ROMÁNTICO

Al Andalus, el viaje tal como era

Paisajes que van desde las sierras hasta el Atlántico, pasando por los milenarios campos de olivos, ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, las artes del flamenco y la doma ecuestre, los sabores de la gastronomía andaluza… 

ROMÁNTICAS

Perlas del sureste asiático

Mucha de la fuerza de los destinos del sureste asiático está en sus paisajes tropicales, playas idílicas, laberintos surrealistas de formaciones kársticas y vestigios de piedra empapados de historia. 

ROMÁNTICAS

10 dianas gastronómicas catalanas para Cupido

Guste a muchos o disguste a otros tantos, la noche de San Valentín está hecha para el amor y para quien lo practica. Si no le has dicho suficientes “Te quiero” en los restantes 364 días del año, aprovecha el 14 y no pares de repetírselo. 

ROMÁNTICAS

EUROPA

Escapadas a las ciudades más románticas de Europa

Lisboa, melancolía que enamora

Romper la rutina con una escapada para dos siempre es una buena idea estemos en la época que estemos y si es antes de la llegada del frío invernal, mucho mejor.

ALREDEDOR DEL MUNDO

50 lugares que ver alguna vez en la vida

Tortuga verde en las Islas Galápagos

El plantea está lleno de lugares secretos, y no tan secretos, que poseen una belleza extraordinaria y cuya visita se hace casi imprescindible, al menos, una vez en la vida.

ROMÁNTICAS

LAPONIA FINLANDESA

Laponia finlandesa, en busca de la aurora boreal

Aurora boreal en Laponia.

Un viaje en invierno a la Laponia finlandesa es un encuentro con una naturaleza que ofrece unas posibilidades de aventura inconcebibles en los países del sur de Europa.

REPÚBLICA CHECA

La ruta de la Unesco por la República Checa

Plaza Alta de Olomouc al anochecer, con la Columna de la Santísima Trinidad  (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco) y al fondo el Ayuntamiento renacentista, con su famoso Reloj astronómico decorado con motivos del proletariado, en compensacion a las 50 estatuas de la Columna de la Peste.

La República Checa, que cuenta con 12 monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, celebra en 2012 los 20 años de las primeras distinciones.

ROMÁNTICAS

ROMÁNTICAS

  • Taj Mahal.

    Planes para el 14 de febrero

    Las cataratas del Niágara, las casas colgadas de Cuenca, el Taj Mahal, el Puente de los Suspiros de Venecia, el Parque de los Enamorados de Lima...

ROMÁNTICAS

PORTUGAL

San Valentín a la portuguesa en 2011

San Valentín a la portuguesa en 2011

Tan cerca y tan diferente, Portugal ofrece a los enamorados toda su geografía para disfrutar de unos momento muy especiales con la persona amada.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los lugares más románticos del mundo (en San Valentín)

Venecia

Leyendas, rituales o tristes historias de amor alimentan los mapas de la geografía del amor.

ROMÁNTICAS

ESPAÑA

Los hoteles más románticos de España

Casa Tomaren

Hay hoteles que son sinónimo del buen gusto, que apuestan por lo pequeño e íntimo desde enclaves con encanto.

LAPONIA FINLANDESA

De boda en la Laponia finlandesa

Ruka, la estación de esquí más famosa de Finlandia, ha construido una capilla a base de nieve donde las parejas que huyen de las bodas tradicionales podrán jurarse amor eterno y celebrar una boda diferente.

Grupo Zeta Nexica