PROPUESTAS

  • El tren que viaja entre volcanes

    Desde la pegajosa costa del Pacífico hasta las cumbres nevadas de los Andes, desde Guayaquil a Quito a través de la accidentada geografía ecuatoriana, con ascensos de 3.600 metros y descensos al nivel del mar.

  • Recorriendo la Ringstrasse de Viena

    La Ringstrasse de Viena es un paseo circular que celebra este año su 150 aniversario.

  • Soviet Tour en Tiraspol

    Es uno de los sitios más remotos… y extraños de Europa. Es la capital de un país que no existe oficialmente.

DUBLIN

Imprescindibles de Dublín

Catedral de San Patricio

La capital irlandesa cuenta en su haber con algunos lugares que se hacen imprescindibles durante una visita.

PROPUESTAS

  • Alpes japoneses

    Una ruta por el Japón tan extraño como amable de las altas montañas del centro del país, los Alpes Japoneses, que marcan la línea divisoria de Honshu, la principal isla del archipiélago.

  • De Alejandría a El Cairo

    Hay otro Egipto al norte de El Cairo menos concurrido y muy distinto al que conforman Luxor y Asuán con Abu Simbel en el Nilo de los Faraones.

  • Restaurantes de la costa de Almería con sabor a gamba roja

    Estos son los mejores restaurantes para disfrutar del sabor único de la gamba roja en la costa de Almería.

ESPAÑA

Refugios en la cumbre

Hotel Borda Aránzazu (Guipúzcoa).

Para querer pasar unos días en la montaña no hace falta ser esquiador de primera. Basta solo con tener ganas de sentir la tranquilidad plena que ofrece el paisaje, la Naturaleza en su estado más puro.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los confines de la Tierra

Islas Svalbard, el confín del mundo

¿Dónde están hoy los extremos del mundo, los lugares más remotos, los límites del planeta? Javier Reverte describe, en este reportaje, los confines de la Tierra.

PROPUESTAS

  • Los mejores hoteles de Londres por menos de...

    ¿Cuáles son los mejores hoteles por debajo de 100 euros en el centro de Londres? La siguiente selección recoge cuáles son los hoteles situados en el cinturón central de Londres con tarifas por debajo de 100 euros.

  • Glamour en Faubourg Saint-Honoré

    Tiendas de cosméticos, lencería y hoteles únicos son sus señas de identidad, lo que la han convertido en una de los lugares referentes de la moda parisina. Y tú, ¿tiene tu calle favorita del mundo? ¿Nos la sugieres?

  • San Valentín cercano y romántico

    Cualquier excusa es buena para hacer una escapada. Si se tiene pareja, la excusa perfecta del mes de febrero es la celebración de San Valentín.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Propuestas para viajar con los más pequeños

Un viaje de cine

Os proponemos algunos de los viajes más “infantiles” en los que tanto los niños como los adultos disfrutarán de lo lindo.

FILIPINAS

Filipinas: el paraíso de las 7.000 islas

Filipinas

Filipinas es un estado de ánimo, una alegría, una disposición del cuerpo y del alma para descubrir el país más desconocido del sudeste asiático.

 

  • Los mejores restaurantes de La Rioja para comer menestra

    La Rioja es conocida por San Millán de la Cogolla, por sus vinos viajeros y por su gastronomía, con platos como las patatas riojanas, los caparrones... y la menestra.

  • Habitaciones con vistas y yoga

    El yoga es una disciplina física y mental que ayuda a relajarse, a liberar la tensión emocional y a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Y si es con vistas, mucho mejor. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes cursos y sesiones de yoga como una experiencia añadida a su estancia.

  • Mallorca con mucho arte

    Más allá de su clima, sus paisajes y su hedonismo mediterráneo, Mallorca ofrece un mapa pletórico de lugares de interés para los amantes del arte.

INDIA

Palitana, la meca jainista

Fascinante India

Javier Moro, galardonado con el Premio Planeta en 2011 por su obra “El imperio eres tú”, es uno de los autores españoles que más y mejor conoce la India.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Paris

Disfruta de un San Valentín único

Tu única elección será elegir a quien quieres más entre las siguientes “pretendientes”. Escoger un lugar para viajar en San Valentín nunca había sido tan sencillo.

ESTOCOLMO

Götgatan, la calle de Estocolmo

Hellstone

Este lugar, que debería existir en todos los barrios de todas las ciudades, es un paraíso para los consumidores adictivos además de uno de los lugares más bohemios y trendy de Estocolmo. Y tú, ¿qué opinas sobre esta calle? ¿Nos sugieres alguna calle?

ISRAEL

La Ciudad Blanca de Tel Aviv

Tel Aviv

La Ciudad Blanca se refiere a un conjunto de más de cuatro mil edificios de la Bauhaus o en estilo internacional construidos en Tel Aviv desde los años 30 por arquitectos judíos alemanes.

PROPUESTAS

  • NUESTRAS FOTOS
  • En un retiro de yoga

    Experiencias muy intensas para el cambio de año. Singapur cumple 50 años de independencia, Lituan...

  • Sperone Westwater Gallery

    Hoy en día esta calle se encuentra más viva que nunca, gracias a la diversa oferta  -especia...

  • Café Madrigal

    Ofrecen un ocio alternativo y atractivo para el turista fuera del circuito tradicional y han conv...

Grupo Zeta Nexica