Destino: España

ESPAÑA

San Valentín cercano y romántico

Siéntete único en el centro de Madrid

Cualquier excusa es buena para hacer una escapada. Si se tiene pareja, la excusa perfecta del mes de febrero es la celebración de San Valentín.

Mapa

COMUNIDAD DE MADRID

El Museo Thysen acoge la exposición “Paseo por el amor y la muerte”

Mujer y esqueleto, 1949.

El museo madrileño acogerá desde el próximo 24 de febrero una exposición dedicada al pintor belga Paul Delvaux, con más de medio centenar de sus obras.

REPORTAJES

  • Los mejores restaurantes de La Rioja para comer menestra

    La Rioja es conocida por San Millán de la Cogolla, por sus vinos viajeros y por su gastronomía, con platos como las patatas riojanas, los caparrones... y la menestra.

  • Restaurantes donde comer menestra

    La menestra es el homenaje de la cocina a la huerta, un festín de verduras en estado puro. Es un plato sencillo, sabroso y sorprendente, de temporada y de mercado, que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y que sigue de plena actualidad.

  • Hoteles con yoga

    Una actividad que promulga también la comunión con la madre naturaleza como bien saben los siguientes hoteles españoles, que ofrecerán a los huéspedes cursos y sesiones de esta terapia, como una experiencia añadida a su estancia.

Habitaciones con vistas y yoga

Yoga

El yoga es una disciplina física y mental que ayuda a relajarse, a liberar la tensión emocional y a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Y si es con vistas, mucho mejor. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes cursos y sesiones de yoga como una experiencia añadida a su estancia.

REPORTAJES

Mallorca con mucho arte

Catedral de Palma

Más allá de su clima, sus paisajes y su hedonismo mediterráneo, Mallorca ofrece un mapa pletórico de lugares de interés para los amantes del arte.

  • NUESTRAS FOTOS
  • Estudio del artista Joan Miró en Palma.

    Algo debe haber en la isla balear para que artistas de todo el mundo hayan buscado y encontrado r...

  • Finca Hotel Son Palou, Mallorca

    Trip Advisor acaba de publicar la lista de los hoteles más románticos de España en 2015. Este es...

  • Terraza del Parador

    "Un destino de ensueño”. Así califican los usuarios de Trip Advisor al Parador de Lorca. Des...

ESPAÑA

  • Las musas del Mediterráneo

    Algo debe haber en la isla balear para que artistas de todo el mundo hayan buscado y encontrado refugio en ella. Durante años, el sedimento creativo de estos ilustres vecinos mallorquines ha levantado una tupida red de galerías, museos e iniciativas culturales que proliferan por la ínsula.

  • Los 10 hoteles más Románticos de España

    Trip Advisor acaba de publicar la lista de los hoteles más románticos de España en 2015. Este es el top ten de los mejor valorados, con los comentarios de los usuarios que han disfrutado de ellos para una escapada romántica, única e inigualable.

  • El mejor Parador español del 2014 se encuentra en Lorca

    "Un destino de ensueño”. Así califican los usuarios de Trip Advisor al Parador de Lorca. Destacan el atractivo del entorno, la eficacia y amabilidad del servicio y la atmósfera romántica que envuelve el recinto cada atardecer.

MURCIA

El mejor Parador del año, Lorca y su castillo

Fortaleza del Sol

Francisco Jódar, alcalde de Lorca, pronosticó su éxito. "Este Parador -dijo- va a ser el mejor de toda España". No se equivocó.

COMUNIDAD DE MADRID

El Tren de la Navidad espera en Madrid

tren navidad

Con motivo de la llegada de la Navidad, el Museo del Ferrocarril de Madrid ha puesto en marcha una nueva edición del Tren de la Navidad.

ESPAÑA

  • A esquiar en tren

    Un horizonte blanco. Esa es la imagen con la que sueñan los viajeros que, a través de la ventanilla, persiguen con la vista las cumbres más altas.

  • Nieve sin esquís en el Valle de Arán

    Limítrofe con los Pirineos, la comarca leridana del Valle de Arán es uno de los lugares done la nieve y el deporte están unidos en invierno y no sólo por los esquís.

  • Dinosaurios en la Sierra de Burgos

    El conocido como “Jurassic Park” de Burgos ofrece un recorrido por diversos restos arqueológicos y paleontológicos a través del que conocer un poco más el origen de la vida.

HUESCA

Ruta del Belén en Huesca

Ruta del Belén en Huesca

Cada año la provincia aragonesa celebra durante el periodo navideño su particular Ruta del Belén en la que participan 15 pueblos de todo Huesca.

La noche más oscura de las ciudades españolas

Gran Vía, Madrid.

Muchas de estas ciudades españolas que ahora te proponemos poseen de noche una halo que hace que el visitante se quede prendado de sus calles. Ven a descubrirlas.

ESPAÑA

  • Esquiar bajo las estrellas en Sierra Nevada

    La estación de Sierra Nevada inaugurará dos pistas para la práctica del esquí nocturno. Esta medida se une a la celebración de un taller de observación astronómico y a la celebración de un ciclo de cine infantil.

  • Coches y solidaridad en el centro de Madrid

    El hotel Jardines de Sabatini pone a disposición su genial colección de coches antiguos a cambio de 1kg de alimento no perecedero el próximo 14 de diciembre.

  • Madrid en 7 paradas

    El  hotelero Kike Sarasola nos cuenta cuáles son las 7 paradas imprescindibles en una visita a Madrid.

CANTABRIA

Mejores restaurantes del Cantábrico para disfrutar de la anchoa

Es uno de los pescados preferido de niños y mayores, un pescado sano y saludable que da mucho juego en la cocina: con tomate, fritos, a la plancha, crudos para el sushi, en vinagre, asados... y, por supuesto, en salazón, que es cuando al bocarte se le llama anchoa.

CANTABRIA

Anchoas en la barra

Anchoas

El boquerón es un importante eslabón de la cadena trófica, se alimentan de plancton y peces pequeños y a su vez sirven de alimento a otros peces de mayor tamaño: jurel, caballa, merluza, bonito… y el hombre.

ESPAÑA

  • Hoteles con verdadera estrella

    Contemplar las estrellas es algo con lo que sueña cualquier mortal que quiere evadirse por unas horas del mundo y sentirse parte integrante de la Naturaleza. Lo primero que hay que hacer para llevar a cabo tan bucólico plan es buscar algún lugar con escasa contaminación lumínica para poder así admirar el firmamento en todo su esplendor.

  • Hoteles para mirar las estrellas

    Existen lugares repartidos por España donde resulta sencillo que los sueños se cumplan. Basta con mirar al cielo y pedir un deseo.

  • Los 10 bosques más bellos de España en Otoño

    Desde Asturias hasta Canarias, diez bosques repartidos por la geografía española para redescubrir los colores y aromas de la naturaleza más espectacular de este otoño.

Grupo Zeta Nexica