Destino: España

ESPAÑA

A esquiar en tren

Pirineo aragonés

Un horizonte blanco. Esa es la imagen con la que sueñan los viajeros que, a través de la ventanilla, persiguen con la vista las cumbres más altas.

Mapa

LLEIDA

Nieve sin esquís en el Valle de Arán

Nieve sin esquís en el Valle de Arán

Limítrofe con los Pirineos, la comarca leridana del Valle de Arán es uno de los lugares done la nieve y el deporte están unidos en invierno y no sólo por los esquís.

REPORTAJES

  • Dinosaurios en la Sierra de Burgos

    El conocido como “Jurassic Park” de Burgos ofrece un recorrido por diversos restos arqueológicos y paleontológicos a través del que conocer un poco más el origen de la vida.

  • Ruta del Belén en Huesca

    Cada año la provincia aragonesa celebra durante el periodo navideño su particular Ruta del Belén en la que participan 15 pueblos de todo Huesca.

  • La noche más oscura de las ciudades españolas

    Muchas de estas ciudades españolas que ahora te proponemos poseen de noche una halo que hace que el visitante se quede prendado de sus calles. Ven a descubrirlas.

GRANADA

Esquiar bajo las estrellas en Sierra Nevada

Esquiar noche

La estación de Sierra Nevada inaugurará dos pistas para la práctica del esquí nocturno. Esta medida se une a la celebración de un taller de observación astronómico y a la celebración de un ciclo de cine infantil.

REPORTAJES

Coches y solidaridad en el centro de Madrid

Madrid, solidaridad, Caritas, Aparto suites Jardines de Sabatini

El hotel Jardines de Sabatini pone a disposición su genial colección de coches antiguos a cambio de 1kg de alimento no perecedero el próximo 14 de diciembre.

  • NUESTRAS FOTOS
  • Ten con Ten

    El  hotelero Kike Sarasola nos cuenta cuáles son las 7 paradas imprescindibles en una visita...

  • Es uno de los pescados preferido de niños y mayores, un pescado sano y saludable que da mucho jue...

  • Casa Massa, en los Pirineos de Llleida, ofrece cursos de fotografía noctruna.

    Contemplar las estrellas es algo con lo que sueña cualquier mortal que quiere evadirse por unas h...

ESPAÑA

  • Madrid en 7 paradas

    El  hotelero Kike Sarasola nos cuenta cuáles son las 7 paradas imprescindibles en una visita a Madrid.

  • Mejores restaurantes del Cantábrico para disfrutar de la anchoa

    Es uno de los pescados preferido de niños y mayores, un pescado sano y saludable que da mucho juego en la cocina: con tomate, fritos, a la plancha, crudos para el sushi, en vinagre, asados... y, por supuesto, en salazón, que es cuando al bocarte se le llama anchoa.

  • Anchoas en la barra

    El boquerón es un importante eslabón de la cadena trófica, se alimentan de plancton y peces pequeños y a su vez sirven de alimento a otros peces de mayor tamaño: jurel, caballa, merluza, bonito… y el hombre.

Hoteles con verdadera estrella

Casa Massa, en los Pirineos de Llleida, ofrece cursos de fotografía noctruna.

Contemplar las estrellas es algo con lo que sueña cualquier mortal que quiere evadirse por unas horas del mundo y sentirse parte integrante de la Naturaleza. Lo primero que hay que hacer para llevar a cabo tan bucólico plan es buscar algún lugar con escasa contaminación lumínica para poder así admirar el firmamento en todo su esplendor.

Hoteles para mirar las estrellas

Hotel Milestrelles

Existen lugares repartidos por España donde resulta sencillo que los sueños se cumplan. Basta con mirar al cielo y pedir un deseo.

ESPAÑA

Plazas encantadoras sin salir de España

Plaza España de Sevilla

Las plazas son, y han sido, el referente de la vida cultural y social de muchas de casi cada localidad de España a lo largo de la historia. Muchas de ellas son un reflejo del estilo arquitectónico de la época en la que se construyeron.

VALLADOLID

Medina del Campo recrea la Historia en el Castillo de la Mota

Castillo de la Mota

De la baja Edad Media hasta el Siglo de Oro, Medina del Campo recrea este sábado algunas de las épocas históricas más curiosas.

ESPAÑA

  • Juderías de España

    De Tudela a Córdoba, pasando por Mallorca, Barcelona o Ávila os proponemos un circuito por quince de las mejores juderías conservadas en España.

  • El evento hípico más importante ya espera en Madrid

    La capital española celebrará entre los días 26 y 30 de noviembre uno de los mayores espectáculos de hípica del mundo de la mano de la “Madrid Horse Week”.

  • Fuerteventura y sus paisajes imposibles

    La intensa aridez de su terreno, sus paisajes volcánicos que parecen sacados de otro mundo y el fuerte viento que sopla sin cesar en la costa hace de esta isla un lugar sorprendente.

TERUEL

Dinópolis estrena nueva sede en Ariño

Dinópolis estrena nueva sede en Ariño

Con 10 áreas expositivas, la nueva sede de Territorio Dinópolis en la provincia de Teruel permitirá al visitante conocer la vegetación y la fauna de hace 111 millones de años.

Aramón y Vallnord presentan sus novedades de esquí

Aramón y Vallnord presentan sus novedades de esquí

Los aniversarios de Formigal en Aramón y del complejo de Vallnord acaparan las campañas de nieve este año.

ESPAÑA

  • Intensa experiencia rural en la dehesa de Córdoba

    La dehesa de Azuel, en la comarca cordobesa de los Pedroches, guarda un secreto: un alojamiento rural en un extenso encinar milenario.

  • La receta de la Costa Daurada

    Otro producto estrella de esta zona es el calçot, una cebolla dulce de la variedad blanca tardía plantada dos veces; en el primer año se prepara el semillero a finales del invierno y se trasplantan los cebollinos en primavera; esos cebollinos se transforman en bulbos que se recogen en verano y se guardan en un lugar adecuado. Tres productos símbolo de un lugar único: la Costa Daurada.

  • Productos y restaurantes estrella de la Costa Daurada

    Los vinos y cavas de la Costa Daurada, la avellana de Reus, el aceite de arbequina de la DO Siurana, la patata de Prades y los calçots de Valls son algunos de los productos exclusivos de la comarca.

Grupo Zeta Nexica