PROPUESTAS

  • 6 razones por las que visitar Filipinas

    El país más latino de Asia, es un auténtico paraíso compuesto por miles de islas que emergen del Océano Pacífico en las que aún es posible encontrar rincones inhóspitos esperando a ser descubiertos.

  • Alto Amazonas, las fuentes de la selva

    La Amazonia peruana es una de las áreas con mayor biodiversidad y endemismos del planeta, además de una región con muy baja densidad de población.

  • Nepal, regreso al Valle de Katmandú

    En abril de 2015 un terremoto devastó la tierra en el país del Himalaya. Un año después, Nepal muestra un aspecto radiante y sus habitantes gritan al mundo para que los turistas regresen a sus maravillosas ciudades, caminos y montañas.

DISTRITO DE LISBOA

Castillos y Palacios de Lisboa

La Torre de Belém, construida entre 1514 y 1520, ejemplo clave del estilo manuelino, sirvió como centro de recaudación de impuestos para poder entrar a la ciudad.

Famosa por sus calles empinadas y sus tranvías, combina con encanto la ciudad moderna con la Lisboa señorial de antaño. Su región propone además una ruta por bellos palacios y singulares fortalezas medievales.

PROPUESTAS

  • Recetas de lujo para el Año Internacional de las Legumbres

    Con el lema “Semillas nutritivas para un futuro sostenible”, la ONU ha declarado el 2016 como el Año Internacional de las Legumbres. 

  • Hoteles con patio en Córdoba

    Pocos lugares hay tan evocadores como Córdoba en el mes de mayo. Sus calles y plazas son un estallido de color y aromas que se pudo disfrutar de una forma especial en hoteles con encanto cuya vida palpita en sus patios. 

  • La ruta del Rey Pequeño por Guadalajara

    El destino es Atienza, la llamada Peña Fort en el “Cantar de Mío Cid”, siguiendo la leyenda del Rey Niño (Alfonso VIII), a quien salvaron, hace ahora más de 850 años, sus arrieros. 

ESPAÑA

Rutas de cine por España

Isabel

Los escenarios de las películas y series españolas de éxito están de moda. Invitan a disfrutarlos por sus monumentos y sus paisajes. Lugares que el viajero interpreta con una intensidad especial por su vinculación con la historia conocida.

ARGENTINA

Perito Moreno, el hielo que truena

Perito Moreno, el hielo que truena

Puede parecer un destino turístico más, con esas pasarelas frente a la bestia de hielo. Da igual. Todo aquel que contemple el glaciar Perito Moreno, en la Patagonia argentina, lo recordará siempre. 

PROPUESTAS

GUANAJUATO

San Miguel de Allende, el embrujo de Guanajuato

San Miguel  de Allende

El Estado de Guanajuato esconde la, para muchos, postal más bonita de México. Aunque este país atesora tantas joyas que no hay forma de quedarse con una, San Miguel lo pone fácil para que todos la adoren. 

PARIS

París en 7 paradas

Restaurante Table

Paula Aisemberg, directora de La maison rouge, nos cuenta cuáles son sus siete imprescindibles de París. 

 

  • Los mejores sabores de Portugal en Madrid

    La gastronomía portuguesa es mucho más que bacalao. Atesora una herencia rica en sabores y matices, traída de numerosas partes del mundo gracias a los viajes de sus exploradores.

  • Pequeños hoteles con grandes sensaciones

    No es el tamaño sino la calidad de los servicios lo que realmente importa. Hay hoteles de autor, caprichos convertidos en oasis en medio de la ciudad y auténticos tesoros listos para ser descubiertos al borde del mar o en la montaña. 

  • 25 razones para enamorarse de Gijón

    Participativa y diversa, Gijón será, junto con otras dieciocho ciudades europeas, protagonista en este 2016 como Ciudad Europea del Deporte. Sus museos, sus parques y su gente aguardan ya a quien desee “enamorarse” de ella.

CASTILLA LA MANCHA

Molinos de viento en Consuegra.

La ruta de Don Quijote

El 22 de abril se cumplió el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, efeméride que rescata, de nuevo, los lugares de La Mancha por donde transcurren las andanzas de “Don Quijote”. 

EUROPA

Descubriendo La Selva Negra

10 destinos de Europa con niños

Viajar en familia no es siempre tarea fácil. Elegir el destino perfecto que guste tanto a pequeños como a mayores puede convertirse en todo un quebradero de cabeza. 

BAJA SILESIA

Wroclaw, Polonia con duende

Wroclaw, Polonia con duende

Con su encantador entramado medieval y su telaraña de islas y canales, la cuarta ciudad de Polonia es una joya por descubrir.

PONTEVEDRA

Arbo, capital de la lamprea

Arbo, capital de la lamprea

La villa pontevedresa promociona la gastronomía de este peculiar pez desde hace más de 50 años con una gran fiesta a finales de abril.

PROPUESTAS

  • La Sierra del Enmascarado en Alicante

    A tan solo un paso de la costa alicantina se alza, vigorosa, la Sierra de Bèrnia. Desde esta mole de 10 kilómetros de largo se aprecian unas vistas asombrosas. 

  • 50 casas rurales de lujo

    Contemplar las estrellas y la Luna llena, admirar una puesta de sol, pasear entre olivos al atardecer o mirar por la ventana y sentir la conexión total con la Naturaleza. 

  • Cabo de Hornos, aventura extrema

    El paso del Cabo de Hornos se descubrió hace 400 años, en 1616, pero entonces nadie se atrevió a cruzarlo. El punto que separa América de la Antártida recibe tempestades, icebergs inadvertidos y lo surcan las olas más temibles y gigantescas. 

  • NUESTRAS FOTOS
  • Bikini Berlín

    Igor López es un madrileño emigrado a Berlín hace ocho años, dirige el festival Spanish Rock Inva...

  • Pera Palace (Estambul)

    Prolífica escritora e incansable viajera, la dama del suspense sintió fascinación por los alojami...

  • Playa de Adraga, el arenal más bello

    La costa del municipio portugués de Cascais cuenta con algunas de las playas de más belleza de es...

Grupo Zeta Nexica