HOTELES

ARAGÓN

Balnearios y termas de Aragón junto al AVE

La comarca de Calatayud vive el apogeo del termalismo desde el siglo XIX, aquí podemos ver el balneario Termas Pallarés.

Alguno guarda grutas naturales del siglo XII en cuyas aguas, siempre a 32,5ºC, antaño se bañaba un rey moro y hoy se sumerge cualquiera que se sienta princesa.

EN LA REVISTA

Barcos de alquiler para navegar a la carta por el Mediterráneo

La mayoría de los barcos ofrecen entre tres y cuatro camarotes dobles, baños con ducha y agua caliente, cocina equipada y salón con zona de estar-comedor.

Una forma singular de disfrutar del Mediterráneo es el alquiler de un barco (velero, catamarán o goleta) con o sin patrón para recorrer el mar con libertad.

EN LA REVISTA

HOTELES

  • Los 10 hoteles más inteligentes del mundo

    Las nuevas tecnologías convierten a los hoteles más lujosos en los más audaces. Están dotados con dispositivos capaces de adaptarse a las necesidades de confort de cada cliente.

  • Hoteles que un día fueron castillos y fortalezas

    Dormir en un antiguo castillo o fortaleza puede ser un buen plan de fin de semana. Conocer su historia y la de la zona y luego sentirse un habitante de la época entre paredes levantadas hace siglos.

  • Siete experiencias rurales isla por isla en Canarias

    Las Islas Canarias son la región del mundo con mayor extensión declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco y, a pesar de su pequeña superficie, albergan 146 espacios naturales protegidos que dan fe de su riqueza medioambiental. 

EN LA REVISTA

Los hoteles excelentes e interesantes que abrirán sus puertas durante 2014

En la isla de Marlon Brando se abrirá este año, por fin, el hotel de lujo que en su día proyectó el actor.

Este va a ser un año importante para el sector hotelero, con el calendario repleto de aperturas. Sirva como ejemplo la previsión de que Nueva York alcance a final de año la cifra de 100.000 habitaciones de hotel. 

ASTURIAS

Palacios y estancias rurales con chimenea en Asturias

El Principado de Asturias es igualmente disfrutable en las necesarias escapadas invernales a cualquiera de sus estupendos hoteles y casonas rurales. 

HOTELES

A CORUÑA

Hostal dos Reis Católicos, 500 años de hospitalidad

El Parador de Santiago de Compostela, que se abre a la Plaza del Obradoiro, fue en su origen un hospital para peregrinos financiado por los Reyes Católicos.

Los usuarios de TripAdvisor han situado al Parador Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela en el primer puesto del ranking “Traveller’s Choice Paradores de Turismo” de 2013.

EN LA REVISTA

Los hoteles de los grandes récords del mundo 2014

La “Royal Penthouse” del President Wilson de Ginebra, con una gran terraza sobre el lago Leman, es la suite más cara del mundo: 48.000 euros la noche.

“Guinness World Records 2014” (Planeta), el anuario que recopila los récords más sorprendentes y curiosos del mundo.

HOTELES

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 30 hoteles más románticos del mundo

Ca’s Curial

¿Cómo tiene que ser el hotel perfecto? ¿Qué cualidades debe cumplir? La revista VIAJAR vuelve a colaborar con TripAdvisor para encontrar aquellos establecimientos para disfrutar en la mejor compañía. 

EUROPA

Los 10 mejores hoteles de esquí a pie de pista

Xalet Refugi Pere Carné

Más de 150 millones de viajeros acuden a TripAdvisor en busca de opiniones y consejos cada vez que quieren organizar una escapada.

 

  • 30 hoteles rurales exquisitos para Fin de Año

    Un brindis junto a la chimenea, una cena de gala con vistas a la montaña, tomar las uvas al compás del reloj de la iglesia...

  • Grandes hoteles con historia

    Son hoteles con leyenda de todo el mundo por cuyas habitaciones han pasado todo tipo de personalidades y personajes y entre cuyas paredes se ha escrito la Historia del mundo contemporáneo.

  • Hoteles de leyenda

    Si sus paredes hablaran, revelaría, seguro, mil y un secretos jugosos qu se guardaron para siemrpe las ceebridades que se alojaron en ellos.

Grupo Zeta Nexica