PROPUESTAS

FILIPINAS

Filipinas: el paraíso de las 7.000 islas

Filipinas

Filipinas es un estado de ánimo, una alegría, una disposición del cuerpo y del alma para descubrir el país más desconocido del sudeste asiático.

PROPUESTAS

  • Los mejores restaurantes de La Rioja para comer menestra

    La Rioja es conocida por San Millán de la Cogolla, por sus vinos viajeros y por su gastronomía, con platos como las patatas riojanas, los caparrones... y la menestra.

  • Habitaciones con vistas y yoga

    El yoga es una disciplina física y mental que ayuda a relajarse, a liberar la tensión emocional y a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Y si es con vistas, mucho mejor. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes cursos y sesiones de yoga como una experiencia añadida a su estancia.

  • Mallorca con mucho arte

    Más allá de su clima, sus paisajes y su hedonismo mediterráneo, Mallorca ofrece un mapa pletórico de lugares de interés para los amantes del arte.

INDIA

Fascinante India

Palitana, la meca jainista

Javier Moro, galardonado con el Premio Planeta en 2011 por su obra “El imperio eres tú”, es uno de los autores españoles que más y mejor conoce la India.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Disfruta de un San Valentín único

Paris

Tu única elección será elegir a quien quieres más entre las siguientes “pretendientes”. Escoger un lugar para viajar en San Valentín nunca había sido tan sencillo.

PROPUESTAS

  • Islas del mundo en las que perderse

    Nos son las mejores, ni las más cercanas, ni tan siquiera son las más bellas. Estas que ahora os proponemos son sólo algunas de las islas donde viajar para disfrutar de sus bellas playas y de su naturaleza salvaje.

  • Los mejores destinos blancos de la temporada

    La nieve es lo mejor del invierno y así lo atestiguan estos destinos que hacen de la estación más fría del año su de temporada alta en cuanto a número de visitantes se refiere.

  • Innsbruck, capital del invierno en Europa

    Ocho siglos de historia contemplan a la capital del Tirol austriaco, una ciudad histórica que en invierno tirita con gusto y se convierte en un paraíso para los esquiadores.

ALREDEDOR DEL MUNDO

30 destinos para comenzar bien el año

En Bolivia, el Salar de Uyuni es uno de los fenómenos más sorprendentes del mundo.

Con la llegada de un nuevo año las expectativas de viajar hacia nuevos destinos se acrecenta. No porque de repente cambie la situación personal sino porque se abre ante nuestros ojos un nuevo periodo en el que hacer realidad nuestros sueños.

ESTOCOLMO

Götgatan, la calle de Estocolmo

Hellstone

Este lugar, que debería existir en todos los barrios de todas las ciudades, es un paraíso para los consumidores adictivos además de uno de los lugares más bohemios y trendy de Estocolmo. Y tú, ¿qué opinas sobre esta calle? ¿Nos sugieres alguna calle?

 

ESPAÑA

Pirineo aragonés

A esquiar en tren

Un horizonte blanco. Esa es la imagen con la que sueñan los viajeros que, a través de la ventanilla, persiguen con la vista las cumbres más altas.

ALREDEDOR DEL MUNDO

En un retiro de yoga

12 lugares para amanecer en 2015

Experiencias muy intensas para el cambio de año. Singapur cumple 50 años de independencia, Lituania se estrena como miembro de la UE, Nueva Zelanda celebra el fin la trilogía de “El Hobbit”, Filipinas presenta su año turístico...

ZAGREB

10 experiencias navideñas en Zagreb

Árbol de Navidad

La compañía Vueling conecta estas navidades Barcelona con Zagreb los días 21 y 27 de diciembre, con vuelta el 3 y 6 de enero.

COMUNIDAD DE MADRID

Madrid en 7 paradas

Ten con Ten

El  hotelero Kike Sarasola nos cuenta cuáles son las 7 paradas imprescindibles en una visita a Madrid.

PROPUESTAS

  • Todo sobre Berlín (este), 25 años sin muro

    Un cuarto de siglo es tiempo suficiente para que una ciudad dé un giro sobre sí misma, se levante de un salto, se reinvente y se convierta en un referente para el mundo en muchos sentidos.

  • Anchoas en la barra

    El boquerón es un importante eslabón de la cadena trófica, se alimentan de plancton y peces pequeños y a su vez sirven de alimento a otros peces de mayor tamaño: jurel, caballa, merluza, bonito… y el hombre.

  • Hoteles para mirar las estrellas

    Existen lugares repartidos por España donde resulta sencillo que los sueños se cumplan. Basta con mirar al cielo y pedir un deseo.

  • NUESTRAS FOTOS
  • Selva de Irati (Navarra)

    Desde Asturias hasta Canarias, diez bosques repartidos por la geografía española para redescubrir...

  • Valle del Amboz (Cáceres).

    Cuando llega el otoño apetece siempre hacer algo diferente. Quizás disfrutar del paisaje que se a...

  • Seguir el rastro árabe por Sierra Nevada

    El Instituto Geográfico Nacional afirma que el otoño comenzó oficialmente el 23 de septiembre a l...

Grupo Zeta Nexica