Destino: España

ESPAÑA

ÁVILA

Iníciate en el mundo de las setas en la Sierra de Gredos

Setas

Los amantes de las setas están de suerte. El Parador de Turismo de Gredos vuelve a organizar este otoño sus cursos de iniciación a la micología, con el objetivo de dar a conocer la importancia de este hongo.

Mapa

COMUNIDAD DE MADRID

Cinco rutas únicas para conocer Guadarrama

Guadarrama

Esta es la propuesta del Ayuntamiento para atraer a visitantes que busquen un turismo activo realizando senderismo en un entorno natural único.

REPORTAJES

Restaurantes junto al mar para comer cerca de las olas

As Garzas

En verano los restaurantes más solicitados son los que tienen las tres “B” de “buenos”: buena comida, buena sombra y buenas vistas.

REPORTAJES

El Andévalo: Huelva en blanco y verde

Santa Bárbara de Casa.

El Andévalo es una comarca generosa, llena de matices, cuajada de recursos naturales. Es una tierra a caballo entre la tradición y la devoción.

  • NUESTRAS FOTOS
  •  Sanlúcar de Guadiana, asomada al río y a Portugal.

    A menos de una hora de Huelva, en el epicentro de la rica Faja Pirítica, se encuentra la comarca...

  • La Gola del Ter con la desembocadura del río del mismo nombre, es un lugar semidesconocido.

    Aún existen rincones secretos y playas casi vírgenes en las zonas más turísticas de nuestro país,...

  • Lagos de Covadonga

    Asturias es una de las zona aún por descubir. Sus paisajes verdes en los que el único ruido será...

ESPAÑA

  • Comarca de El Andévalo

    A menos de una hora de Huelva, en el epicentro de la rica Faja Pirítica, se encuentra la comarca de El Andévalo, de pueblos blancos, verdes campiñas y cielo limpio.

  • Playas españolas en las que perderse

    Aún existen rincones secretos y playas casi vírgenes en las zonas más turísticas de nuestro país, que cuenta este año con 681 banderas azules, su mejor resultado histórico.

  • Playas españolas para perderse

    Disfrutar del atardecer y de la soledad en una playa en pleno verano no es misión imposible. Estos son algunos regalos de la Naturaleza esparcidos por nuestro litoral: lugares para perderse y encontrarse a uno mismo.

FORMENTERA

Formentera, la isla que evapora el tiempo

Formentera guarda toda la esencia del Mediterráneo, sus fondos de posidonia únicos son el origen de sus hipnóticas aguas cristalinas, con algunas de las mejores playas del planeta.

ASTURIAS

10 lugares únicos de Asturias

Lagos de Covadonga

Asturias es una de las zona aún por descubir. Sus paisajes verdes en los que el único ruido será el agua de sus arroyos son lugares en los que la mano del hombre no ha llegado. Ribadesella, Gijón, Cangas de Onis son algunos de los sitios que no puedes perderte. Todo ello acompañado de una rica ga...

ESPAÑA

  • Descubre La Adrada

    La Adrada te ofrece uno de los paisajes más impresionantes que podrás encontrar en Castilla y León. Gran desconocida fusiona lo más tradicional con lo más moderno convirtiéndola en ideal para el turismo activo.

  • La Adrada, paraíso del Tiétar

    Cerca de Madrid se encuentra una pequeña villa que se resiste a la invasión del estrés de las grandes ciudades. La Adrada nos ofrece una gran cantidad de planes además de un gran abanico de aspecto...

  • Formentera, sin tiempo, sin mundo

    Algunos visitantes saben desconectar del paso de las horas, aunque son muchos más los miles que no llegarán nunca a intuir el auténtico secreto: olvidarse del reloj y del resto del mundo. Bienvenidos a Formentera.

Navega por el Mediterráneo con la compañía de Disney

Mickey no podría faltar a la cita Disney.

Desde Barcelona el crecero Disney "Magic", retomará su navegación por aguas del Mediterráneo con tripulantes como Mickey, Blancanieves o Iroman entre otros.

La magía Disney vuelve al Mediterráneo

Crucero Disney "Magic".

El crucero Disney “Magic” vuelve a navegar desde Barcelona este verano. La magia ha vuelto al Mediterráneo.

ESPAÑA

  • El Oktoberfest llega a Madrid

    La mayor fiesta de la cerveza llega desde Múnich para instalarse desde el 17 al 21 de septiembre en Madrid. Demos la bienvenida a la primera edición del Madrid Oktoberfest.

  • Balnearios y termas de Aragón junto al AVE

    Alguno guarda grutas naturales del siglo XII en cuyas aguas, siempre a 32,5ºC, antaño se bañaba un rey moro y hoy se sumerge cualquiera que se sienta princesa.

  • El barrio de Dalt Vila de Ibiza está de moda

    El casco antiguo de Ibiza presume de ciudadela, una de las más hermosas del Mediterráneo, declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero también de un animado ambiente estival que mantiene entretenido al viajero hasta la madrugada.

ARAGÓN

Termas y balnearios reinan en Aragón

Una de las piscinas del balneario Paracuellos de Jiloca

Tras años de declive los balnearios han reorientado su oferta convirtiéndose en acogedores remansos de tranquilidad en los que el visitante sale como nuevo.

ÁLAVA

Vitoria capital gastronómica: ruta por sus mejores pintxos

La increíble oferta de pintxos de Vitoria tiene dos ejemplos en La Malquerida y Saburdi

Vitoria-Gasteiz está de moda: en el año 2012 fue nombrada Capital Verde Europea y en este 2014 ostenta el título de Capital Nacional de la Gastronomía.

ESPAÑA

Grupo Zeta Nexica