HOTELES

PARIS

Los mejores hoteles de París por menos de...

París: ¿Necesitas un motivo?

La Ciudad de la Luz es muy grande… y también puede ser bastante cara. ¿Cómo encontrar un alojamiento asequible en el barrio que nos conviene y que, además, sea cómodo, limpio y acogedor?

ESPAÑA

Refugios en la cumbre

Hotel Borda Aránzazu (Guipúzcoa).

Para querer pasar unos días en la montaña no hace falta ser esquiador de primera. Basta solo con tener ganas de sentir la tranquilidad plena que ofrece el paisaje, la Naturaleza en su estado más puro.

LONDRES

HOTELES

  • Habitaciones con vistas y yoga

    El yoga es una disciplina física y mental que ayuda a relajarse, a liberar la tensión emocional y a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Y si es con vistas, mucho mejor. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes cursos y sesiones de yoga como una experiencia añadida a su estancia.

  • El mejor Parador del año, Lorca y su castillo

    Francisco Jódar, alcalde de Lorca, pronosticó su éxito. "Este Parador -dijo- va a ser el mejor de toda España". No se equivocó.

  • Close Up África, Sudáfrica en primer plano

    Las distinciones abundan en Mala Mala, el primer alojamiento de lujo para safaris fotográficos que se creó en Sudáfrica, y en todo el continente africano, hace ahora 50 años.

ESPAÑA

Hoteles para mirar las estrellas

Hotel Milestrelles

Existen lugares repartidos por España donde resulta sencillo que los sueños se cumplan. Basta con mirar al cielo y pedir un deseo.

ASTURIAS

Seis casas rurales en las seis reservas naturales de Asturias

Hotel rural Alesga

El Principado de Asturias, con poco más de diez mil seiscientos kilómetros cuadrados de extensión, alberga maravillosos tesoros naturales.

HOTELES

ARAGÓN

Balnearios y termas de Aragón junto al AVE

La comarca de Calatayud vive el apogeo del termalismo desde el siglo XIX, aquí podemos ver el balneario Termas Pallarés.

Alguno guarda grutas naturales del siglo XII en cuyas aguas, siempre a 32,5ºC, antaño se bañaba un rey moro y hoy se sumerge cualquiera que se sienta princesa.

EN LA REVISTA

Barcos de alquiler para navegar a la carta por el Mediterráneo

La mayoría de los barcos ofrecen entre tres y cuatro camarotes dobles, baños con ducha y agua caliente, cocina equipada y salón con zona de estar-comedor.

Una forma singular de disfrutar del Mediterráneo es el alquiler de un barco (velero, catamarán o goleta) con o sin patrón para recorrer el mar con libertad.

HOTELES

ALREDEDOR DEL MUNDO

12 “hostels” modernos con aire retro

Kex Hostel

Que el estilo retro está de moda no es algo novedoso, pero este estilo llevado a los alojamientos es encantador. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 10 mejores albergues del mundo

Dirigidos sobre todo a viajeros jóvenes, los diez primeros de la última lista destacan por su relación calidad-precio, el valor histórico del edificio, su entorno natural, su proximidad al mar y su céntrica localización.

 

Grupo Zeta Nexica