Dormir en el Palace de Madrid por 7,5 pesetas

Con motivo de su 105 aniversario, el hotel The Westin Palace, pondrá sus habitaciones al mismo precio que en 1912.

Adrián Lorenzo
 | 
Foto: The Westin Palace

Parece increíble, pero es real. El icónico hotel de cinco estrellas The Westin Palace, situado en el corazón de la capital, en el denominado Triángulo del Arte, a tan solo unos minutos de los museos más importantes de la ciudad como el Reina Sofía, el Thyssen y el Prado, está de celebración. Y es que, tal y como indica el cartel luminoso de la entrada, el próximo 12 de octubre, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, se cumplen 105 años desde que el complejo de lujo abriera sus puertas.  Por eso, y con el objetivo de festejar con todos los ciudadanos su particular logro, el Palace ha decidido soplar las velas de una manera muy especial, con nuevas habitaciones, más espacios para eventos y ofreciendo 10 de sus mejores estancias por 7,5 pesetas.

The Westin Palace

Sin duda se trata de una oportunidad única para disfrutar, junto a un acompañante, de uno de los mejores y más exclusivos hoteles de Madrid. Sus 467 habitaciones, equipadas con muebles antiguos, un esquema de color blanco en su mayoría y amplios baños de mármol, se han adaptado a las necesidades del viajero de hoy en día, por lo que una noche en una de sus estancias se convierte en todo un capricho al alcance de muy pocos.

O, ¿quizás no? Con motivo de su 105 aniversario, el hotel The Westin Palace, inaugurado en 1912, ha creado una iniciativa para que los 10 primeros que contesten a una cuestión correctamente, puedan conseguir una estancia en régimen de alojamiento y desayuno por 7,5 pesetas, lo que es lo mismo que 0,045 euros.

La pregunta: “¿Cómo se llama el primer huésped que se alojó en el hotel y que pagó 7,5 pesetas?” estará activa solamente el día 12 de octubre y se podrá acceder a través de la página web oficial del complejo y sus redes sociales. Cabe destacar que las estancias están sujetas a disponibilidad y se podrán disfrutar hasta el 31 de marzo de 2018.