ESPAÑA

Playas españolas para perderse

Playas para perderse

Disfrutar del atardecer y de la soledad en una playa en pleno verano no es misión imposible. Estos son algunos regalos de la Naturaleza esparcidos por nuestro litoral: lugares para perderse y encontrarse a uno mismo.

FORMENTERA

Formentera, la isla que evapora el tiempo

Formentera guarda toda la esencia del Mediterráneo, sus fondos de posidonia únicos son el origen de sus hipnóticas aguas cristalinas, con algunas de las mejores playas del planeta.

  • NUESTRAS FOTOS
  • Un baño dentro del Parque Natural de Ses Salines

    La isla balear es un paraíso para los amantes de la naturaleza más pura. En su territorio encontr...

  • El recuerdo de Pau Casals

    Parajes quizá no tan conocidos, rincones con historia, ermitas, monasterios y castillos medievale...

  • Buceador con una tortuga carey en Bahamas.

    El Caribe, mar de piratas, corsarios y bucaneros, ha sido el escenario de un sinfín de batallas m...

PLAYA

  • Los rincones más salvajes de Altea y la Costa Blanca

    A Altea y su comarca, la Marina Baja, le sobran alicientes para una escapada: buen clima, el Mediterráneo, un interior montañoso, la exquisita gastronomía alicantina y un casco histórico de postal.

  • 10 planes para vivir Formentera

    La isla balear es un paraíso para los amantes de la naturaleza más pura. En su territorio encontramos un sinfín de posibilidades para todos los gustos.

  • Islas Cook: magia azul

    Suman una quincena de lujuriantes islitas volcánicas o atolones coralinos lisos como un plato, aunque rara vez se visita alguna más allá de Rarotonga, Aitutaki y Atiu, la tríada esencial de este archipiélago de los Mares del Sur.

DUBROVNIK-NERETVA

Dubrovnik y sus islas

Dubrovnik y sus islas

El sur de la antigua Dalmacia no solo llama la atención por contar con una de las ciudades más arrebatadoramente hermosas del sur de Europa sino también por un conjunto de paisajes casi irreales.

TARRAGONA

Costa Daurada, 10 rutas desde la playa

El recuerdo de Pau Casals

Parajes quizá no tan conocidos, rincones con historia, ermitas, monasterios y castillos medievales, espacios de interés natural... 

PLAYA

  • Ksar Ouled Soltane, al sur de Túnez

    Túnez, regreso al oasis

    Nuevo gobierno laico y la Constitución más avanzada del mundo musulmán. Túnez, el país en el que se inició la “primavera árabe”, arranca su andadura democrática permitiendo al viajero asomarse al primer éxito de las revoluciones.

PLAYA

  • Cuba total, de Santiago a La Habana

    Conocer la alargada isla caribeña de punta a punta, con un par de desvíos hacia la costa norte, supone la mejor manera de tomarle el pulso a la república que ha decidido apostar fuerte por un nuevo rumbo turístico. 

  • El Caribe desde la profundidad de sus aguas

    El Caribe, mar de piratas, corsarios y bucaneros, ha sido el escenario de un sinfín de batallas marinas en busca de oro, riquezas y fama. 

  • 10 razones para enamorarse de Jamaica

    Famosa por sus playas y su música, también posee ríos, bosques y otras muchas razones para enamorarse. Su nombre, Jamaica, significa “lugar del oro bendecido”.

ESPAÑA

Playas de España para escapar de la rutina

Playa de Rodas

Hay quien se conforma con tender la toalla al sol, pero son muchos los que necesitan algo más. Visitar unas ruinas romanas, subir y bajar por escaleras excavadas en los acantilados o practicar surf.

OCEANIA

Los fondos marinos de Micronesia

Buceador en Saipán, en las Islas Marianas del Norte.

Este paraíso para los amantes del buceo se encuentra en medio del Océano Pacífico y está formado por cientos de pequeñas islas e islotes que se convierten en el campo base perfecto.

PLAYA

ALREDEDOR DEL MUNDO

Turista nadando con un tiburón ballena, el pez más grande del mundo, en el Atolón de Ari, en Maldivas.

40 lugares de mundo donde practicar snorkel

Para muchos el mar es sinónimo de vida y no de lugar refrescante. Son aquello a los que le falta tiempo para coger sus gafas y tubo de buceo y adentrarse en el agua para observar todas y cada una de las criaturas que en él viven.

MENORCA

Arenal de Son Saura, de arena blanca y agua cristalina.

Paisajes veraniegos de Menorca

La isla balear de Menorca es uno de esos paraísos que tenemos en casa.

PLAYAS

  • Playas entre Trópicos

    El Trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio son las dos líneas imaginarias que atraviesan el globo terráqueo, en el hemisferio norte el primero y en el hemisferio sur el segundo.

  • Las 10 playas más aristocráticas de Europa

    Un rey las ponía de moda y un balneario las surtía de aristócratas. Las playas de la aristocracia europea llegan al siglo XXI rodeadas de palacetes y aún con buena prensa entre ricos y famosos.

  • Las mejores playas del Caribe donde divertirse

    Infinitos arenales coralinos bañados por aguas translúcidas e iluminados durante todo el año por un sol radiante representan la viva imagen del paraíso caribeño.

ISLAS CÉLEBES

Buceo, senderismo y aventura en Sulawesi

Desde el cielo, la isla central de Sulawesi (Islas Célebes), con sus cuatro largas penínsulas, se antoja como una estrella de mar a la que le faltara uno de sus brazos. 

ISLAS TUAMOTU

Atolón de Rangiroa en las Islas Tuamotu

Hotel en el Atolón Rangiroa.

Aunque cada vez es más fácil viajar, el atolón de Rangiroa, en la Polinesia Francesa, no es visitado por una gran multitud al año lo que le hace todavía más especial.

Grupo Zeta Nexica