Un nuevo rincón de maravillas te espera

Viajar siempre es una buena idea aunque las esperas a veces nos saquen de quicio. Pero ahora esas esperas tienen premio: los vinos más exclusivos del mercado.

Viajar
 | 
Foto: Givaga / ISTOCK

Las esperas en los aeropuertos parecen aumentar en cada viaje. Las normativas de seguridad hace que tengamos que pasar largas horas en los pasillos de los aeropuertos. Y esto que puede parecer aburrido y poco apetecible puede tener ahora su recompensa. Se trata de, como en la historia de Aladín, una Cueva de las Maravillas donde tesoros que superan la imaginación de cualquier persona están esperando.

En realidad esta cueva es un rincón secreto (a voces) con el que cuenta World Duty Free en sus tiendas en el aeropuerto y los tesoros son vinos de lo más exclusivo. Este "corner" ofrece a los viajeros la posibilidad de hacerse con ese vino que tanto han estado buscando, pero también da la posibilidad de sorprender a la persona querida con un regalo que no se encuentra en ningún otro lugar, hacerle saber que nos hemos acordado de él/ella. Y si no estás seguro de qué le va a gustar, los mejores expertos te ayudarán a decidir el que será perfecto.

 

World Duty Free

Así, en World Duty Free, especialistas en vinos, el viajero encontrará una selección de increíbles vinos que no dejarán indiferente a nadie. Estas ediciones especiales han sido elaboradas para World Duty Free por las marcas más prestigiosas y sólo aquí podrás hacerte con ellas. Estos son las últimas novedades de la colección:

CVNE Reserva Exclusive Travellers 2013
Bodegas CVNE presenta un vino juvenil e interesante criado en barrica tanto de roble francés como americano. Con un color granate con intensidad media y notas rojizas en el menisco, en nariz se percibe los aromas a frutos del bosque y a regaliz bien complementado con las especias, vainillas y torrefactos.

Ramón Bilbao High Altitude 2014
Elaborado a partir de variedad de uva tempranillo y garnacha en un 50%, este vino tinto es limpio, brillante y con presencia de lágrimas. En nariz se perciben notas de bosque y de hojarasca, así como aromas de fruta roja y negra donde predomina la fresa fresca y la cereza. Además, este vino muestra notas de pimienta negra y jengibre combinados con tabaco y roble.

Ramón Bilbao Reserva Especial 2011
Con este vino 100% tempranillo, la bodega quiere celebrar el mítico vuelo Plus Ultra, hito en la historia de la aviación -1926, primer vuelo entre España y América-. Su gama de aromas es compleja y recuerda a moras y regaliz con notas de clavo y grafito.

Ramón Bilbao Crianza 2014
Este vino ha sido envejecido durante 14 meses en barricas nuevas de roble americano tras varias maceraciones antes de la fermentación durante 3 días y después de ésta durante ocho días. En nariz posee aromas de fruta negra con notas de regaliz, piñones y almendra fresca. Además, tiene notas de comino y otras especias dulces como la vainilla y la canela. También se nota cierto aroma a madera.

Protos Travel Edition 2013
Este Ribera del Duero ha sido criado 14 meses en barricas de roble francés y americano. Tiene aromas a fruta negra bien integrados con la madera, asó como notas especiados y suaves tostados.

¡Y no solo eso! World Duty Free cuenta además con el programa de Fidelización RED by Dufry a través del cual, sus miembros, pueden beneficiarse de descuentos directos y acceso a sala Vip, así como otras ventajas en hoteles, restaurantes, etc...¿se te ocurre un deseo mejor para el genio de la lámpara?