FAMILIARES

Cabalgata Disney Magic en Disneyland Paris.

Novedades en los parques temáticos de Europa

Disneyland Paris cumple 20 años convertido en el destino turístico europeo más visitado y estrena novedades, como un espectáculo en el que se proyectan 60.000 imágenes sobre el Castillo de la Bella...

FAMILIARES

La magía Disney vuelve al Mediterráneo

El crucero Disney “Magic” vuelve a navegar desde Barcelona este verano. La magia ha vuelto al Mediterráneo.

FAMILIARES

Los 10 mejores lugares para ver… dinosaurios

Como ciencia que estudia el tiempo pretérito de la Tierra, la paleontología ha acercado al viajero investigador la vida de los gigantescos reptiles que se extinguieron hace millones de años.

Viajar con niños es un placer

Que la fuerza os acompañe en Túnez

Cuando la familia aumenta los planes de viajes cambian. Pero esto no signifiquen que empeoren, muy al contrario, descubrir los lugares a través de los ojos de los más pequeños de la casa es una experiencia única más que placentera.

FUTUROSCOPE

Futuroscope, el parque inteligente

Futuroscope, el parque inteligente

Cerca de Poitiers existe un oasis de diversión y entretenimiento. El parque de atracciones Futuroscope apuesta por un mundo que integra los avances tecnológicos con el medio ambiente.

FAMILIARES

ÁLAVA

Turismo en familia en Vitoria

Turismo en familia en Vitoria

Vitoria ha preparado la Semana del Turismo Familiar para que grandes y pequeños conozcan la ciudad de una manera muy divertida.

QUITO

Con niños en Quito

Con niños en Quito

Porque viajar con niños no es siempre fácil proponemos una ruta para ver Quito con los más pequeños de la familia.

FAMILIARES

  • Boston para niños

    En esta ciudad de Massachussets encontramos el, quizá, primer museo dedicado a los niños: Boston Children’s Museum.

  • De viaje con una familia de héroes

    Conocida como “la casa de las ideas”, la editorial de cómics Marvel ha proporcionado a la industria del séptimo arte una familia de taquilleros superhéroes cuyas aventuras también los transforma en espléndidos guías turísticos.

  • Actividades veraniegas en Andorra

    Cursos de aprendizaje de golf, recorridos en rally y el submarinismo de altura se unen a otras actividades aire libre en el dominio esquiable de Grandvalira como escalada, trekking o senderismo.

EUROPA

Novedades de Primavera en 7 parques para familias

Toy Story Playland en Disneyland Paris.

Los parques temáticos y de la naturaleza en España y Francia se renuevan para su reapertura con el estreno de atracciones ecológicas en Futuroscope, la recreación de Toy Story en Disneyland Paris, el área dedicada a Barrio Sésamo en PortAventura y los aniversarios de Warner Madrid y del Bioparc de Valencia.

HUESCA

Huesca en familia con las rutas de Diana y Jonás

Carrasca de Nisano

Estos dos personajes creados por la Oficina de Turismo de la región enseñan a pequeños y mayores a través de sus rutas los escondrijos más variopintos de la comarca de la Hoya de Huesca.

FAMILIARES

MURCIA

  • Vacaciones en familia en Murcia

    Ir de vacaciones con niños no siempre es tarea fácil y si las vacaciones se quieren pasar en un balneario, esta tarea se torna casi en imposible. Es por eso por lo que el Balenario de Archena, en Murcia, ha inaugurado en 2010 su programa ‘Relájate en familia’. A través del mismo, los adultos pued...

FORMENTERA

Formentera con niños

Esta isla balear ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar de ella en familia. Es uno de los principales destinos de turismo ecológico de España así como de turismo activo.  Algunas de las actividades que se puede practicar en esta pequeña isla pitiusa es montar en bicicleta por...

FINLANDIA

Un verano en Finlandia

Este país nórdico ofrece numerosas actividades para pasar unas vacaciones en familia lejos de las altas temperaturas que sufren las calles españolas. Pasar un día en un parque de atracciones en agosto asistir a un festival para niños ya no es sinónimo de derretirse de calor.

ISLAS CANARIAS

Canarias con niños

Cada una de las islas que conforman el archipiélago canario es un deleite para los sentidos, una experiencia diferente y única, con numerosos atractivos para los más pequeños de la casa.

PARIS

París, algo más que la eterna ciudad de los enamorados

París es la “Ciudad de la Luz” y la ciudad de los enamorados por excelencia. Más de 30 millones de turistas la visitan cada año y se quedan prendados de los numerosos monumentos que adornan sus calles bañadas por el río Sena.

Grupo Zeta Nexica