PROPUESTAS

  • 10 planes rurales y activos para el otoño

    El Instituto Geográfico Nacional afirma que el otoño comenzó oficialmente el 23 de septiembre a las 4 horas y 29 minutos y concluirá 89 días y 20 horas después.

  • Azores, las islas de las ballenas

    Aun estando tan próximas al continente, sus aguas litorales sean el mejor lugar europeo para descubrir a muchos de los gigantes del mar, las ballenas, y con ello ser testigos de uno de los mayores espectáculos naturales.

  • Los 11 cementerios militares, catacumbas y mausoleos más visitados

    Son moradas eternas de personas que lucharon en las guerras más cruentas. Sus arquitecturas, sus ornamentaciones y sus estratégicos emplazamientos constituyen destinos turísticos destacados en el mundo.

SUIZA

Cataratas del Rhin: las fuentes de Europa

Cataratas del Rhin

Un millón trescientas mil personas visitan cada año Rheinfall. Las impresionantes cataratas del Rhin están emplazadas a un paso de la bonita ciudad suiza de Schaffhausen.

PROPUESTAS

  • La Ringstrasse de Viena está de moda

    De zona militar a elegante bulevar: la Avenida del Ring de Viena celebra en 2015 el 150 aniversario de su inauguración.

  • Uruguay, las playas de moda en América

    Las playas uruguayas están de moda. Algunas resultan tan internacionales como las de Punta del Este, otras se mantienen prácticamente salvajes e incógnitas, como las de las costas de Rocha.

  • Bangkok, la capital más vibrante de Asia

    Es una de las ciudades más intensas y desbordantes de Asia, por lo que conviene apuntar esta decena de propuestas ineludibles para disfrutar al máximo del festival de sensaciones y de experiencias únicas que supone una inmersión en la capital tailandesa.

ASTURIAS

Seis casas rurales en las seis reservas naturales de Asturias

Hotel rural Alesga

El Principado de Asturias, con poco más de diez mil seiscientos kilómetros cuadrados de extensión, alberga maravillosos tesoros naturales.

ESPAÑA

Tren de reyes: el Camino de Santiago a bordo del "Al Andalus"

Tren

Los viajeros de este tren, creado para los reyes ingleses, recorren un espiritual Camino de Santiago desde León hasta A Coruña, a cuerpo de rey.

PROPUESTAS

ALREDEDOR DEL MUNDO

Islas del Mediterráneo donde perderse después del verano

isla de Brac

El mar Mediterráneo cuenta con una magia única en el mundo. Probablemente su larga historia es lo que ha hecho que esta magia traspase culturas y fronteras.

ESPAÑA

Pequeñas escapadas de fin de semana

Cazorla (Jaén)

Os invitamos a conocer 10 destinos que nos harán parecer que un fin de semana dura lo mismo que las mejores vacaciones.

 

IRÁN

Irán, la sonrisa y el fervor

Irán, la sonrisa y el fervor

Es un destino con mucha riqueza arquitectónica, cultural y paisajística, pero su gran tesoro es la gente, que combate su aislamiento con la mejor arma de disuasión masiva: el afecto.

ÁFRICA

Virunga, Congo

Las 10 reservas naturales más antiguas de África

En 1892 el presidente sudafricano Paul Kruger declaraba protegido el territorio que hoy sigue llevando su nombre. Fue el primero de una preciosa lista de joyas.  

HUELVA

El Andévalo: Huelva en blanco y verde

Santa Bárbara de Casa.

El Andévalo es una comarca generosa, llena de matices, cuajada de recursos naturales. Es una tierra a caballo entre la tradición y la devoción.

VENECIA

Abre frente al Gran Canal de Venecia el hotel insignia de NH Collection

El NH Collection Palazzo Barocci es un hotel boutique de 59 habitaciones situado frente al Gran Canal de Venecia y apenas a cien metros del Puente Rialto.

Con la inauguración del NH Palazzo Barocci se produce el bautismo oficial de la marca NH Collection, la nueva enseña premium del grupo.

PROPUESTAS

  • Playas españolas para perderse

    Disfrutar del atardecer y de la soledad en una playa en pleno verano no es misión imposible. Estos son algunos regalos de la Naturaleza esparcidos por nuestro litoral: lugares para perderse y encontrarse a uno mismo.

  • Formentera, la isla que evapora el tiempo

    Formentera guarda toda la esencia del Mediterráneo, sus fondos de posidonia únicos son el origen de sus hipnóticas aguas cristalinas, con algunas de las mejores playas del planeta.

  • 10 paraísos para disfrutar del buceo

    Estas diez inmersiones, aptas tanto para principiantes como para profesionales, son un valor seguro para incentivar esta afición.

  • NUESTRAS FOTOS
  • En Laos, Vang Vieng es todo.

    Aquí te proponemos diez metas que por su riqueza paisajística y cultural merecen ser escrutadas s...

  • Londres, de gratis

    Las capitales europeas abrazan el verano con los primeros rayos de sol sobre sus calles.

  • Deià, Mallorca

    Casas blancas, callejuelas por las que perderse, puertos, barcas varadas en la arena, terrazas do...

Grupo Zeta Nexica