Sublimotion estrena temporada con 8 estrellas Michelin

Considerado una experiencia gastronómica en sí mismo, Sublimotion, del chef Paco Roncero, estrena su cuarta temporada en el Hard Rock Hotel Ibiza.

Viajar
 | 
Foto: Sublimotion

La cuarta temporada de Sublimotion dará comienzo el próximo 1 de junio en el Hard Rock Hotel Ibiza. El que se consideran el primer performance gastronómico del mundo combina la realidad aumentada y virtual con una puesta en escena única y una gastronomía de vanguardia. Lo más llamativo de la nueva temporada es que su cocina reunirá hasta 8 estrellas Michelin: Paco Roncero, Diego Guerrero y Toño Pérez, con dos Estrellas cada uno y Dani García y el repostero Paco Torreblanca con una Estrella Michelin.

Esta experiencia gastronómica ofrecerá en su nueva temporada una combinación de la realidad aumentada y virtual donde cambios de escenas radicales permitirán a los asistentes adentrarse en un cabaret del principios del siglo XX, viajar al Sudeste Asiático o bailar en los infiernos rodeado de fuego.

Sublimotion

Sublimotion es gastronomía pero también es música, arte, diseño, tecnología, magia, ilustración... Alfonso G. Aguilar está a cargo de la dirección musical a la vez que el ilusionista Jorge Blass ha aportado su experiencia a la hora de crear el espectáculo, mientras que el DJ y productor musical Wally López aportará por segundo año la esencia de la noche de Ibiza a un show que no olvida su origen isleño. También han participado en la creación de la velada profesionales del mundo de la escena, eventos y protocolo, como José María Silva (Alehop – Circo Price…), Julien Marionett (Paraddax Show) o Gerardo Correas (Escuela Internacional de Protocolo).

Por otra parte, el ilustrador Juan Carlos Paz "BAKEA" ha sido el creador de una historia que se contará con la repostería de Torreblanca y que combinará, además de la gastronomía, música, danza, proyecciones y música.

En cuanto a la decoración y las vajillas utilizadas, vienen de la mano de José Pieñero que ha diseñado piezas exclusivas para Sublimotion.

Una velada en Sublimotion tiene un precio de 1.500 euros por persona más IVA y comienza en el Restaurante Estado Puro del Hotel Hard Rock Ibiza con un cóctel de bienvenida. Los comensales serán recogidos aquí y llevados hasta la puerta clandestina de Sublimotion donde se celebrará la experiencia.