Planes para unas vacaciones inolvidables

Decidir cuál es el plan que mejor se ajusta a los deseos y necesidades de cada quién es el paso previo imprescindible para disfrutar al máximo de los días de asueto veraniego.

Alicia Arranz
 | 
Foto: SeanPavonePhoto / iStock

Un país remoto o una playa cercana, una ciudad efervescente o un plan cien por cien rural. En familia, con amigos, en pareja o en soledad. Y siempre, viviendo una experiencia que recordar. Cada uno se imagina las vacaciones ideales y perfectas de una manera diferente. Por eso os traemos un sinfín de propuestas, para que elijas la que más se adecúa a esa escapada más o menos larga que hará de tu verano inolvidable.

En la primera de las galerías os ofrecemos 8 "grandes viajes", esos con los que se sueña pero que no siempre se pueden hacer bien por tiempo o por dinero.

En la misma línea de "imposibilidad y deseo" se encuentran estas seis propuesta de safari y África. Este tipo de viajes se deben hacer al menos una vez en la vida pero advertimos algo: ¡enganchan!

Los que prefieren descansar sobre un amplio arenal de un blanco imposible bañado por aguas cristalinas tienen en estas 7 propuestas su futuro destino para este verano. Por todo el mundo encontramos estas playas en las que estar cerca del Paraíso.

También son siete los destinos que te proponemos como imprescindibles este verano en España, que no por estar cerca son menos interesantes. En ellos proponemos destinos concretos como Segovia o Zamora pero también rutas como la que une los escenarios de "Juego de Tronos".

Aquellos que no saben vivir sin asfalto tienen en estas siete ciudades sus vacaciones inolvibables e imprescindibles para este verano: desde Nueva York hasta Moscú pasando por Aahrus (Dinamarca), Capital Cultural Europea.

Y como no podía ser de otra manera, en este reportaje también incluimos seis propuestas en los que los más pequeños de la familia se lo pasarán tan bien o mejor que los mayores de la casa.