FIN DE SEMANA

20 escapadas de leyenda con Renfe

20 escapadas de leyenda con Renfe

Renfe ofrece más de 350 trenes para escaparse por España en servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia, combinando el tren con hoteles de 3 y 4 estrellas. En muchas ciudades, el billete de Renfe...

FIN DE SEMANA

Londres en 7 paradas

Jimena Martín, editora de vídeo, trabaja como freelance para productoras de televisión y en proyectos independientes y nos cuenta cómo conocer una ciudad tan completa como Londres a través de sus siete lugares imprescindibles.

FIN DE SEMANA

El arte de Palencia, a escena

Recorrer Palencia no es sólo una opción turística sino una obligación para aquellos que tienen el arte y el buen comer por bandera a la hora de viajar. 

PARIS

Glamour en Faubourg Saint-Honoré

Kiehl’s

Tiendas de cosméticos, lencería y hoteles únicos son sus señas de identidad, lo que la han convertido en una de los lugares referentes de la moda parisina. Y tú, ¿tiene tu calle favorita del mundo? ¿Nos la sugieres?

ESTOCOLMO

Götgatan, la calle de Estocolmo

Hellstone

Este lugar, que debería existir en todos los barrios de todas las ciudades, es un paraíso para los consumidores adictivos además de uno de los lugares más bohemios y trendy de Estocolmo. Y tú, ¿qué opinas sobre esta calle? ¿Nos sugieres alguna calle?

FIN DE SEMANA

IBIZA

El barrio de Dalt Vila de Ibiza está de moda

La plaza del Parque, al pie de la muralla, es uno de los rincones más agradables de Ibiza.

El casco antiguo de Ibiza presume de ciudadela, una de las más hermosas del Mediterráneo, declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero también de un animado ambiente estival que mantiene entretenido al viajero hasta la madrugada.

CERDEÑA

El norte de Cerdeña y Alguer están de moda

Hotel El Faro, ubicado en un promontorio de gran belleza. Arriba, catedral de Santa María.

Alhero (en italiano) es la ciudad más turística del norte de Cerdeña. Además, conserva viva la herencia medieval catalana y es un buen trampolín para explorar las playas, paisajes y pueblos de esa parte de la isla. 

FIN DE SEMANA

MILÁN

Barrio de Lambrate de Milán

La cervecería artesanal Birrificio produce 18 cervezas crudas con ingredientes naturales.

Cuna de la mítica “scooter” Lambretta, este antiguo barrio ferroviario y universitario se asoma como un lugar de culto entre los aficionados al arte, los espacios multifuncionales y los locales de diseño con toque retro y popular. 

OSLO

Oslo y la ruta Munch

"El grito", de Edvard Munch, en la Galería Nacional.

Noruega celebra el 150 aniversario del nacimiento del pintor Edvard Munch al tiempo que Oslo, la capital donde vivió, muda su piel urbana y convierte su frente marino en escaparate de arquitectura, diseño y tendencias. 

ESPAÑA

Caminar la naturaleza y la historia del Guadarrama

Caminar la naturaleza y la historia del Guadarrama

El Camino Schmid es una de las sendas más frecuentadas de la Sierra de Guadarrama. Recorrerlo y explorar sus variantes nos descubrirá los tesoros naturales, paisajísticos e históricos.

EN LA REVISTA

Ruinas del Hospital Real de Montouto en A Fonsagrada (Lugo), etapa del Camino de Santiago Primitivo.

Los Caminos del Norte se presentan para la lista de Patrimonio Mundial

El Consejo de Patrimonio Histórico de España ha aprobado presentar a la Unesco la candidatura de “Los Caminos de Santiago del Norte peninsular” para su inclusión en la Lista de Patrimonio Mundial en 2015.

 

COSTA AZUL

Cannes, 65 años unida al cine

Vista de Cannes desde la colina de Suquet.

El Festival de Cannes, que en esta edición rinde tributo a Marilyn Monroe del 16 al 27 de mayo, ha marcado la personalidad de esta ciudad mediterránea. Aquí revelamos las direcciones que cautivarían a la diva.

BARCELONA

Rincones secretos en el Eixample de Barcelona

El Hospital de Santa Creu i Sant Pau es Patrimonio Mundial desde 1997.

Abrigado por la armonía y la proporción, el Eixample transmite aún todo el encanto de la típica vida de barrio barcelonés.

Grupo Zeta Nexica