HOTELES

  • Una noche en La Alhambra

    Existe un lugar en Granada tan especial como su fortaleza roja, con la que comparte espacio y vistas hacia Sierra Nevada. En el recinto que fuera residencia real nazarí abre sus puertas el Parador de la ciudad, todo un museo en el que es posible revivir la historia y sentir la magia de un enclave único en el mundo.  

  • Hoteles con patio en Córdoba

    Pocos lugares hay tan evocadores como Córdoba en el mes de mayo. Sus calles y plazas son un estallido de color y aromas que se pudo disfrutar de una forma especial en hoteles con encanto cuya vida palpita en sus patios. 

  • Pequeños hoteles con grandes sensaciones

    No es el tamaño sino la calidad de los servicios lo que realmente importa. Hay hoteles de autor, caprichos convertidos en oasis en medio de la ciudad y auténticos tesoros listos para ser descubiertos al borde del mar o en la montaña. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Hoteles en los lugares más insólitos para aventureros y curiosos

A cuatro metros bajo el agua

Un avión en mitad de la selva de Costa Rica, un iglú a 2.350 metros de altura en los Pirineos, una prisión en una isla de Suecia, una suite a cuatro metros bajo el agua u otra colgada de una grúa a 50 metros.

ESPAÑA

50 casas rurales de lujo

Casa Josephine

Contemplar las estrellas y la Luna llena, admirar una puesta de sol, pasear entre olivos al atardecer o mirar por la ventana y sentir la conexión total con la Naturaleza. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

HOTELES

ESPAÑA

8 castillos para alojarse como un rey

Castillo de Cardona

Reyes, príncipes, duquesas y hasta emperadores se alojaron en su día en estas fortalezas que hoy, reconvertidas en hoteles con todo tipo de comodidades, brindan la oportunidad de viajar al pasado. 

ESTAMBUL

Los mejores hoteles de Estambul por menos de 100 euros

Villa Pera Suite Hotel

Octubre es un magnífico mes para explorar los encantos de la antigua Constantinopla, desde la Mezquita Azul y la basílica de Santa Sofía hasta el Gran Bazar.

HOTELES

ESPAÑA

Hoteles "sólo para adultos" en unas vacaciones diferentes

Barceló Hamilton Menorca

El concepto Adults Only se refiere a aquellos establecimientos sólo accesibles a mayores de 18 años. Estos son algunos de los ejemplos de hoteles sólo para adultos que encontramos en España.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Las profundidades marinas desde la cama

Poseidon Undersea

Cuando se ha dormido en las alturas de un rascacielos, sobre la copa de los árboles, sobre las aguas y, por supuesto, en un hotel convencional, anclado a la tierra, son pocas las experiencias que quedan por vivir -y dormir-.

HOTELES

  • Habitaciones con vistas y yoga

    El yoga es una disciplina física y mental que ayuda a relajarse, a liberar la tensión emocional y a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Y si es con vistas, mucho mejor. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes cursos y sesiones de yoga como una experiencia añadida a su estancia.

  • El mejor Parador del año, Lorca y su castillo

    Francisco Jódar, alcalde de Lorca, pronosticó su éxito. "Este Parador -dijo- va a ser el mejor de toda España". No se equivocó.

  • Close Up África, Sudáfrica en primer plano

    Las distinciones abundan en Mala Mala, el primer alojamiento de lujo para safaris fotográficos que se creó en Sudáfrica, y en todo el continente africano, hace ahora 50 años.

ESPAÑA

Hoteles para mirar las estrellas

Hotel Milestrelles

Existen lugares repartidos por España donde resulta sencillo que los sueños se cumplan. Basta con mirar al cielo y pedir un deseo.

ASTURIAS

Seis casas rurales en las seis reservas naturales de Asturias

Hotel rural Alesga

El Principado de Asturias, con poco más de diez mil seiscientos kilómetros cuadrados de extensión, alberga maravillosos tesoros naturales.

 

Grupo Zeta Nexica