HOTELES

  • Hoteles para amantes de la bici

    Sí con mi bici. Este bien podría ser el grito de guerra de numerosos viajeros, amantes del deporte sobre las dos ruedas.

  • Los mejores hoteles de París por menos de...

    La Ciudad de la Luz es muy grande… y también puede ser bastante cara. ¿Cómo encontrar un alojamiento asequible en el barrio que nos conviene y que, además, sea cómodo, limpio y acogedor?

  • Refugios en la cumbre

    Para querer pasar unos días en la montaña no hace falta ser esquiador de primera. Basta solo con tener ganas de sentir la tranquilidad plena que ofrece el paisaje, la Naturaleza en su estado más puro.

LONDRES

Los mejores hoteles de Londres por menos de...

LSE Rosebery Hall Residence

¿Cuáles son los mejores hoteles por debajo de 100 euros en el centro de Londres? La siguiente selección recoge cuáles son los hoteles situados en el cinturón central de Londres con tarifas por debajo de 100 euros.

ESPAÑA

Habitaciones con vistas y yoga

Yoga

El yoga es una disciplina física y mental que ayuda a relajarse, a liberar la tensión emocional y a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Y si es con vistas, mucho mejor. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes cursos y sesiones de yoga como una experiencia añadida a su estancia.

MURCIA

HOTELES

COMUNIDAD DE MADRID

Reabre en Madrid el Eurobuilding, estrella de la marca premium de NH

Los cerdos voladores del nuevo DiverXO.

Dotado de las últimas tecnologías en espacios comunes y habitaciones, reabre en Madrid este mes el emblemático Eurobuilding, buque insignia en España de la nueva marca premium NH Collection.

EN LA REVISTA

Lo último en los hoteles urbanos

Los “happenings” de cada domingo en el Wet Deck buscan dotar de vida propia al W Barcelona.

Transformación digital, propuestas emocionales, trato cercano, sensaciones, experiencias y precios ajustados.

HOTELES

EN LA REVISTA

Familias, ‘millenials’ y ‘hipsters’, los nuevos clientes de “sol y playa”

El hotel Sol Wave House de Mallorca propone cuatro experiencias: playa, Twitter, parque y party.

El tradicional turismo de “sol y playa” de los años 60 tiene los días contados. Dentro del Proyecto Calviá Beach de Meliá en Mallorca, los tradicionales hoteles Sol se reinventan hacia cuatro conceptos asociados al cliente del siglo XXI.

EN LA REVISTA

Los 10 hoteles más inteligentes del mundo

W Sentosa Cove, Singapur

Las nuevas tecnologías convierten a los hoteles más lujosos en los más audaces. Están dotados con dispositivos capaces de adaptarse a las necesidades de confort de cada cliente.

HOTELES

A CORUÑA

Hostal dos Reis Católicos, 500 años de hospitalidad

El Parador de Santiago de Compostela, que se abre a la Plaza del Obradoiro, fue en su origen un hospital para peregrinos financiado por los Reyes Católicos.

Los usuarios de TripAdvisor han situado al Parador Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela en el primer puesto del ranking “Traveller’s Choice Paradores de Turismo” de 2013.

EN LA REVISTA

Los hoteles de los grandes récords del mundo 2014

La “Royal Penthouse” del President Wilson de Ginebra, con una gran terraza sobre el lago Leman, es la suite más cara del mundo: 48.000 euros la noche.

“Guinness World Records 2014” (Planeta), el anuario que recopila los récords más sorprendentes y curiosos del mundo.

 

Grupo Zeta Nexica