Guía de Futuroscope

VIAJAR
 | 
Foto: viajar

VIAJAR Recomienda

Adquirir el Pass Premium, que permite no guardar cola en las atracciones más demandadas: Bailar con los Robots, El Viaje Extraordinario, La Vienne Dynamique, Arthur la Aventura 4D y La Máquina del Tiempo. Cuesta 20 euros y permite usarlo una vez por atracción. Dentro del parque hay wifi gratuito y se puede descargar un app del mismo, también gratuita.

Cómo ir

Hay vuelos desde varias ciudades españolas hasta París (a unos 330 km de Futuroscope), Burdeos (a 250 km) y Nantes (a unos 200 km). Desde estas ciudades se llega a Futuroscope en tren TGV o en coche. Air Nostrum (airnostrum.es) conecta Madrid en vuelo directo con Burdeos, Nantes y Toulouse. Desde Barcelona, Vueling opera ruta directa a París y Burdeos. Desde el País Vasco francés, el TGV conecta Hendaya con Futuroscope, que tiene estación propia. En coche, la salida 28 de la A10 es el acceso directo.

Dónde dormir

Futuroscope cuenta con 11 hoteles a menos de diez minutos a pie y a 2 minutos en coche (el aparcamiento de los hoteles es gratuito). El hotel Futuroscope es el único con acceso directo al parque.

Dónde comer

Hay 7 restaurantes y 9 puntos de restauración en el conjunto del parque. El más popular entre las familias es La Table de Arthur.

Tarifas

Una entrada de un día (incluido el espectáculo nocturno) cuesta 45 euros por adulto y 37 euros para los niños de 5 a 16 años (para menores de 5 es gratuita). Hay descuentos si se reserva con tres días de antelación y para grupos de 4 personas. El paquete en familia de una noche de alojamiento más la entrada de dos días cuesta 94 euros por persona para cuatro miembros.

Más información

Oficina de reservas en España. 902 40 12 12 y es.futuroscope.com

Otras propuestas