Guía de Sicilia

Toda la información que necesitas para viajar a Sicilia: hoteles, restaurantes y las visitas más interesantes de la región.

Cómo llegar

Vueling (www.vueling.es) tiene varias conexiones semanales desde Barcelona, tanto a Catania como a Palermo, a partir de unos 100 euros (ida y vuelta). Dado el sistema de tarifas de esta compañía, no resultará más caro comprar por un lado el billete de ida y por otro el de vuelta, una opción que dará mucha más libertad a quienes prefieran partir hacia una ciudad y regresar desde la otra.

A Palermo también opera vuelos directos a muy buen precio Ryanair (www.ryanair.com) desde Madrid y Sevilla, mientras que desde Valencia y Girona conecta con Trápani. La igualmente low costVolotea (www.volotea.es) suele ofrecer en los meses de verano conexiones a Palermo desde las Islas Baleares.

Si se prefiere contratar un viaje organizado, en cualquier agencia de viajes es posible consultar las numerosas fórmulas para recorrer Sicilia que proponen mayoristas como Catai (www.catai.es) o Politours (www.politours.es), incluyendo esta última el paquete de vuelos y una semana de coche de alquiler y hoteles a partir de 610 euros.

También hay agencias especializadas en rutas de aventura como Tuareg (www.tuaregviatges.es), que propone una escapada de diez días de senderismo y ascensiones a los volcanes de Sicilia y las vecinas islas Eolias, con vuelos, alojamientos y demás servicios a partir de 1.570 euros.

  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • facebook
  • twitter
  • meneame

COMENTARIOS

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica