PROPUESTAS

  • Delhi, el gran bazar de la vida

    La urbe más importante de la India es frenética, vibrante y caótica, pero también alberga rincones y oasis de paz y tranquilidad. Uno de sus distritos, Nueva Delhi, es la capital del país.

  • Toledo, Capital Española de la Gastronomía

    La capital manchega celebra este año el 30 aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y el título de Capital Española de la Gastronomía. 

  • 8 castillos para alojarse como un rey

    Reyes, príncipes, duquesas y hasta emperadores se alojaron en su día en estas fortalezas que hoy, reconvertidas en hoteles con todo tipo de comodidades, brindan la oportunidad de viajar al pasado. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Seis parques temáticos curiosos por el mundo

Wunderlandkalkar, Dusseldorf

No aptos para todos los públicos, algunos de los parques temáticos que nos encontramos por el mundo tienen una única característica común: la excentricidad.

PROPUESTAS

VIETNAM

Dioses del sur de Vietnam

Columna y efera en el templo Cao Dai de Tay Ninh.

Taoísmo, budismo y muchas otras creencias confluyen en el sur de Vietnam. Hay dioses y templos de todo tipo. Unos procuran fortuna; otros ejemplifican la rectitud, el valor y el honor, las mujeres adoran a su diosa particular y hasta el ex presidente comunista Ho Chi Minh tiene su culto.

ARIZONA

Arizona, el corazón del salvaje oeste

Monument Valley.

Es la cuna del Cañón del Colorado, y también un territorio multicultural y de contrastes, que mezcla en su historia las tradiciones del salvaje oeste con las indias y las mexicanas. 

PROPUESTAS

  • El arte de Palencia, a escena

    Recorrer Palencia no es sólo una opción turística sino una obligación para aquellos que tienen el arte y el buen comer por bandera a la hora de viajar. 

  • La Habana barrio por barrio

    Aunque La Habana está dividida administrativamente en quince municipios, son cuatro los barrios más visitados –Habana Vieja, Centro Habana, Vedado y Miramar–, que se extienden a lo largo de su emblemático Malecón y más allá.

  • Restaurantes de La Habana

    Os recomendamos algunos de los mejores restaurantes de La Habana donde podrás disfrutar de una auténtica comida cubana. 

ASTURIAS

Asturias de leyenda

El asturcón, es una raza de caballo nativo de Asturias.

Misteriosa, legendaria, generosa, mítica…. Guardiana de inmensos tesoros, con una tradición viva de historias milenarias y de leyendas. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

10 destinos cálidos (y 5 fríos) para Fin de Año

Krabi (Tailandia)

Para escapar del tópico de las fiestas blancas, cambiar la bufanda por las chanclas, untarse de crema solar y huir hacia rincones del globo donde recibir al 2016 a la sombra de los cocoteros y brindando con piña colada.

 

  • Prospect Heights está de moda

    El barrio neoyorkino de Prospect Heights se está convirtiendo en un lugar imprescindible en una vista a Brooklyn.

  • Vacaciones en Roses para toda la familia

    Al norte de la Costa Brava, Roses ofrece un turismo con el que podrá disfrutar toda la familia y donde ocio, cultura y naturaleza son los protagonistas.

  • Ruta BBVA: de Cartagena a Bogotá

    El proyecto que inició hace 30 años De la Quadra Salcedo mantiene su espíritu de aventura y comunión entre pueblos. La última edición ha recorrido Colombia, del Caribe hasta la capital. Un viaje lleno de lugares únicos.

REPÚBLICA CHECA

Vista de los puentes de Praga sobre el río Moldava.

La ruta de la cerveza en la República Checa

La República Checa atesora el primer documento escrito de la existencia de la cerveza, que data del año 1088. Esta ruta desde la romántica Praga hasta Pilsen, recorre sus principales centros de producción y degustación.

ANGOLA

Luanda, lujo austral

Luanda, lujo austral

La capital de Angola combina una ubicación privilegiada frente al Atlántico con el coste de vida más alto del planeta. Ciudad de fuertes contrastes, encarna las expectativas de desarrollo de África.

COMUNIDAD DE MADRID

Mercados de Madrid, un viaje por los sabores del mundo

La Paz, el diseño de Eiffel

Les ha tocado reinventarse para sobrevivir y ahora proponen fórmulas mixtas, nuevos negocios y un viaje por los sabores del mundo: cervezas artesanas, algas y aceite; col china, choclo, tamales, ajíes...

LLEIDA

Vía Calda, senderismo con Spa en el Pirineo leridano

Vía Calda, senderismo con Spa en el Pirineo leridano

Una ruta para caminantes de 80 kilómetros a través del Pirineo leridano descansando en balnearios y en establecimientos con Spa. Es la denominada Vía Calda. El relajante premio al final de cada día bien merece el largo paseo.

PROPUESTAS

  • NUESTRAS FOTOS
  • La nación germánica cuenta con 15 parques naturales mágicos y únicos.

  • Ningún español tiene excusa para no visitar esta maravillosa ciudad llena de belleza y encanto ún...

  • Castillos de la Costa Brava

    Villas marineras, castillos, acantilados de vértigo, sorprendentes museos y una gastronomía de pr...

Grupo Zeta Nexica