Destino: Asia

ASIA

Festivales de verano en Tokio

Festivales de verano en Tokio

Durante los meses de verano los cielos de Japón se tiñes de luz y color gracias a los fuegos artificiales tan característicos de sus festivales estivales. 

TAILANDIA

Songkran, la fiesta del Año Nuevo en Tailandia

Songkran, la fiesta del Año Nuevo en Tailandia

Si hay una tradición que los tailandeses esperan con devoción es el Songkran, la Fiesta de Año Nuevo. Se celebra a mediados de abril y el país se para por entero. 

TAILANDIA

Songkran, la gran fiesta del agua

El Songkran se desarrolla en Bangkok del 13 al 15 de abril, aunque otras ciudades lo adelantan.

El calendario marca en rojo fuerte la página de abril para los tailandeses. Es el momento de recibir al nuevo año y festejarlo por todo lo alto.

ASIA

  • De buceo en Filipinas

    Las profundidades marinas de Filipinas se pueden convertir en una experiencia única durante las vacaciones. Arrecifes, cuevas y una gran biodiversidad marina hacen de Filipinas en uno de los mejores destinos para el buceo. 

  • 5 curiosidades de Petra que no sabías

    Petra, antigua capital del reino nabateo es aún un tesoro por descubrir. En la región montañosa de Edom, en Jordania, es famosa mundialmente por haber sido el escenario de Indiana Jones y la última cruzada, además de otras películas.

  • Oeste de Japón, agua y misterio

    El norte de la región de Chugoku tenía todos los números para convertirse en uno de los rincones olvidados que muchos países tienen. 

  • NUESTRAS FOTOS
  • santuario de Taikodani Inari

    Chugoku inicialmente significaba Las tierras medias, pero se empezó a traducir como Chi...

  • Monumento al actual presidente turcomano

    En medio de su gran desierto central hay un cráter siempre incendiado y su capital, Ashgabad, es...

  • Fuerte Rojo

    A pesar de su actividad constante, en el corazón histórico de la vieja Delhi las manecillas del r...

JAPÓN

Lugares de Chugoku, al oeste de Japón

santuario de Taikodani Inari

Chugoku inicialmente significaba Las tierras medias, pero se empezó a traducir como China tras la fundación de la República de China, nombre que mostraba lo lejos y extraña que veían a aquella región desde los centros de poder japoneses.

MALDIVAS

Experiencias bajo el agua en Maldivas

Experiencias bajo el agua en Maldivas

La cadena hotelera Per Aquum ofrece en dos de sus hoteles, Huvafen Fushi y Niyama, sendas experiencias bajo el agua que completarán unas vacaciones inolvidables. 

ASIA

  • 10 planes para conocer Jordania

    El país jordano cuenta con un sin fin de actividades que permiten al visitante conocerlo de una manera diferente y peculiar. 

  • Turkmenistán, el país más insólito de Asia

    Sus habitantes disfrutan gratis de luz, agua y gas. En medio de su gran desierto central hay un cráter permanentemente incendiado. La capital, Ashgabad, es la ciudad con más edificios de mármol blanco del mundo.

  • Curiosidades de Turkmenistán

    En medio de su gran desierto central hay un cráter siempre incendiado y su capital, Ashgabad, es la ciudad con más edificios de mármol blanco del mundo.

DELHI

Mezquita de Jama Mashid.

Delhi, el gran bazar de la vida

La urbe más importante de la India es frenética, vibrante y caótica, pero también alberga rincones y oasis de paz y tranquilidad. Uno de sus distritos, Nueva Delhi, es la capital del país.

DELHI

Fuerte Rojo

Delhi, la ciudad que nunca para

A pesar de su actividad constante, en el corazón histórico de la vieja Delhi las manecillas del reloj dejaron de girar hace siglos.

VIETNAM

Dioses del sur de Vietnam

Columna y efera en el templo Cao Dai de Tay Ninh.

Taoísmo, budismo y muchas otras creencias confluyen en el sur de Vietnam. Hay dioses y templos de todo tipo. Unos procuran fortuna; otros ejemplifican la rectitud, el valor y el honor, las mujeres adoran a su diosa particular y hasta el ex presidente comunista Ho Chi Minh tiene su culto.

LAOS

Mercados remotos de Laos

Mercados remotos de Laos

Mujeres que lucen llamativos tocados plateados repletos de esferas, aros y monedas. Niños que corretean entre gallinas, cerdos y animales salvajes robados del corazón de la selva. 

LAOS

LAOS

En moto por el reino del millón de elefantes

En moto por el reino del millón de elefantes

Pocos lugares en el planeta reúnen una variedad paisajística, natural y étnica como la que exhibe este remoto país del sureste asiático. 

LAOS

Naturaleza y etnias en el corazón de Laos

El espectacular paisaje kárstico convierte cualquier corto paseo en barco en una inolvidable experiencia.

Las aldeas y etnias que pueblan la región del sur de Laos esconden secretos e historias que muestran la grandeza y también la miseria de estas tradiciones ancestrales. 

Grupo Zeta Nexica