Guía de las Islas Fiji

Toda la información que necesitas para viajar a Islas Fiji: hoteles, restaurantes y las visitas más interesantes de las islas.

Qué hacer

Las playas son el atractivo principal para los centenares de miles de visitantes que recibe Fiji cada año. Una buena parte de ellos se dirige directamente a las islas Mamanucas y Yasawas, donde es posible elegir la combinación deseada de playa y resort, ya que la oferta varía desde hoteles-boutique a alojamiento para mochileros. Una playa de ensueño lejos del mundo es Vai’oa, en la isla de Rotuma.

El interior de Viti Levu ofrece un Fiji inesperado. Las posibilidades van desde ascender al monte Tomanivi (1.323 metros) o hacer rafting en el río Navua hasta adentrarse en los mercados indios de Tavua o vivir la cultura centenaria de Navala, la única aldea de Fiji donde todas las casas se construyen todavía según las costumbres tradicionales.

Fiji es una de las mecas del surf en el Pacífico, pero dado que los mejores lugares se encuentran en zonas de arrecifes no es un buen lugar novatos. Sigatoka, en la isla de Viti Levu, es el mejor destino para los principiantes. Los expertos acuden a la barrera de coral de Malolo, en las Mamanucas.

En Fiji se puede practicar submarinismo durante todo el año, pero los meses de octubre y noviembre son los mejores. Las islas Mamanucas y Yasawas ofrecen buenos lugares para iniciarse. Otros lugares interesantes, sobre todo para expertos, son el Great Astrolabe Reef, cerca de Kadavu; Rainbow Reef, entre Vanua Levu y Taveuni; y el Great Sea Reef, al norte de Vanua Levu. Una de las experiencias más emocionantes es la de bucear entre tiburones en la isla de Beqa (www.fiji-sharks.com).

  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • facebook
  • twitter
  • meneame

COMENTARIOS

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica