Navidad Disney, Navidad especial

Un año más, Disneyland Paris celebra la Navidad por todo lo alto y con un sinfín de sorpresas que dejaran a toda la familia con la boca abierta.

VIAJAR
 | 
Foto: Disneyland Paris

En Disneyland Paris ya es Navidad. Desde el pasado 11 de noviembre, el parque de la magia, las emociones y la ilusión está celebrando la Navidad más especial del mundo. Este año, como novedad los Walt Disney Studios también la celebran por todo lo alto. Y es que es aquí, en el escenario Production Courtyard donde los Personajes Disney más conocidos cantan villancicos cada día. Además, cada noche, Goofy transforma la Tower of Terror en un maravilloso lienzo en el que, a través de la tecnología en mapping y efectos especiales, se proyectan escenarios y paisajes que van desde el Polo Norte hasta una fiesta de los más extravagante y especial. Y si de espectáculos se trata, el Castillo de la Bella Durmiente está iluminado por más de 60.000 luces LED para su famoso show navideño.

Pero aquí no quedan la novedades de Navidad en Disneyland París. El Castle Stage cuenta con un nuevo espectáculo con Stitch como protagonista, quien conocerá la Navidad terrestre a fondo gracias al resto de Personajes Disney. También las protagonistas de Frozen, Elsa y Ana, tienen un espectáculo propio en el que, acompañadas por Olaf y otros habitantes de Arendelle, cantarán canciones míticas navideñas.

Además, como no podría ser de otra manera, tanto Papá Noel como los Reyes Magos harán sendas apariciones el 24 de diciembre y el 5 de enero respectivamente. En el caso de los Resyes Magos, será un evento exclusivo para los niños españoles en el Hotel Newport Bay Club donde se acompañará la jornada con Roscón de Reyes.

Todos estos eventos y celebraciones estarán presididos por un abeto de 24 metros de altura ubicado en Town Square y repleto de luces y adornos. Además, en Disneyland Paris la nieve está asegurada al 100% todos los días hasta el 7 enero en Main Street U.S.A.