Destino: Asia

ASIA

Raja Ampat espera en Indonesia

Barco navegando entre las islas de Pulau Wayag, en el archipiélago de Raja Ampat.

Paraíso para los buceadores, el archipiélago de Raja Ampat es un conjunto de islas de Indonesia, al noreste de la isla de Nueva Guinea.

BANGKOK

Bangkok desde las alturas

Above Eleven

Divisar Bangkok de noche y desde las alturas es una experiencia más que recomendable en una visita a la capital tailandesa.

MYANMAR

Ruta a Mandalay

En barco por el corazón de la antigua Birmania “Road to Mandalay” denominaron los británicos al río que atraviesa el país más fascinante del sureste asiático.

ASIA

  • Mandalay el país dorado

    A este país se le conocía como “la tierra dorada” o “el país dorado” por la luz de sus pagodas y por el color, terroso, de su río principal, el Ayeyarwady, que atraviesa Myanmar de norte a sur.

  • La "Thanaka"

     Desde hace dos mil años el uso de la "thanaka" para proteger la piel o evitar el acné es algo extendido en esta sociedad.

  • Los niños monjes

    El noviciado o sin pyu es la etapa más importante en la vida de un joven birmano. Suele emprenderse entre los 9 y los 12 años.

  • NUESTRAS FOTOS
  • Templo de la ciudad Gotemba con el Monte Fuji al fondo

    En la isla de Honshu, la más grande y la principal del archipiélago que forma Japón, nos encontra...

  • Atardecer en Asjabad, capital de Turkmenistán.

    El país asiático es uno de los grandes desconocidos del mundo. Durante décadas en la órbita sovié...

  • Iglesia ortodoxa de la Santísima Trinidad

    También es un país fascinante de caballos salvajes y de yaks, de yurtas y de nómadas. Donde se me...

JAPÓN

Rincones de la prefectura de Shizuoka

Templo de la ciudad Gotemba con el Monte Fuji al fondo

En la isla de Honshu, la más grande y la principal del archipiélago que forma Japón, nos encontramos con la prefectura de Shizuoka, el hogar del volcán más famoso del país, el monte Fuji.

Descubriendo Turkmenistán

Atardecer en Asjabad, capital de Turkmenistán.

El país asiático es uno de los grandes desconocidos del mundo. Durante décadas en la órbita soviética y tras el gobierno de un régimen dictatorial, aún hoy no puede ser considerado como un país abierto al mundo.

ASIA

  • Kirguistán la tierra salvaje de Asia

    También es un país fascinante de caballos salvajes y de yaks, de yurtas y de nómadas. Donde se mezclan todas las etnias de la región: kirguises, pero también uigures, uzbekos, kazakos, tayikos... un verdadero caleidoscopio de rostros.

  • Con los nómadas del Kirguistán

    La vida no es fácil en Kirguistán, país montañoso de Asia central, sin salida al mar, que comparte fronteras con China, Kazajistán, Tayikistán y Uzbekistán.

  • 30 razones por las que perderse en Sinkiang

    Paisajes de increíble belleza y una cultura de los más diferente es lo que encontrará el occidental que hasta aquí se traslade buscando parte de la Ruta de la Seda.

TAILANDIA

Celebra el fin del monzón en Tailandia

Celebra el fin del monzón en Tailandia

Loi Krathong es el nombre del festival que celebra el del fin del Monzón en Tailandia y que dura tres días.

TURQUÍA

Iznik

Turquía en 26 pasos sin pasar por Estambul

Turquía es, quizá, uno de los países más interesantes que el turista puede visitar. Este país ha sido ha sido codiciado por cada una de las grandes civilizaciones de la historia.

TAILANDIA

La Tailandia más exquisita

Puede que cueste creerlo, pero esos escenarios existen en la vida real. Y mejor todavía: se puede ir a disfrutarlos a conciencia.

IRÁN

Irán, la sonrisa y el fervor

Irán, la sonrisa y el fervor

Es un destino con mucha riqueza arquitectónica, cultural y paisajística, pero su gran tesoro es la gente, que combate su aislamiento con la mejor arma de disuasión masiva: el afecto.

 

  • Tesoros de Irán

    ¿Será porque los iraníes sufren de un síndrome de aislamiento, conscientes como son de la mala imagen que sufre su país en algunos círculos en el exterior? Lo cierto es que lo combaten con una eficaz arma de disuasión masiva: el afecto.

  • Myanmar simplifica su visado para turistas

    A partir del 1 de septiembre, los turistas que viajen a Myanmar podrán conseguir su visado de entrada de una forma mucho más sencilla.

  • 10 lugares que no puedes perderte de Estambul

    Los que desean conocer la ciudad profundamente, deben ver la siguinete galería en la que se explica cada uno d elos lugares elegidos.

TAILANDIA

Lugares imprescindibles que debes conocer de Tailandia

Las personas que visitan Tailandia suelen quedarse enamoradas de sus paisajes ¿Te animas a enamorarte?

MONGOLIA

Viajar a Mongolia con Samar Magic Tours, más fácil imposible

Cristo Camilo Gavilla Gómez

Recorre el país de Genghis Kan con un abanico de ofertas ya es posbile gracias a las nuevas medidas del gobierno mongol y a Samar Magic Tours.

Grupo Zeta Nexica