¡30 hoteles con bicicletas gratis!

Anabel Álvarez Carnero
 | 
Foto: ISTOCK

No, no regalan bicicletas, pero estos 30 hoteles te las prestan de forma gratuita para que puedas conocer su entorno de una manera diferente, práctica y ecológica.

No son pocos los hoteles que ya permiten a sus clientes hospedarse acompañados de sus bicicletas, ofreciendo servicios como taller de reparación, limpieza o garaje. No obstante, esta posibilidad no siempre está al alcance de todos. Es por ello que existen algunos establecimientos hoteleros que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo en bici gracias a un servicio de préstamo de las mismas. Una escapada de fin de semana o una visita romántica no estarían completas sin un paseo en bici por las calles de vuestro destino favorito…

Estos son sólo algunos de los hoteles que puedes encontrar con un servicio gratuito de alquiler de bicicletas durante tu estancia. ¿Te gusta el cicloturismo pero no puedes viajar con tu bici? Estos hoteles están hechos para ti. Solo tienes que escoger tu destino, pedir tu bicicleta en la recepción del hotel y… ¡a pedalear por la ciudad!