Destino: Asia

ASIA

Rincones de la prefectura de Shizuoka

Templo de la ciudad Gotemba con el Monte Fuji al fondo

En la isla de Honshu, la más grande y la principal del archipiélago que forma Japón, nos encontramos con la prefectura de Shizuoka, el hogar del volcán más famoso del país, el monte Fuji.

Descubriendo Turkmenistán

Atardecer en Asjabad, capital de Turkmenistán.

El país asiático es uno de los grandes desconocidos del mundo. Durante décadas en la órbita soviética y tras el gobierno de un régimen dictatorial, aún hoy no puede ser considerado como un país abierto al mundo.

KIRGUISTÁN

Kirguistán la tierra salvaje de Asia

Iglesia ortodoxa de la Santísima Trinidad

También es un país fascinante de caballos salvajes y de yaks, de yurtas y de nómadas. Donde se mezclan todas las etnias de la región: kirguises, pero también uigures, uzbekos, kazakos, tayikos... un verdadero caleidoscopio de rostros.

ASIA

  • NUESTRAS FOTOS
  • Iznik

    Turquía es, quizá, uno de los países más interesantes que el turista puede visitar. Este país ha...

  • espejos de arroz

    No solo de playas viven las islas tropicales, y Bali menos que ninguna. Y es que encasillar al de...

  • Chao Phraya

    Es una de las ciudades más intensas y desbordantes de Asia, por lo que conviene apuntar esta dece...

TURQUÍA

Turquía en 26 pasos sin pasar por Estambul

Iznik

Turquía es, quizá, uno de los países más interesantes que el turista puede visitar. Este país ha sido ha sido codiciado por cada una de las grandes civilizaciones de la historia.

BALI

Vivir como dioses en Bali

espejos de arroz

No solo de playas viven las islas tropicales, y Bali menos que ninguna. Y es que encasillar al destino más visitado de Indonesia como un escondite en el que relajarse al sol es quedarse muy corto. Haberlas claro que las hay.

ASIA

  • Bali, isla de dioses

    Monumentales templos hinduistas en los que presenciar ceremonias casi a diario, arrozales escalonados en terrazas por los que las campesinas faenan con sus búfalos de agua...

  • Bangkok, la capital más vibrante de Asia

    Es una de las ciudades más intensas y desbordantes de Asia, por lo que conviene apuntar esta decena de propuestas ineludibles para disfrutar al máximo del festival de sensaciones y de experiencias únicas que supone una inmersión en la capital tailandesa.

  • Krabi el reino de la belleza de Tailandia

    A pesar de encontrarse  cerca de la caótica y estresante ciudad de Bangkok, Krabi tiene a su mano un espacio en el que el tiempo se queda detenido para la meditación y la relajación del turista.

TAILANDIA

La Tailandia más exquisita

Puede que cueste creerlo, pero esos escenarios existen en la vida real. Y mejor todavía: se puede ir a disfrutarlos a conciencia.

IRÁN

Irán, la sonrisa y el fervor

Irán, la sonrisa y el fervor

Es un destino con mucha riqueza arquitectónica, cultural y paisajística, pero su gran tesoro es la gente, que combate su aislamiento con la mejor arma de disuasión masiva: el afecto.

MONGOLIA

Viajar a Mongolia con Samar Magic Tours, más fácil imposible

Cristo Camilo Gavilla Gómez

Recorre el país de Genghis Kan con un abanico de ofertas ya es posbile gracias a las nuevas medidas del gobierno mongol y a Samar Magic Tours.

TURQUÍA

Turquía añade Bursa y Pérgamo a la Lista de Patrimonio de la Humanidad

Turquía añade Bursa y Pérgamo a la Lista de Patrimonio de la Humanidad

La región de Bursa-Cumalikizik y la ciudad de Pérgamo son los nuevos enclaves turcos incluidos en la lista de Lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

 

  • 30 fotos con las que te entrarán ganas de viajar a Hanói

    La capital de Vietnam es uno de esos lugares que o adoras o aborreces. Los fuertes contrastes entre tradición y modernidad con los que se encuentra el viajero hacen que te pueda resultar una ciudad a ratos maravillosa y a ratos imposible.

  • Kioto vs Tokio: del siglo I al siglo XXI

    Japón emergió a mediados del siglo XIX del aislamiento impuesto por sus líderes durante más de 300 años.  Pero pocos países han experimentado en el espacio de unas cuantas generaciones un desarrollo tan grande. 

  • De Kioto a Tokio

    Hay que planificar bien un viaje a Japón. Si nos interesa lo moderno, la nueva arquitectura, la moda extravagante y los tipos más curiosos, hay que dirigir nuestra mirada a Tokio. 

PEKÍN

El encanto de la Ciudad Prohibida de Pekín

Muros y Puerta de la Divina Armonía de la Ciudad Prohibida de Pekín.

En el centro de Pekín, frente a la famosa Plaza de Tian'anmen, las puertas de la Ciudad Prohibida se abre ante el visitante cada día de 8:30 a 17 horas.

TURQUÍA

Costa del Egeo: maravillas turcas frente al mar

Vista nocturna de Izmir.

Desde Canakkale a Bodrum, pasando por Troya, Izmir, Pérgamo o Éfeso, la costa del Egeo forma un perfil complejo y caprichoso que constituye una de las caras más bellas de Turquía.

Grupo Zeta Nexica