El Autocine más grande de Europa abre en Madrid

Situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, el nuevo Autocine Madrid RACE se inaugura el 24 de febrero con Grease.

VIAJAR
 | 
Foto: ISTOCK

El 24 de febrero la película Grease dará el pistoletazo de salida al mayor autocine de Europa, el Autocine Madrid RACE. Ubicado en el distrito de Chamartín-Fuencarral combinará proyecciones de películas clásicas y estrenos en una pantalla de 250 metros cuadrados. Además, su sistema de sonido permitirá escuchar las películas proyectadas a través de la radio de los coches por emisora FM.

El recinto, con una superficie de 25.000 metros cuadrados, dispone de capacidad para 350 vehículos y durante los meses de verano se habilitará una zona de butacas con capacidad para 100 personas más. Asimismo, existe una zona gastronómica con terraza que contará con diner al estilo americano en el que habrá palomitas, perritos calientes, hamburguesas, pizzas… Y si lo prefieres, dispones también de varios food trucks que ofrecerán una amplia oferta gastronómica.

Durante la estancia en el Autocine, la velocidad máxima permitida es de 20 kilómetros por hora y solo se podrá circular con las luces de posición. También se podrá encender el motor del vehículo para poner la calefacción o el aire acondicionado, pero teniendo cuidado de no encender las luces. Los coches de mayor tamaño deberán ocupar las plazas laterales y las últimas filas. Además, aquellos que quieran asistir con sus mascotas podrán hacerlo siempre que vayan bien atadas.

Cada vehículo que acceda al recinto -ya sea coche o moto- deberá llevar una entrada sin coste además de la entrada por persona. El coste de esta entrada va desde los 4 hasta los 8 euros en función del día de la semana. Además existen descuentos a niños, estudiante, familias numerosas y para los poseedores del Carnet Joven.

El autocine se estrena con la proyección de Grease que estará en la cartelera hasta el 2 de marzo cuando será sustituida por Logan, hasta el 9 de marzo. Los pases de las películas son a las 21:00 horas.

Además de cine, el recinto albergará eventos privados como preestrenos, rodajes, reuniones o eventos de empresa, así como la proyección de conciertos de bandas de todas las épocas.