PRAGA

Terrazas de Praga para ver la ciudad desde las alturas

Terasa U Prince

El calor estival también llega a Praga, que parece embellecerse aún más si cabe en verano. Una de las mejores formas de conocer la ciudad a fondo es desde las alturas.

ÁVILA

Gastronomía y naturaleza se unen en Candeleda

Candeleda

Candeleda, la Puerta Sur de Gredos, celebra el 6 y 7  de junio su VIII concurso de Tapas, donde la gastronomía será la protagonista. 

GASTRONÓMICAS

ALMERÍA

Restaurantes de la costa de Almería con sabor a gamba roja

Gambas

Estos son los mejores restaurantes para disfrutar del sabor único de la gamba roja en la costa de Almería.

LA RIOJA

Los mejores restaurantes de La Rioja para comer menestra

Menestra el Cachetero

La Rioja es conocida por San Millán de la Cogolla, por sus vinos viajeros y por su gastronomía, con platos como las patatas riojanas, los caparrones... y la menestra.

GASTRONÓMICAS

  • Bares privados en La Habana

    Ofrecen un ocio alternativo y atractivo para el turista fuera del circuito tradicional y han convertido el barrio donde se asienta la mayoría en el epicentro de la nueva movida habanera. Son los llamados “bares privados” de La Habana.

  • Anchoas en la barra

    El boquerón es un importante eslabón de la cadena trófica, se alimentan de plancton y peces pequeños y a su vez sirven de alimento a otros peces de mayor tamaño: jurel, caballa, merluza, bonito… y el hombre.

  • Restaurantes junto al mar para comer cerca de las olas

    En verano los restaurantes más solicitados son los que tienen las tres “B” de “buenos”: buena comida, buena sombra y buenas vistas.

ÁLAVA

Vitoria capital gastronómica: ruta por sus mejores pintxos

La increíble oferta de pintxos de Vitoria tiene dos ejemplos en La Malquerida y Saburdi

Vitoria-Gasteiz está de moda: en el año 2012 fue nombrada Capital Verde Europea y en este 2014 ostenta el título de Capital Nacional de la Gastronomía.

ASTURIAS

Fogones y platos estrella del Gijón más gourmet

Barra con bodega acristalada de Alejandro G. Urrutia.

Gijón es una ciudad que tiene de todo: mar y montaña, historia y cultura, tradición y vanguardia, paisajes y paisanajes y una gastronomía para chuparse los dedos.

GASTRONÓMICAS

GASTRONÓMICAS

GASTRONÓMICAS

GASTRONÓMICAS

Dos cielos

Restaurantes románticos para San Valentín en Barcelona

Un año más llega San Valentín y las parejas de todos los rincones no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar y compartir su amor.

GASTRONÓMICAS

Brocheta de cordero en el restaurante Blanco y Negro y merluza, plato estrella de El Valles.

Recetas para degustar Las Edades del Hombre

Con un zurrón cargado de buenas viandas, el recorrido por las tierras de Las Merindades y Oña, representa un homenaje gastronómico.

GASTRONÓMICAS

GRANADA

Sabores clásicos y nuevas sorpresas en Granada

Comedor de La Ruta del Veleta, uno de los baluartes de la cocina granadina a cargo de la familia Pedraza. Ahora Marcos, el más joven de la saga, ha traído nuevos aires a los fogones.

Granada es una ciudad única, con un pasado glorioso donde convivieron árabes, judíos y cristianos, tres culturas que dejaron su huella.

GUIPÚZCOA

Secretos de las grandes estrellas de Guipúzcoa

De izq. a drcha:Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Subijana y Martín Berasategui.

San Sebastián es una ciudad con historia, elegante, con un bello paseo marítimo y capital de una de las provincias donde mejor se come en el mundo.

Grupo Zeta Nexica