PROPUESTAS

  • Bowery, lo más "in" de Nueva York

    Hoy en día esta calle se encuentra más viva que nunca, gracias a la diversa oferta  -especialmente cultural- que podemos encontrar en sus aceras. Y tú, ¿nos sugieres alguna calle?

  • Bares privados en La Habana

    Ofrecen un ocio alternativo y atractivo para el turista fuera del circuito tradicional y han convertido el barrio donde se asienta la mayoría en el epicentro de la nueva movida habanera. Son los llamados “bares privados” de La Habana.

  • Ruta a Mandalay

    En barco por el corazón de la antigua Birmania “Road to Mandalay” denominaron los británicos al río que atraviesa el país más fascinante del sureste asiático.

COMUNIDAD DE MADRID

Madrid en 7 paradas

Ten con Ten

El  hotelero Kike Sarasola nos cuenta cuáles son las 7 paradas imprescindibles en una visita a Madrid.

PROPUESTAS

  • Todo sobre Berlín (este), 25 años sin muro

    Un cuarto de siglo es tiempo suficiente para que una ciudad dé un giro sobre sí misma, se levante de un salto, se reinvente y se convierta en un referente para el mundo en muchos sentidos.

  • Anchoas en la barra

    El boquerón es un importante eslabón de la cadena trófica, se alimentan de plancton y peces pequeños y a su vez sirven de alimento a otros peces de mayor tamaño: jurel, caballa, merluza, bonito… y el hombre.

  • Hoteles para mirar las estrellas

    Existen lugares repartidos por España donde resulta sencillo que los sueños se cumplan. Basta con mirar al cielo y pedir un deseo.

ESPAÑA

Los 10 bosques más bellos de España en Otoño

Selva de Irati (Navarra)

Desde Asturias hasta Canarias, diez bosques repartidos por la geografía española para redescubrir los colores y aromas de la naturaleza más espectacular de este otoño.

NAVARRA

Estímulos para "perderse" por la selva de Irati

Este bosque, uno de los más extensos y con mayor riqueza medioambiental de Europa, se torna mágico en otoño, cuando vibran sus extraordinarios colores y el silencio susurra en su hábitat.

PROPUESTAS

  • 12 escapadas perfectas (ahora) por España y Europa

    Cuando llega el otoño apetece siempre hacer algo diferente. Quizás disfrutar del paisaje que se abre tras las ventanas de un pequeño hotel, hacer alguna ruta entre castaños y hayedos, descubrir otras culturas...

  • 10 planes rurales y activos para el otoño

    El Instituto Geográfico Nacional afirma que el otoño comenzó oficialmente el 23 de septiembre a las 4 horas y 29 minutos y concluirá 89 días y 20 horas después.

  • Azores, las islas de las ballenas

    Aun estando tan próximas al continente, sus aguas litorales sean el mejor lugar europeo para descubrir a muchos de los gigantes del mar, las ballenas, y con ello ser testigos de uno de los mayores espectáculos naturales.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 11 cementerios militares, catacumbas y mausoleos más visitados

Normandía: el primer cementerio de EE UU en Europa

Son moradas eternas de personas que lucharon en las guerras más cruentas. Sus arquitecturas, sus ornamentaciones y sus estratégicos emplazamientos constituyen destinos turísticos destacados en el mundo.

SUIZA

Cataratas del Rhin: las fuentes de Europa

Cataratas del Rhin

Un millón trescientas mil personas visitan cada año Rheinfall. Las impresionantes cataratas del Rhin están emplazadas a un paso de la bonita ciudad suiza de Schaffhausen.

 

  • La Ringstrasse de Viena está de moda

    De zona militar a elegante bulevar: la Avenida del Ring de Viena celebra en 2015 el 150 aniversario de su inauguración.

  • Uruguay, las playas de moda en América

    Las playas uruguayas están de moda. Algunas resultan tan internacionales como las de Punta del Este, otras se mantienen prácticamente salvajes e incógnitas, como las de las costas de Rocha.

  • Bangkok, la capital más vibrante de Asia

    Es una de las ciudades más intensas y desbordantes de Asia, por lo que conviene apuntar esta decena de propuestas ineludibles para disfrutar al máximo del festival de sensaciones y de experiencias únicas que supone una inmersión en la capital tailandesa.

ASTURIAS

Hotel rural Alesga

Seis casas rurales en las seis reservas naturales de Asturias

El Principado de Asturias, con poco más de diez mil seiscientos kilómetros cuadrados de extensión, alberga maravillosos tesoros naturales.

ESPAÑA

Tren

Tren de reyes: el Camino de Santiago a bordo del "Al Andalus"

Los viajeros de este tren, creado para los reyes ingleses, recorren un espiritual Camino de Santiago desde León hasta A Coruña, a cuerpo de rey.

ESPAÑA

Pequeñas escapadas de fin de semana

Cazorla (Jaén)

Os invitamos a conocer 10 destinos que nos harán parecer que un fin de semana dura lo mismo que las mejores vacaciones.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Viajes perfectos para el final del verano

Disfrutar el triángulo dorado de la India a buen precio

Septiembre es un mes perfecto para irse de vacaciones. Los rigores del verano se aplacan, el número de turistas decrece y los precios se contienen.

PROPUESTAS

  • Siete atracciones por las que hay que ir a Futuroscope

    Situado a las afueras de Poitiers el parque Futuroscope sigue innovando con atracciones que combinan las últimas tecnologías cinematográficas y robóticas con la adrenalina y el conocimiento.

  • El rey del Ártico: osos polares en Svalbard

    He aquí un archipiélago con el que el hombre se ha medido a lo largo de su historia, pero al que la naturaleza intacta ha logrado imponerle una belleza hipnótica.

  • Irán, la sonrisa y el fervor

    Es un destino con mucha riqueza arquitectónica, cultural y paisajística, pero su gran tesoro es la gente, que combate su aislamiento con la mejor arma de disuasión masiva: el afecto.

  • NUESTRAS FOTOS
  • Virunga, Congo

    En 1892 el presidente sudafricano Paul Kruger declaraba protegido el territorio que hoy sigue lle...

  • As Garzas

    En verano los restaurantes más solicitados son los que tienen las tres “B” de “buenos”: buena com...

  • El fascinante abismo del gran agujero azul

    Estas diez inmersiones, aptas tanto para principiantes como para profesionales, son un valor segu...

Grupo Zeta Nexica