FIN DE SEMANA

20 escapadas de leyenda con Renfe

20 escapadas de leyenda con Renfe

Renfe ofrece más de 350 trenes para escaparse por España en servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia, combinando el tren con hoteles de 3 y 4 estrellas. En muchas ciudades, el billete de Renfe...

FIN DE SEMANA

Subotica, la ciudad serbia del arte y la gastronomia

Ciudad de referencia en art nouveau y gastronomía en Serbia, Subotica es una ciudad moderna fundada en la Edad Media. 

FIN DE SEMANA

Londres en 7 paradas

Jimena Martín, editora de vídeo, trabaja como freelance para productoras de televisión y en proyectos independientes y nos cuenta cómo conocer una ciudad tan completa como Londres a través de sus siete lugares imprescindibles.

PALENCIA

El arte de Palencia, a escena

Catedral de Palencia.

Recorrer Palencia no es sólo una opción turística sino una obligación para aquellos que tienen el arte y el buen comer por bandera a la hora de viajar. 

PARIS

Glamour en Faubourg Saint-Honoré

Kiehl’s

Tiendas de cosméticos, lencería y hoteles únicos son sus señas de identidad, lo que la han convertido en una de los lugares referentes de la moda parisina. Y tú, ¿tiene tu calle favorita del mundo? ¿Nos la sugieres?

FIN DE SEMANA

ESPAÑA

Pequeñas escapadas de fin de semana

Cazorla (Jaén)

Os invitamos a conocer 10 destinos que nos harán parecer que un fin de semana dura lo mismo que las mejores vacaciones.

IBIZA

El barrio de Dalt Vila de Ibiza está de moda

La plaza del Parque, al pie de la muralla, es uno de los rincones más agradables de Ibiza.

El casco antiguo de Ibiza presume de ciudadela, una de las más hermosas del Mediterráneo, declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero también de un animado ambiente estival que mantiene entretenido al viajero hasta la madrugada.

FIN DE SEMANA

BERLÍN

Barrio de Friedrichshain, en Berlin

Explosión de “graffities” en uno de los pasadizos del Mitte, la zona más alternativa de Berlín.

Alternativo, canalla, vibrante, joven… En este barrio, conocido como “Fashionshain”, se respira el espíritu rebelde de Berlín en sus mercadillos, tiendas vintage, clubs y locales donde mandan el mestizaje y la fusión. 

MILÁN

Barrio de Lambrate de Milán

La cervecería artesanal Birrificio produce 18 cervezas crudas con ingredientes naturales.

Cuna de la mítica “scooter” Lambretta, este antiguo barrio ferroviario y universitario se asoma como un lugar de culto entre los aficionados al arte, los espacios multifuncionales y los locales de diseño con toque retro y popular. 

TURÍN

Iglesia de la Gran Madre

San Salvario y el centro de Turín

La capital piamontesa es célebre por su gastronomía y en la agenda de los turineses lo que más se actualiza es su oferta de ocio culinario. Los barrios más sugerentes son San Salvario y el centro histórico.

ESPAÑA

Caminar la naturaleza y la historia del Guadarrama

Caminar la naturaleza y la historia del Guadarrama

El Camino Schmid es una de las sendas más frecuentadas de la Sierra de Guadarrama. Recorrerlo y explorar sus variantes nos descubrirá los tesoros naturales, paisajísticos e históricos.

 

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El golf cumple ochenta años en la isla de Tenerife

Hoyo 4 del Amarilla Golf & Country Club.

Nueve campos de golf, de variados recorridos y perfectamente equipados con los más modernos servicios e instalaciones, hacen de Tenerife un destino perfecto para escaparse unos días a disfrutar de la práctica de este deporte.

COSTA AZUL

Cannes, 65 años unida al cine

Vista de Cannes desde la colina de Suquet.

El Festival de Cannes, que en esta edición rinde tributo a Marilyn Monroe del 16 al 27 de mayo, ha marcado la personalidad de esta ciudad mediterránea. Aquí revelamos las direcciones que cautivarían a la diva.

Grupo Zeta Nexica