Vallnord

  • Vallnord abre también en verano

    Fecha: 22/04/2008

    Vallnord, Andorra, no cierra en verano, sino que durante la estación estival ofrece, a los amantes de la montaña, una gran cantidad de actividades lúdicas y deportivas a lo largo de los tres sectores que lo forman: Arcalís, Pal y Arinsal.

  • Vallnord acogerá la Copa de Mundo de BTT 2008

    Fecha: 31/03/2008

    Vallnord Bike Park será el próximo 31 de mayo y 1 de junio el escenario de la máxima expresión deportiva del mountain bike: la Copa del Mundo de BTT 2008. La estación ha preparado para la ocasión una prueba triple, aprobada por la Unión Ciclista Internacional, con las modalidades: Cross Country (XCO), Descenso (DHI) y Four Cross (4X).

  • Días de moto y paisajes nevados en Andorra

    Fecha: 24/01/2007 La estación andorrana de Vallnord (www.vallnord.com) ofrece conducir motos y minimotos de nieve en circuitos permanentes o siguiendo recorridos marcados, tanto de día como de noche. En el sector de Ordino-Arcalís la d...
  • Refugiarse en los valles de Andorra

    Fecha: 23/05/2006

    Viajar en verano a Andorra es una buena manera de huir de las temperaturas extremas, al refugio de sus montañas y valles con bosques frondosos y ríos y lagos de agua fresca. Todo lo que rodea a las transitadas avenidas comerciales es naturaleza en estado puro o con todas las infraestructuras al alcance de los más aventureros, según el lugar.

Grupo Zeta Nexica