PROPUESTAS

  • Azores, las islas de las ballenas

    Aun estando tan próximas al continente, sus aguas litorales sean el mejor lugar europeo para descubrir a muchos de los gigantes del mar, las ballenas, y con ello ser testigos de uno de los mayores espectáculos naturales.

  • Los 11 cementerios militares, catacumbas y mausoleos más visitados

    Son moradas eternas de personas que lucharon en las guerras más cruentas. Sus arquitecturas, sus ornamentaciones y sus estratégicos emplazamientos constituyen destinos turísticos destacados en el mundo.

  • Cataratas del Rhin: las fuentes de Europa

    Un millón trescientas mil personas visitan cada año Rheinfall. Las impresionantes cataratas del Rhin están emplazadas a un paso de la bonita ciudad suiza de Schaffhausen.

VIENA

La Ringstrasse de Viena está de moda

Vista del parque público Volksgarten.

De zona militar a elegante bulevar: la Avenida del Ring de Viena celebra en 2015 el 150 aniversario de su inauguración.

PROPUESTAS

  • Uruguay, las playas de moda en América

    Las playas uruguayas están de moda. Algunas resultan tan internacionales como las de Punta del Este, otras se mantienen prácticamente salvajes e incógnitas, como las de las costas de Rocha.

  • Bangkok, la capital más vibrante de Asia

    Es una de las ciudades más intensas y desbordantes de Asia, por lo que conviene apuntar esta decena de propuestas ineludibles para disfrutar al máximo del festival de sensaciones y de experiencias únicas que supone una inmersión en la capital tailandesa.

  • Seis casas rurales en las seis reservas naturales de Asturias

    El Principado de Asturias, con poco más de diez mil seiscientos kilómetros cuadrados de extensión, alberga maravillosos tesoros naturales.

ESPAÑA

Tren de reyes: el Camino de Santiago a bordo del "Al Andalus"

Tren

Los viajeros de este tren, creado para los reyes ingleses, recorren un espiritual Camino de Santiago desde León hasta A Coruña, a cuerpo de rey.

COMUNIDAD DE MADRID

Reabre en Madrid el Eurobuilding, estrella de la marca premium de NH

Los cerdos voladores del nuevo DiverXO.

Dotado de las últimas tecnologías en espacios comunes y habitaciones, reabre en Madrid este mes el emblemático Eurobuilding, buque insignia en España de la nueva marca premium NH Collection.

PROPUESTAS

ESPAÑA

Pequeñas escapadas de fin de semana

Cazorla (Jaén)

Os invitamos a conocer 10 destinos que nos harán parecer que un fin de semana dura lo mismo que las mejores vacaciones.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Viajes perfectos para el final del verano

Disfrutar el triángulo dorado de la India a buen precio

Septiembre es un mes perfecto para irse de vacaciones. Los rigores del verano se aplacan, el número de turistas decrece y los precios se contienen.

 

  • Siete atracciones por las que hay que ir a Futuroscope

    Situado a las afueras de Poitiers el parque Futuroscope sigue innovando con atracciones que combinan las últimas tecnologías cinematográficas y robóticas con la adrenalina y el conocimiento.

  • El rey del Ártico: osos polares en Svalbard

    He aquí un archipiélago con el que el hombre se ha medido a lo largo de su historia, pero al que la naturaleza intacta ha logrado imponerle una belleza hipnótica.

  • Irán, la sonrisa y el fervor

    Es un destino con mucha riqueza arquitectónica, cultural y paisajística, pero su gran tesoro es la gente, que combate su aislamiento con la mejor arma de disuasión masiva: el afecto.

ÁFRICA

Virunga, Congo

Las 10 reservas naturales más antiguas de África

En 1892 el presidente sudafricano Paul Kruger declaraba protegido el territorio que hoy sigue llevando su nombre. Fue el primero de una preciosa lista de joyas.  

POLONIA

Anochecer en la Plaza del Mercado de Cracovia.

Polonia de cine

Varsovia, Cracovia y Lodz constituyen los pilares de esa Polonia misteriosa, bella y única que han retratado, casi siempre con un toque de amargura histórica, algunos de los grandes maestros del cine.

VENECIA

Abre frente al Gran Canal de Venecia el hotel insignia de NH Collection

El NH Collection Palazzo Barocci es un hotel boutique de 59 habitaciones situado frente al Gran Canal de Venecia y apenas a cien metros del Puente Rialto.

Con la inauguración del NH Palazzo Barocci se produce el bautismo oficial de la marca NH Collection, la nueva enseña premium del grupo.

ESPAÑA

Playas españolas para perderse

Playas para perderse

Disfrutar del atardecer y de la soledad en una playa en pleno verano no es misión imposible. Estos son algunos regalos de la Naturaleza esparcidos por nuestro litoral: lugares para perderse y encontrarse a uno mismo.

PROPUESTAS

  • NUESTRAS FOTOS
  • En Laos, Vang Vieng es todo.

    Aquí te proponemos diez metas que por su riqueza paisajística y cultural merecen ser escrutadas s...

  • Londres, de gratis

    Las capitales europeas abrazan el verano con los primeros rayos de sol sobre sus calles.

  • Deià, Mallorca

    Casas blancas, callejuelas por las que perderse, puertos, barcas varadas en la arena, terrazas do...

Grupo Zeta Nexica