PROPUESTAS

  • 25 razones para enamorarse de Gijón

    Participativa y diversa, Gijón será, junto con otras dieciocho ciudades europeas, protagonista en este 2016 como Ciudad Europea del Deporte. Sus museos, sus parques y su gente aguardan ya a quien desee “enamorarse” de ella.

  • La ruta de Don Quijote

    El 22 de abril se cumplió el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, efeméride que rescata, de nuevo, los lugares de La Mancha por donde transcurren las andanzas de “Don Quijote”. 

  • 10 destinos de Europa con niños

    Viajar en familia no es siempre tarea fácil. Elegir el destino perfecto que guste tanto a pequeños como a mayores puede convertirse en todo un quebradero de cabeza. 

ÁFRICA

Los Grandes Lagos, las fuentes de África

Kenia

Los Grandes Lagos del Este de África puntean el Gran Valle del Rift y marcan una de las rutas más espectaculares del planeta. De norte a sur, esta ruta recorre los paisajes y países que orillan los lagos Kivu, Victoria, Tanganica y Malaui.

PROPUESTAS

BAJA SILESIA

Wroclaw, Polonia con duende

Wroclaw, Polonia con duende

Con su encantador entramado medieval y su telaraña de islas y canales, la cuarta ciudad de Polonia es una joya por descubrir.

PONTEVEDRA

Arbo, capital de la lamprea

Arbo, capital de la lamprea

La villa pontevedresa promociona la gastronomía de este peculiar pez desde hace más de 50 años con una gran fiesta a finales de abril.

PROPUESTAS

  • La Sierra del Enmascarado en Alicante

    A tan solo un paso de la costa alicantina se alza, vigorosa, la Sierra de Bèrnia. Desde esta mole de 10 kilómetros de largo se aprecian unas vistas asombrosas. 

  • 50 casas rurales de lujo

    Contemplar las estrellas y la Luna llena, admirar una puesta de sol, pasear entre olivos al atardecer o mirar por la ventana y sentir la conexión total con la Naturaleza. 

  • Cabo de Hornos, aventura extrema

    El paso del Cabo de Hornos se descubrió hace 400 años, en 1616, pero entonces nadie se atrevió a cruzarlo. El punto que separa América de la Antártida recibe tempestades, icebergs inadvertidos y lo surcan las olas más temibles y gigantescas. 

BERLÍN

Berlín en 7 paradas

Bikini Berlín

Igor López es un madrileño emigrado a Berlín hace ocho años, dirige el festival Spanish Rock Invasion, un evento anual que en 2016 celebrará su séptima edición y que muestra en la capital alemana el pop y el rock underground hecho en España. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 10 Hoteles que inspiraron a Agatha Christie

Pera Palace (Estambul)

Prolífica escritora e incansable viajera, la dama del suspense sintió fascinación por los alojamientos de lujo, entre cuyas paredes alumbró algunas de sus mejores novelas.

 

ASTURIAS

Puebloastur

Abre en Asturias un “Pueblo 5 estrellas”

En pleno Valle del Sueve, frente a los Picos de Europa, el complejo Puebloastur combina las comodidades de un alojamiento de lujo con la experiencia de vivir en una aldea asturiana. 

VIENA

Iglesia de San Carlos Borromeo en la Karlsplatz.

Viena, cien años de esplendor

Su histórica arteria central, la Ringstrasse, que fue inaugurada hace 150 años por este emperador, combina hoy sus atractivos con el arte contemporáneo y los bares y playas de moda junto al Danubio.

ESPAÑA

Los 10 castillos más bellos de España

Loarre, Huesca

Luis Zueco, historiador, investigador, fotógrafo y autor de la exitosa novela “El Castillo” (Ediciones B) ha seleccionado para VIAJAR diez de los castillos más bellos de España, diez fortalezas que merecen un viaje.

IRLANDA

Recorrido por la Great Western Greenway

Recorrido por la Great Western Greenway

Con 42 kilómetros, es la ruta fuera de pista más larga de Irlanda y transcurre por la costa del Atlántico. 

PROPUESTAS

  • Lugares que visitar en Tirana

    Viajar a la capital y mayor ciudad de Albania es viajar a otra Europa. Situada en el centro del país y con una historia que se remonta al Neolítico, Tirana es una ciudad aún desconocida para el común de los viajeros.

  • Subotica, la ciudad serbia del arte y la gastronomia

    Ciudad de referencia en art nouveau y gastronomía en Serbia, Subotica es una ciudad moderna fundada en la Edad Media. 

  • Visitar Praga con el deporte como excusa

    Praga, capital de la República Checa, acogerá, con la llegada del buen tiempo, algunos de los eventos deportivos más curiosos de Europa durante la próxima primavera y parte del verano. 

  • NUESTRAS FOTOS
  • Leadenhall Street con St Mary Axe

    Jimena Martín, editora de vídeo, trabaja como freelance para productoras de televisión y en proye...

  • Castillo de Cardona

    Reyes, príncipes, duquesas y hasta emperadores se alojaron en su día en estas fortalezas que hoy,...

  • Wunderlandkalkar, Dusseldorf

    No aptos para todos los públicos, algunos de los parques temáticos que nos encontramos por el mun...

Grupo Zeta Nexica