HOTELES

SEVILLA

Los mejores hoteles para la Feria de Abril

Hotel Ateneo Sevilla

Se sitúan casi todos en Santa Cruz o en Triana. Son los hoteles mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor para disfrutar de la Feria de Abril sevillana (del 12 al 17 de ese mes). Esta selección es una primicia para los lectores de VIAJAR. 

ESPAÑA

Alojamientos con ‘masters’ de cocina

Alojamientos con ‘masters’ de cocina

Para foodies y cocinillas, para paladares gourmet y para aquellos que quieren sorprender a su pareja o a la familia. Estos hoteles ofrecen cursos de cocina a la carta.

ESPAÑA

  • Castillo de Cardona

    8 castillos para alojarse como un rey

    Reyes, príncipes, duquesas y hasta emperadores se alojaron en su día en estas fortalezas que hoy, reconvertidas en hoteles con todo tipo de comodidades, brindan la oportunidad de viajar al pasado. 

HOTELES

ALREDEDOR DEL MUNDO

Vacaciones healthy para un equilibrio perfecto

Hotel Adler Balance

Fitness, yoga, deportes de aventura, pilates, running... todo acompañado por una dieta equilibrada y cuidados corporales como masajes o limpiezas detox

ESPAÑA

Hoteles "sólo para adultos" en unas vacaciones diferentes

Barceló Hamilton Menorca

El concepto Adults Only se refiere a aquellos establecimientos sólo accesibles a mayores de 18 años. Estos son algunos de los ejemplos de hoteles sólo para adultos que encontramos en España.

HOTELES

  • Las profundidades marinas desde la cama

    Cuando se ha dormido en las alturas de un rascacielos, sobre la copa de los árboles, sobre las aguas y, por supuesto, en un hotel convencional, anclado a la tierra, son pocas las experiencias que quedan por vivir -y dormir-.

  • Hoteles para amantes de la bici

    Sí con mi bici. Este bien podría ser el grito de guerra de numerosos viajeros, amantes del deporte sobre las dos ruedas.

  • Los mejores hoteles de París por menos de...

    La Ciudad de la Luz es muy grande… y también puede ser bastante cara. ¿Cómo encontrar un alojamiento asequible en el barrio que nos conviene y que, además, sea cómodo, limpio y acogedor?

ESPAÑA

Refugios en la cumbre

Hotel Borda Aránzazu (Guipúzcoa).

Para querer pasar unos días en la montaña no hace falta ser esquiador de primera. Basta solo con tener ganas de sentir la tranquilidad plena que ofrece el paisaje, la Naturaleza en su estado más puro.

LONDRES

Los mejores hoteles de Londres por menos de...

LSE Rosebery Hall Residence

¿Cuáles son los mejores hoteles por debajo de 100 euros en el centro de Londres? La siguiente selección recoge cuáles son los hoteles situados en el cinturón central de Londres con tarifas por debajo de 100 euros.

HOTELES

VENECIA

Abre frente al Gran Canal de Venecia el hotel insignia de NH Collection

El NH Collection Palazzo Barocci es un hotel boutique de 59 habitaciones situado frente al Gran Canal de Venecia y apenas a cien metros del Puente Rialto.

Con la inauguración del NH Palazzo Barocci se produce el bautismo oficial de la marca NH Collection, la nueva enseña premium del grupo.

ARAGÓN

Balnearios y termas de Aragón junto al AVE

La comarca de Calatayud vive el apogeo del termalismo desde el siglo XIX, aquí podemos ver el balneario Termas Pallarés.

Alguno guarda grutas naturales del siglo XII en cuyas aguas, siempre a 32,5ºC, antaño se bañaba un rey moro y hoy se sumerge cualquiera que se sienta princesa.

EN LA REVISTA

Grupo Zeta Nexica