HOTELES

  • Los 10 hoteles más inteligentes del mundo

    Las nuevas tecnologías convierten a los hoteles más lujosos en los más audaces. Están dotados con dispositivos capaces de adaptarse a las necesidades de confort de cada cliente.

  • Hoteles que un día fueron castillos y fortalezas

    Dormir en un antiguo castillo o fortaleza puede ser un buen plan de fin de semana. Conocer su historia y la de la zona y luego sentirse un habitante de la época entre paredes levantadas hace siglos.

  • Siete experiencias rurales isla por isla en Canarias

    Las Islas Canarias son la región del mundo con mayor extensión declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco y, a pesar de su pequeña superficie, albergan 146 espacios naturales protegidos que dan fe de su riqueza medioambiental. 

EN LA REVISTA

Los hoteles excelentes e interesantes que abrirán sus puertas durante 2014

En la isla de Marlon Brando se abrirá este año, por fin, el hotel de lujo que en su día proyectó el actor.

Este va a ser un año importante para el sector hotelero, con el calendario repleto de aperturas. Sirva como ejemplo la previsión de que Nueva York alcance a final de año la cifra de 100.000 habitaciones de hotel. 

ASTURIAS

Palacios y estancias rurales con chimenea en Asturias

El Principado de Asturias es igualmente disfrutable en las necesarias escapadas invernales a cualquiera de sus estupendos hoteles y casonas rurales. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

HOTELES

  • 12 “hostels” modernos con aire retro

    Que el estilo retro está de moda no es algo novedoso, pero este estilo llevado a los alojamientos es encantador. 

  • Los 10 mejores albergues del mundo

    Dirigidos sobre todo a viajeros jóvenes, los diez primeros de la última lista destacan por su relación calidad-precio, el valor histórico del edificio, su entorno natural, su proximidad al mar y su céntrica localización.

  • Hostal dos Reis Católicos, 500 años de hospitalidad

    Los usuarios de TripAdvisor han situado al Parador Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela en el primer puesto del ranking “Traveller’s Choice Paradores de Turismo” de 2013.

EN LA REVISTA

Los hoteles de los grandes récords del mundo 2014

La “Royal Penthouse” del President Wilson de Ginebra, con una gran terraza sobre el lago Leman, es la suite más cara del mundo: 48.000 euros la noche.

“Guinness World Records 2014” (Planeta), el anuario que recopila los récords más sorprendentes y curiosos del mundo.

ESPAÑA

Los hoteles Todo Incluido mejor valorados de España

Iberostar Anthelia

Son muchos los viajeros y viajeras que, cuando ponen rumbo a la costa, al mar, para pasar sus vacaciones lo que menos requieren es tener que pensar.

HOTELES

NOTICIAS

Beach House Collection abre su segundo resort de lujo en Sri Lanka

Beach House Collection abre su segundo resort de lujo en Sri Lanka

La marca, que ya posee en Maldivas el Beach House Iruveli, abrirá próximamente otro establecimiento en Sri Lanka, el Beach House Pasikudah.

ESPAÑA

Los 10 hoteles españoles con las mejores vistas

Hotel Arts Barcelona

Viajar publica una clasificación con los hoteles que ofrecen las mejores vistas de España, un recorrido desde la ciudad al océano en busca de esos alojamientos que son, además, unos excelentes miradores.

HOTELES

  • Grandes hoteles con historia

    Son hoteles con leyenda de todo el mundo por cuyas habitaciones han pasado todo tipo de personalidades y personajes y entre cuyas paredes se ha escrito la Historia del mundo contemporáneo.

  • Hoteles de leyenda

    Si sus paredes hablaran, revelaría, seguro, mil y un secretos jugosos qu se guardaron para siemrpe las ceebridades que se alojaron en ellos.

  • 5 grandes aperturas de cara al verano

    En los últimos meses, grandes compañías hoteleras han abierto nuevos alojamientos de lujo con vistas a la campaña veraniega.

ÁFRICA

Safaris y yoga, la última seducción en los mejores “lodges” de Africa

Las sesiones diarias de yoga se combinan con la visita y la estancia en reservas naturales protegidas.

Beneficiarse del magnífico entorno natural de África para multiplicar las cualidades del yoga.

MALLORCA

Meliá inaugura el Beach House de Magaluf con diversión las 24 horas

El club de playa Nikki Beach pretende impulsar las mejores y más animadas fiestas del verano balear.

Relajarse en el spa o bailar hasta el amanecer. El recién inaugurado hotel Beach House, en Magaluf (Mallorca), completa el Calviá Beach Resort de Meliá Hotels International.

 

  • Abre el nuevo Parador de Lorca

    En el antiguo emplazamiento del castillo de Lorca abre sus puertas el 14 de julio un nuevo Parador de cuatro estrellas, que hace el número 94 de la Red.

  • Viaja a Nueva York y disfruta de una noche de hotel gratis

    The Signature Collection, un grupo de 16 hoteles de Nueva York, ofertan una noche de hotel gratis con la reserva de dos noches consecutivas.

  • Nuevo hotel de lujo en Cuzco

    El hotel Palacio Nazarenas abre sus puertas en la ciudad peruana de Cuzco ofreciendo una mezcla sin igual entre la cultura inca de los muros del edificio, frescos de la cultura colonial y el lujo del siglo XXI.

Grupo Zeta Nexica