Destino: Asia

ASIA

Extravagancias de Tailandia

Tailandia es un país de contradicciones y extravagancias donde la modernidad y el caos más absolutos conviven con la tradición más arraigada en una unión perfecta que hace de él uno de los países más intensos de Asia.

COREA DEL SUR

Peregrinación por el Patrimonio de la Humanidad de Corea

Templo de Bulguksa

“Programa Certificado de Peregrinaje del Patrimonio Cultural de la Humanidad de Corea” es el nombre de la última iniciativa turística de Corea del Sur.

CHINA

China presenta el mayor festival de esculturas de hielo del mundo

Esculturas de hielo en Harbin

La ciudad de Harbin (China) acoge desde este 5 de enero el festival de esculturas de hielo más espectacular del mundo.

ASIA

  • La Ciudad Blanca de Tel Aviv

    La Ciudad Blanca se refiere a un conjunto de más de cuatro mil edificios de la Bauhaus o en estilo internacional construidos en Tel Aviv desde los años 30 por arquitectos judíos alemanes.

  • Tres miradas de Tel Aviv

    Diversión y cultura se unen habitualmente en esta ciudad para hacer las delicias de los turistas. Conocemos el testimonio de tres personas, para conocer mejor esta ciudad.

  • Tel Aviv la Ciudad Blanca de Bauhaus

    Tel Aviv se ha convertido en centro de peregrinación moderna para espíritus inquietos, aventureros de la necesidad y heterodoxos de diversa catadura.

  • NUESTRAS FOTOS
  • Barco navegando entre las islas de Pulau Wayag, en el archipiélago de Raja Ampat.

    Paraíso para los buceadores, el archipiélago de Raja Ampat es un conjunto de islas de Indonesia,...

  • El corazón de Birmania

    A este país se le conocía como “la tierra dorada” o “el país dorado” por la luz de sus pagodas y...

  • Templo de la ciudad Gotemba con el Monte Fuji al fondo

    En la isla de Honshu, la más grande y la principal del archipiélago que forma Japón, nos encontra...

INDONESIA

Raja Ampat espera en Indonesia

Barco navegando entre las islas de Pulau Wayag, en el archipiélago de Raja Ampat.

Paraíso para los buceadores, el archipiélago de Raja Ampat es un conjunto de islas de Indonesia, al noreste de la isla de Nueva Guinea.

BANGKOK

Bangkok desde las alturas

Above Eleven

Divisar Bangkok de noche y desde las alturas es una experiencia más que recomendable en una visita a la capital tailandesa.

ASIA

  • Ruta a Mandalay

    En barco por el corazón de la antigua Birmania “Road to Mandalay” denominaron los británicos al río que atraviesa el país más fascinante del sureste asiático.

  • Mandalay el país dorado

    A este país se le conocía como “la tierra dorada” o “el país dorado” por la luz de sus pagodas y por el color, terroso, de su río principal, el Ayeyarwady, que atraviesa Myanmar de norte a sur.

  • La "Thanaka"

     Desde hace dos mil años el uso de la "thanaka" para proteger la piel o evitar el acné es algo extendido en esta sociedad.

MYANMAR

Niños monjes

Los niños monjes

El noviciado o sin pyu es la etapa más importante en la vida de un joven birmano. Suele emprenderse entre los 9 y los 12 años.

JAPÓN

Templo de la ciudad Gotemba con el Monte Fuji al fondo

Rincones de la prefectura de Shizuoka

En la isla de Honshu, la más grande y la principal del archipiélago que forma Japón, nos encontramos con la prefectura de Shizuoka, el hogar del volcán más famoso del país, el monte Fuji.

TAILANDIA

Celebra el fin del monzón en Tailandia

Celebra el fin del monzón en Tailandia

Loi Krathong es el nombre del festival que celebra el del fin del Monzón en Tailandia y que dura tres días.

TURQUÍA

Turquía en 26 pasos sin pasar por Estambul

Iznik

Turquía es, quizá, uno de los países más interesantes que el turista puede visitar. Este país ha sido ha sido codiciado por cada una de las grandes civilizaciones de la historia.

 

  • Vivir como dioses en Bali

    No solo de playas viven las islas tropicales, y Bali menos que ninguna. Y es que encasillar al destino más visitado de Indonesia como un escondite en el que relajarse al sol es quedarse muy corto. Haberlas claro que las hay.

  • Bali, isla de dioses

    Monumentales templos hinduistas en los que presenciar ceremonias casi a diario, arrozales escalonados en terrazas por los que las campesinas faenan con sus búfalos de agua...

  • Bangkok, la capital más vibrante de Asia

    Es una de las ciudades más intensas y desbordantes de Asia, por lo que conviene apuntar esta decena de propuestas ineludibles para disfrutar al máximo del festival de sensaciones y de experiencias únicas que supone una inmersión en la capital tailandesa.

TAILANDIA

Krabi el reino de la belleza de Tailandia

A pesar de encontrarse  cerca de la caótica y estresante ciudad de Bangkok, Krabi tiene a su mano un espacio en el que el tiempo se queda detenido para la meditación y la relajación del turista.

TAILANDIA

La Tailandia más exquisita

Puede que cueste creerlo, pero esos escenarios existen en la vida real. Y mejor todavía: se puede ir a disfrutarlos a conciencia.

Grupo Zeta Nexica