Destino: Asia

TAILANDIA

Celebra el fin del monzón en Tailandia

Celebra el fin del monzón en Tailandia

Loi Krathong es el nombre del festival que celebra el del fin del Monzón en Tailandia y que dura tres días.

TURQUÍA

Turquía en 26 pasos sin pasar por Estambul

Iznik

Turquía es, quizá, uno de los países más interesantes que el turista puede visitar. Este país ha sido ha sido codiciado por cada una de las grandes civilizaciones de la historia.

BALI

Vivir como dioses en Bali

espejos de arroz

No solo de playas viven las islas tropicales, y Bali menos que ninguna. Y es que encasillar al destino más visitado de Indonesia como un escondite en el que relajarse al sol es quedarse muy corto. Haberlas claro que las hay.

ASIA

  • Bali, isla de dioses

    Monumentales templos hinduistas en los que presenciar ceremonias casi a diario, arrozales escalonados en terrazas por los que las campesinas faenan con sus búfalos de agua...

  • Bangkok, la capital más vibrante de Asia

    Es una de las ciudades más intensas y desbordantes de Asia, por lo que conviene apuntar esta decena de propuestas ineludibles para disfrutar al máximo del festival de sensaciones y de experiencias únicas que supone una inmersión en la capital tailandesa.

  • Krabi el reino de la belleza de Tailandia

    A pesar de encontrarse  cerca de la caótica y estresante ciudad de Bangkok, Krabi tiene a su mano un espacio en el que el tiempo se queda detenido para la meditación y la relajación del turista.

  • NUESTRAS FOTOS
  • Ruinas de Persépolis.

    ¿Será porque los iraníes sufren de un síndrome de aislamiento, conscientes como son de la mala im...

  • Los que desean conocer la ciudad profundamente, deben ver la siguinete galería en la que se expli...

  • Las personas que visitan Tailandia suelen quedarse enamoradas de sus paisajes ¿Te animas a enamor...

TAILANDIA

La Tailandia más exquisita

Puede que cueste creerlo, pero esos escenarios existen en la vida real. Y mejor todavía: se puede ir a disfrutarlos a conciencia.

IRÁN

Irán, la sonrisa y el fervor

Irán, la sonrisa y el fervor

Es un destino con mucha riqueza arquitectónica, cultural y paisajística, pero su gran tesoro es la gente, que combate su aislamiento con la mejor arma de disuasión masiva: el afecto.

ASIA

  • Tesoros de Irán

    ¿Será porque los iraníes sufren de un síndrome de aislamiento, conscientes como son de la mala imagen que sufre su país en algunos círculos en el exterior? Lo cierto es que lo combaten con una eficaz arma de disuasión masiva: el afecto.

  • Myanmar simplifica su visado para turistas

    A partir del 1 de septiembre, los turistas que viajen a Myanmar podrán conseguir su visado de entrada de una forma mucho más sencilla.

  • 10 lugares que no puedes perderte de Estambul

    Los que desean conocer la ciudad profundamente, deben ver la siguinete galería en la que se explica cada uno d elos lugares elegidos.

TAILANDIA

Lugares imprescindibles que debes conocer de Tailandia

Las personas que visitan Tailandia suelen quedarse enamoradas de sus paisajes ¿Te animas a enamorarte?

MONGOLIA

Cristo Camilo Gavilla Gómez

Viajar a Mongolia con Samar Magic Tours, más fácil imposible

Recorre el país de Genghis Kan con un abanico de ofertas ya es posbile gracias a las nuevas medidas del gobierno mongol y a Samar Magic Tours.

PEKÍN

El encanto de la Ciudad Prohibida de Pekín

Muros y Puerta de la Divina Armonía de la Ciudad Prohibida de Pekín.

En el centro de Pekín, frente a la famosa Plaza de Tian'anmen, las puertas de la Ciudad Prohibida se abre ante el visitante cada día de 8:30 a 17 horas.

TURQUÍA

Costa del Egeo: maravillas turcas frente al mar

Vista nocturna de Izmir.

Desde Canakkale a Bodrum, pasando por Troya, Izmir, Pérgamo o Éfeso, la costa del Egeo forma un perfil complejo y caprichoso que constituye una de las caras más bellas de Turquía.

 

  • De Troya a Bodrum por la costa del Egeo

    Un vistazo al mapa sirve para ver que el Egeo es algo más que una subdivisión del Mediterráneo. Este mar dentro de un mar, de costas irregulares, y plagado de islas, sería el tablero ideal para situar una novela tolkieniana.

  • Perlas del sureste asiático

    Mucha de la fuerza de los destinos del sureste asiático está en sus paisajes tropicales, playas idílicas, laberintos surrealistas de formaciones kársticas y vestigios de piedra empapados de historia. 

  • Mongolia, las tierras de los nómadas y los caballos

    Hay lugares, como Mongolia, que solo se parecen a sí mismos. Este enigmático vacío en el mapa de Asia Central es, además, una de esas raras esquinas en las que la globalización, lejos de unificar, ha cobrado vida propia. 

MONGOLIA

Las estepas de Mongolia

Monasterio de Erdene Khamba.

El día a día de los nómadas de Mongolia dista poco de como era siglos atrás. De los tres millones de habitantes que moran en este territorio, cerca de un millón sigue siendo nómada. 

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Visita a Ajman, el emirato más pequeño

Visita a Ajman, el emirato más pequeño

Ajman es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos y, poco a poco, se está posicionando como un destino turístico de lujo. 

Grupo Zeta Nexica