HOTELES

ALREDEDOR DEL MUNDO

Vacaciones healthy para un equilibrio perfecto

Hotel Adler Balance

Fitness, yoga, deportes de aventura, pilates, running... todo acompañado por una dieta equilibrada y cuidados corporales como masajes o limpiezas detox

ESPAÑA

Hoteles "sólo para adultos" en unas vacaciones diferentes

Barceló Hamilton Menorca

El concepto Adults Only se refiere a aquellos establecimientos sólo accesibles a mayores de 18 años. Estos son algunos de los ejemplos de hoteles sólo para adultos que encontramos en España.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Poseidon Undersea

    Las profundidades marinas desde la cama

    Cuando se ha dormido en las alturas de un rascacielos, sobre la copa de los árboles, sobre las aguas y, por supuesto, en un hotel convencional, anclado a la tierra, son pocas las experiencias que quedan por vivir -y dormir-.

HOTELES

  • Hoteles para amantes de la bici

    Sí con mi bici. Este bien podría ser el grito de guerra de numerosos viajeros, amantes del deporte sobre las dos ruedas.

  • Los mejores hoteles de París por menos de...

    La Ciudad de la Luz es muy grande… y también puede ser bastante cara. ¿Cómo encontrar un alojamiento asequible en el barrio que nos conviene y que, además, sea cómodo, limpio y acogedor?

  • Refugios en la cumbre

    Para querer pasar unos días en la montaña no hace falta ser esquiador de primera. Basta solo con tener ganas de sentir la tranquilidad plena que ofrece el paisaje, la Naturaleza en su estado más puro.

LONDRES

Los mejores hoteles de Londres por menos de...

LSE Rosebery Hall Residence

¿Cuáles son los mejores hoteles por debajo de 100 euros en el centro de Londres? La siguiente selección recoge cuáles son los hoteles situados en el cinturón central de Londres con tarifas por debajo de 100 euros.

ESPAÑA

Habitaciones con vistas y yoga

Yoga

El yoga es una disciplina física y mental que ayuda a relajarse, a liberar la tensión emocional y a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Y si es con vistas, mucho mejor. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes cursos y sesiones de yoga como una experiencia añadida a su estancia.

HOTELES

ASTURIAS

Seis casas rurales en las seis reservas naturales de Asturias

Hotel rural Alesga

El Principado de Asturias, con poco más de diez mil seiscientos kilómetros cuadrados de extensión, alberga maravillosos tesoros naturales.

COMUNIDAD DE MADRID

Reabre en Madrid el Eurobuilding, estrella de la marca premium de NH

Los cerdos voladores del nuevo DiverXO.

Dotado de las últimas tecnologías en espacios comunes y habitaciones, reabre en Madrid este mes el emblemático Eurobuilding, buque insignia en España de la nueva marca premium NH Collection.

HOTELES

ISLAS CANARIAS

Siete experiencias rurales isla por isla en Canarias

Casa Mirador y Casa Atlántico

Las Islas Canarias son la región del mundo con mayor extensión declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco y, a pesar de su pequeña superficie, albergan 146 espacios naturales protegidos que dan fe de su riqueza medioambiental. 

EN LA REVISTA

Los hoteles excelentes e interesantes que abrirán sus puertas durante 2014

En la isla de Marlon Brando se abrirá este año, por fin, el hotel de lujo que en su día proyectó el actor.

Este va a ser un año importante para el sector hotelero, con el calendario repleto de aperturas. Sirva como ejemplo la previsión de que Nueva York alcance a final de año la cifra de 100.000 habitaciones de hotel. 

 

Grupo Zeta Nexica