Dinner in the sky o de cómo cenar en las estrellas

"Dinner in the sky" es un concepto que aúna gastronomía y una experiencia de vértigo.

Viajar
 | 
Foto: Dinner in the sky

Nacido en Bruselas en 2016,  y extendido por el resto del mundo rápidamente, "Dinner in the sky" es una experiencia que permite a quien la vive disfrutar de una gastronomía de calidad a más de 45 metros de altura.

Presente en más de 50 países en menos de un año, y actualmente en Dubái, "Dinner in the sky" llegará a Puerto Vallarta, México, a finales de enero, concretamente el día 28, donde se establecerá durante un mes. Aquí, los organizadores proponen un menú diseñado en exclusiva por reconocidos chefs nacionales como Mikel Alonso y Bruno Oteiza del restaurante Biko, Thierry Blouet del Café des Artistes e Ignacio y Alfonso Cadena de La Leche.

Dinner in the sky

"Dinner in the sky" es un plataforma que se eleva con la ayuda de una grúa a unos 45-50 metros de altura con una capacidad para 22 comensales. Estos comensales están cómodamente instalados en asientos inspirados en los coches de Fórmula 1 mientras que en el centro de la estructura hay un hueco con capacidad para 5 personas de pie que serán los que sirvan a los comensales.

En Puerto Vallarta "Dinner in the sky" se ubicará en el hotel boutique Casa Velas y tendrá un precio de 165 euros por persona. El menú estará compuesto por tres platos y un maridaje premium. Ambos irán cambiando con el paso de los diferentes cocineros participantes.