La Mazmorra de Londres, el alojamiento para este Halloween

Los viajeros más osados podrán dormir la noche del 31 de octubre en una de las habitaciones más espeluznantes de la capital británica.

VIAJAR
 | 
Foto: sandsun/iStock

Estremecedora, mágica y escalofriante. Aún falta un mes para que llegue la noche de Halloween, pero es probable que los amantes del miedo, los dulces y los disfraces ya hayan empezado a organizar alguna escapada para celebrar con los suyos este festejo, que no deja de ganar adeptos en nuestro país. De hecho, de todas las festividades relacionadas con la muerte, esta es sin duda una de las más llamativas y popularizadas. Si estás buscando un plan diferente y original para disfrutar de la terrorífica noche de Halloween, debes saber que la capital británica ha convertido la mazmorra de la ciudad en un alojamiento cuanto menos curioso.

El anfitrión será un jovial bufón, que irá proponiendo juegos y oscuros trucos a lo largo de la noche del 31 de octubre. De esta forma los turistas podrán realizar un viaje a través de 1.000 años del pasado más oscuro de Londres y visitar el popular laberinto de Whitechapel, las casas devastadas por la peste y una temible sala de torturas, entre otras localizaciones. La atracción está basada en la historia del Ferrocarril de la Necrópolis, que trasladaba cadáveres fuera de la capital.

Con el objetivo de que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar la experiencia, la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor se ha asociado con The London Dungeon (Mazmorra de Londres) para lanzar un concurso que sorteará una estancia de una noche, para un valiente y sus tres acompañantes, en una de las más terroríficas atracciones de la capital.

El concurso está abierto a participantes de seis países: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, España, Francia y Canadá. Además del viaje a Londres y el alojamiento en las Mazmorras, el ganador y sus compañeros también podrán disfrutar de tres noches en un hotel de primera categoría en la capital británica.

El afortunado debe ser mayor de edad y será seleccionado el 11 de octubre. Si eres de los que estás pensando en participar todavía puedes hacerlo en la página web de TripAdvisor.