Destino: España

ESPAÑA

  • Conocer España en bicicleta

    Con la llegada de la primavera apetece subirse a la bicicleta y disfrutar del paisaje. Y es que cada vez son más los aficionados al denominado “cicloturismo” a través del que se puede disfrutar de un turismo sostenible a golpe de pedal.

  • Como se vive en Palma de Mallorca no se vive en ningún lado

    Esto es lo que opina The Times, que acaba de nombrar a la ciudad de Palma de Mallorca como el mejor lugar del mundo para vivir.

  • Propuestas para una Semana Santa inolvidable

    Los días libres en Semana Santa son una excusa perfecta para realizar esa escapada que tanto necesitamos antes de las largas vacaciones de verano. Son cuatro días ideales para viajar hasta ese destino que no da tiempo a conocer en un fin de semana y que tantas ganas tenemos de conocer.

CÁCERES

El Valle del Jerte celebra la Fiesta del Cerezo en Flor

El Valle del Jerte celebra la Fiesta del Cerezo en Flor

El Valle del Jerte se prepara para celebrar la Fiesta del Cerezo en Flor, que se desarrollará desde el sábado 21 de marzo hasta el 3 de mayo.

Mapa

TERUEL

Territorio Dinópolis presenta sus novedades para la nueva temporada

Territorio Dinópolis presenta sus novedades para la nueva temporada

El parque temático turolense acaba de inaugurar una nueva temporada con una nueva sede y una nueva réplica de dinosaurio.

REPORTAJES

Refugios en la cumbre

Hotel Borda Aránzazu (Guipúzcoa).

Para querer pasar unos días en la montaña no hace falta ser esquiador de primera. Basta solo con tener ganas de sentir la tranquilidad plena que ofrece el paisaje, la Naturaleza en su estado más puro.

REPORTAJES

Hoteles con vistas

Habitación abuhardillada del Parador de Santa Cruz de Tejeda, en Gran Canaria.

Si muchos de los que sueñan con huir del mundo supieran que recorrer cinco kilómetros de pista no asfaltada bastan para alcanzar la paz total, no dudarían en salir corriendo para convertir sus deseos en realidad.

  • NUESTRAS FOTOS
  • La ruta por el mozárabe de León emparenta con el Camino de Santiago.

    Mozárabe es la denominación que se les dio a aquellos que quisieron seguir siendo cristianos dura...

  • Siéntete único en el centro de Madrid

    Cualquier excusa es buena para hacer una escapada. Si se tiene pareja, la excusa perfecta del mes...

  • El Portal de Echaurren

    La menestra es el homenaje de la cocina a la huerta, un festín de verduras en estado puro. Es un...

ESPAÑA

  • De ruta con Santa Teresa de Jesús por Castilla y León

    En el marco del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, la comunidad de Castilla y León propone conocer la comunidad a través de la ‘Ruta Teresiana en Castilla y León’.

  • Mil cien años de Escalada

    San Miguel de Escalada ha superado su mil cien aniversario y es considerado uno de los más valiosos entre los monumentos mozárabes que se conservan en España.

  • El mozárabe de León

    Mozárabe es la denominación que se les dio a aquellos que quisieron seguir siendo cristianos durante la dominación musulmana.

MÁLAGA

El Caminito del Rey se inaugura en Semana Santa

El Caminito del Rey se inaugura en Semana Santa

Este paso se encuentra en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, en Málaga, y abrirá al público el 27 de marzo.

COMUNIDAD DE MADRID

Reabre el Faro de Moncloa

Reabre el Faro de Moncloa

La torre de comunicaciones de la madrileña Ciudad Universitaria reabrirá al público tras diez años de obras.

ESPAÑA

COMUNIDAD DE MADRID

El Museo Thysen acoge la exposición “Paseo por el amor y la muerte”

Mujer y esqueleto, 1949.

El museo madrileño acogerá desde el próximo 24 de febrero una exposición dedicada al pintor belga Paul Delvaux, con más de medio centenar de sus obras.

LA RIOJA

Los mejores restaurantes de La Rioja para comer menestra

Menestra el Cachetero

La Rioja es conocida por San Millán de la Cogolla, por sus vinos viajeros y por su gastronomía, con platos como las patatas riojanas, los caparrones... y la menestra.

ESPAÑA

  • Restaurantes donde comer menestra

    La menestra es el homenaje de la cocina a la huerta, un festín de verduras en estado puro. Es un plato sencillo, sabroso y sorprendente, de temporada y de mercado, que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y que sigue de plena actualidad.

  • Hoteles con yoga

    Una actividad que promulga también la comunión con la madre naturaleza como bien saben los siguientes hoteles españoles, que ofrecerán a los huéspedes cursos y sesiones de esta terapia, como una experiencia añadida a su estancia.

  • Habitaciones con vistas y yoga

    El yoga es una disciplina física y mental que ayuda a relajarse, a liberar la tensión emocional y a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Y si es con vistas, mucho mejor. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes cursos y sesiones de yoga como una experiencia añadida a su estancia.

MALLORCA

Mallorca con mucho arte

Catedral de Palma

Más allá de su clima, sus paisajes y su hedonismo mediterráneo, Mallorca ofrece un mapa pletórico de lugares de interés para los amantes del arte.

MALLORCA

Las musas del Mediterráneo

Estudio del artista Joan Miró en Palma.

Algo debe haber en la isla balear para que artistas de todo el mundo hayan buscado y encontrado refugio en ella. Durante años, el sedimento creativo de estos ilustres vecinos mallorquines ha levantado una tupida red de galerías, museos e iniciativas culturales que proliferan por la ínsula.

ESPAÑA

  • Los 10 hoteles más Románticos de España

    Trip Advisor acaba de publicar la lista de los hoteles más románticos de España en 2015. Este es el top ten de los mejor valorados, con los comentarios de los usuarios que han disfrutado de ellos para una escapada romántica, única e inigualable.

  • El mejor Parador español del 2014 se encuentra en Lorca

    "Un destino de ensueño”. Así califican los usuarios de Trip Advisor al Parador de Lorca. Destacan el atractivo del entorno, la eficacia y amabilidad del servicio y la atmósfera romántica que envuelve el recinto cada atardecer.

  • El mejor Parador del año, Lorca y su castillo

    Francisco Jódar, alcalde de Lorca, pronosticó su éxito. "Este Parador -dijo- va a ser el mejor de toda España". No se equivocó.

Grupo Zeta Nexica