La Kenia de Alicia Sornosa

La periodista Alicia Sornosa, la única mujer hispana que ha dado la vuelta al mundo en moto, continúa su aventura. Ahora le toca el turno a Kenia.

Viajar
 | 
Foto: ISTOCK

La nueva aventura de Alicia Sornosa le está llevando a recorrer 14.500 kilómetros sobre su Scrambler Ducati, sin coches de apoyo, por la espina dorsal de África: desde Adis Abeba a Ciudad del Cabo. Después de recorrer Etiopía desde Adis Abeba ha llegado a Kenia, donde ha vivido un sinfín de aventuras que ahora nos cuenta en estos vídeos.

El propósito de su viaje, con el que colabora VIAJAR, es recaudar fondos para la construcción de pozos de agua en Etiopía, una iniciativa gestionada por la ONG Amigos de Silva que trabaja por garantizar agua potable a la población más vulnerable de Etiopía.

7 planes para disfrutar del Masái Mara

La reserva nacional más famosa de áfica, el Masái Mara se puede disfrutar de muchas maneras. Ahora, Alicia Sornosa nos desvela los 7 planes imprescindibles para disfrutarlo a fondo.

Los  poblados masái

¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo viven los masái? Quizá uno de los pueblos más conocidos de África, los masái tienen sus propias costumbres y su peculiar forma de construir sus poblados. Alicia Sornosa nos muestra cómo son los poblados masái por dentro. ¡Todos los secretos al descubierto!