanas para Cupido

Para castizos gourmet

Guste a muchos o disguste a otros tantos, la noche de San Valentín está hecha para el amor y para quien lo practica. Si no le has dicho suficientes “Te quiero” en los restantes 364 días del año, aprovecha el 14 y no pares de repetírselo. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Lugares románticos del mundo por excelencia

Bastión de los pescadores de Budapest.

No es necesario tener pareja para visitar estos lugares, pero lo cierto es que si se va con alguien amado se ven con otros ojos y se siente de manera diferente.

ROMÁNTICAS

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 30 hoteles más románticos del mundo

Ca’s Curial

¿Cómo tiene que ser el hotel perfecto? ¿Qué cualidades debe cumplir? La revista VIAJAR vuelve a colaborar con TripAdvisor para encontrar aquellos establecimientos para disfrutar en la mejor compañía. 

BARCELONA

Restaurantes románticos para San Valentín en Barcelona

Dos cielos

Un año más llega San Valentín y las parejas de todos los rincones no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar y compartir su amor.

ROMÁNTICAS

ROMÁNTICAS

ROMÁNTICAS

  • Casarse bajo el exotismo de África

    No todas las parejas son iguales ni quieren lo mismo para uno de los días más románticos de su vida. Por eso, casarse en África puede que no sea tan mala idea.

  • Planes para el 14 de febrero

    Las cataratas del Niágara, las casas colgadas de Cuenca, el Taj Mahal, el Puente de los Suspiros de Venecia, el Parque de los Enamorados de Lima...

  • 25 destinos para una luna de miel única

    A los clásicos destinos de resorts y playa en el Caribe y el Índico se añaden como tendencia viajes culturales, safaris en busca de vida salvaje y cruceros a las heladas tierras del norte.

ALREDEDOR DEL MUNDO

10 escapadas románticas y cercanas

En la foto: Cala Salada.

La celebración de San Valentín es una buena manera de demostrar el amor y el cariño que se profesan las parejas de todo el mundo.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Viajes combinados (y selectos) de Luna de Miel

Muchos viajeros en Luna de Miel no se conforman con un único destino y suelen incluir un recorrido urbano o activo más una estancia de playa.

ROMÁNTICAS

ÁFRICA

Tres propuestas para pasar una luna de miel inolvidable

Denis Island

Muchas parejas sueñan con una luna de miel inolvidable en lugares remotos en los que disfrutar de la única compañía de ellos mismos.

ALEMANIA

El Rin Romántico, los cantos de sirena

Un paisaje cargado de leyendas, un río que simboliza una nación y castillos medievales. El viajero romántico sólo necesitaba una cosa más para dejarse llevar por sus emociones: una botella de buen riesling y a disfrutar de la melancolía en los 65 kilómetros que recorre el Rin entre las ciudades d...

Grupo Zeta Nexica