Destino: Asia

ASIA

Yangón, la Meca budista del sureste asiático

Yangón, la Meca budista del sureste asiático

Llamativa, aún misteriosa, Yangón dejó de ser la capital birmana por consejo de los astrólogos, pero sigue siendo el corazón económico del país, que gira en torno a su puerto, uno de los más ricos de Oriente.

MYANMAR

Tres miradas de Yangón

Lei Lei Aung

Habitantes de Yangón -una administrativa, una recepcionista y un guía en español- nos ofrecen su visión de la ciudad.

MYANMAR

Por el alma de Yangón

La gran estupa

En Yangón hay templos budistas, hindúes, chinos, musulmanes, anglicanos, judíos, católicos y evangélicos.

ASIA

  • Tailandia celebra la llegada del año 2.558

    El Songkran o Año Nuevo tailandés es la festividad tailandesa más importante del año y este año se celebrará entre 13 y el 15 de abril.

  • De guerreros y otros atractivos en Xi’an

    La ciudad china de Xi’an, capital de la provincia de Shaanxi, es famosa fuera de sus fronteras por su enorme ejército de guerreros de terracota, aunque no es el único atractivo de la ciudad.

  • Alpes japoneses

    Una ruta por el Japón tan extraño como amable de las altas montañas del centro del país, los Alpes Japoneses, que marcan la línea divisoria de Honshu, la principal isla del archipiélago.

  • NUESTRAS FOTOS
  • Casas Shirakawago

    Los  desconocidos Alpes Japoneses son una cadena montañosa ubicada en el corazón de la isla...

  • Puertas de la Casa del Parlamento.

    La capital de India es la puerta de entrada a uno de los países más turísticos del mundo. Como bu...

  • Wadi Rum

    Si por algo es conocido Jordania es por las ruinas de la antigua ciudad nabatea de Petra, pero es...

JAPÓN

Los otros Alpes se encuentran en Japón

Casas Shirakawago

Los  desconocidos Alpes Japoneses son una cadena montañosa ubicada en el corazón de la isla de Honshu, la principal del archipiélago japonés.

Maratón en las calles de Pyongyang

Maratón en las calles de Pyongyang

Correr por las calles de la capital del país más hermético del mundo es una experiencia única que todo runner que se precie no puede dejar escapar.

ASIA

  • Abre el primer hotel robotizado del mundo

    Henn-na Hotel, en Nagasaki (Japón), abrirá sus puertas el próximo mes de julio con la presencia de diez robots capaces de llevar a cabo el 90% de las tareas del hotel.

  • Lugares de Nueva Delhi

    La capital de India es la puerta de entrada a uno de los países más turísticos del mundo. Como buena anfitriona, Nueva Delhi hace las presentaciones entre el visitante y un país donde los contrastes son continuos.

  • Jordania más allá de Petra en doce pasos

    Si por algo es conocido Jordania es por las ruinas de la antigua ciudad nabatea de Petra, pero este país es mucho más.

FILIPINAS

Filipinas

Filipinas: el paraíso de las 7.000 islas

Filipinas es un estado de ánimo, una alegría, una disposición del cuerpo y del alma para descubrir el país más desconocido del sudeste asiático.

FILIPINAS

Sobre el mar

Filipinas no acaba nunca

Un país tan terriblemente cercano a nosotros, a nuestro particular concepto de gozar y buen vivir, que cuando estás allí alcanzas a entender el peso de los cuatro siglos que Filipinas fue y habló español.

ISRAEL

La Ciudad Blanca de Tel Aviv

Tel Aviv

La Ciudad Blanca se refiere a un conjunto de más de cuatro mil edificios de la Bauhaus o en estilo internacional construidos en Tel Aviv desde los años 30 por arquitectos judíos alemanes.

ISRAEL

Tres miradas de Tel Aviv

Ofir Jacobson

Diversión y cultura se unen habitualmente en esta ciudad para hacer las delicias de los turistas. Conocemos el testimonio de tres personas, para conocer mejor esta ciudad.

 

  • Tel Aviv la Ciudad Blanca de Bauhaus

    Tel Aviv se ha convertido en centro de peregrinación moderna para espíritus inquietos, aventureros de la necesidad y heterodoxos de diversa catadura.

  • Raja Ampat espera en Indonesia

    Paraíso para los buceadores, el archipiélago de Raja Ampat es un conjunto de islas de Indonesia, al noreste de la isla de Nueva Guinea.

  • Bangkok desde las alturas

    Divisar Bangkok de noche y desde las alturas es una experiencia más que recomendable en una visita a la capital tailandesa.

MYANMAR

Ruta a Mandalay

En barco por el corazón de la antigua Birmania “Road to Mandalay” denominaron los británicos al río que atraviesa el país más fascinante del sureste asiático.

MYANMAR

Mandalay el país dorado

El corazón de Birmania

A este país se le conocía como “la tierra dorada” o “el país dorado” por la luz de sus pagodas y por el color, terroso, de su río principal, el Ayeyarwady, que atraviesa Myanmar de norte a sur.

Grupo Zeta Nexica