HOTELES

  • Habitaciones con vistas y yoga

    El yoga es una disciplina física y mental que ayuda a relajarse, a liberar la tensión emocional y a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Y si es con vistas, mucho mejor. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes cursos y sesiones de yoga como una experiencia añadida a su estancia.

  • El mejor Parador del año, Lorca y su castillo

    Francisco Jódar, alcalde de Lorca, pronosticó su éxito. "Este Parador -dijo- va a ser el mejor de toda España". No se equivocó.

  • Close Up África, Sudáfrica en primer plano

    Las distinciones abundan en Mala Mala, el primer alojamiento de lujo para safaris fotográficos que se creó en Sudáfrica, y en todo el continente africano, hace ahora 50 años.

ESPAÑA

Hoteles para mirar las estrellas

Hotel Milestrelles

Existen lugares repartidos por España donde resulta sencillo que los sueños se cumplan. Basta con mirar al cielo y pedir un deseo.

ASTURIAS

Seis casas rurales en las seis reservas naturales de Asturias

Hotel rural Alesga

El Principado de Asturias, con poco más de diez mil seiscientos kilómetros cuadrados de extensión, alberga maravillosos tesoros naturales.

COMUNIDAD DE MADRID

HOTELES

EN LA REVISTA

Barcos de alquiler para navegar a la carta por el Mediterráneo

La mayoría de los barcos ofrecen entre tres y cuatro camarotes dobles, baños con ducha y agua caliente, cocina equipada y salón con zona de estar-comedor.

Una forma singular de disfrutar del Mediterráneo es el alquiler de un barco (velero, catamarán o goleta) con o sin patrón para recorrer el mar con libertad.

EN LA REVISTA

Familias, ‘millenials’ y ‘hipsters’, los nuevos clientes de “sol y playa”

El hotel Sol Wave House de Mallorca propone cuatro experiencias: playa, Twitter, parque y party.

El tradicional turismo de “sol y playa” de los años 60 tiene los días contados. Dentro del Proyecto Calviá Beach de Meliá en Mallorca, los tradicionales hoteles Sol se reinventan hacia cuatro conceptos asociados al cliente del siglo XXI.

HOTELES

  • Los 10 hoteles más inteligentes del mundo

    Las nuevas tecnologías convierten a los hoteles más lujosos en los más audaces. Están dotados con dispositivos capaces de adaptarse a las necesidades de confort de cada cliente.

  • Hoteles que un día fueron castillos y fortalezas

    Dormir en un antiguo castillo o fortaleza puede ser un buen plan de fin de semana. Conocer su historia y la de la zona y luego sentirse un habitante de la época entre paredes levantadas hace siglos.

  • Siete experiencias rurales isla por isla en Canarias

    Las Islas Canarias son la región del mundo con mayor extensión declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco y, a pesar de su pequeña superficie, albergan 146 espacios naturales protegidos que dan fe de su riqueza medioambiental. 

EN LA REVISTA

Los hoteles excelentes e interesantes que abrirán sus puertas durante 2014

En la isla de Marlon Brando se abrirá este año, por fin, el hotel de lujo que en su día proyectó el actor.

Este va a ser un año importante para el sector hotelero, con el calendario repleto de aperturas. Sirva como ejemplo la previsión de que Nueva York alcance a final de año la cifra de 100.000 habitaciones de hotel. 

ASTURIAS

Palacios y estancias rurales con chimenea en Asturias

El Principado de Asturias es igualmente disfrutable en las necesarias escapadas invernales a cualquiera de sus estupendos hoteles y casonas rurales. 

HOTELES

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Más de mil obras de arte en el primer Hotel Emblemático de Canarias

El hotel Hacienda de Abajo ha sido declarado primer Hotel Emblemático de Canarias por el gobierno de esa Comunidad.

ASTURIAS

Paradores inaugura en Corias su tercer establecimiento en Asturias

Paradores Coria

Estas instalaciones cuentan con restos arqueológicos de una iglesia fundada en el siglo XI

 

Grupo Zeta Nexica