Destino: América del Sur

AMÉRICA DEL SUR

Brasil única y mágica

Río de Janeiro

Ritmo, color, historia, naturaleza, mestizaje Brasil es un país único en el mundo. Este gigante de Sudamérica evoca fiestas, samba, playas, fútbol y casi todo lo lúdico que puede hacer el ser humano, a la vez que aventuras en el corazón de la majestuosa selva amazónica.

AMÉRICA DEL SUR

Chiquitanía, paraíso indígena en Bolivia

Misión

Lo que espera en cada apeadero de este camino de ripio que recorre el norte de la provincia de Santa Cruz es un milagro de la supervivencia. La calma, la sensación de confortable aislamiento, permite disfrutar en soledad. De verdad es un viaje apasionante para descubrir huellas de luz, de cultura y de civilización en el pasado de la conquista.

BOLIVIA

Chiquitanía, misiones increíbles de Bolivia

Chiquitania

Una zona donde proliferaron las misiones de los jesuitas, las llamadas reducciones. La arquitectura de los pueblos misionales de esta región captura al viajero, así como sus gentes y, sobre todo, sus flores…

AMÉRICA DEL SUR

  • El asombro de Darwin en las islas Galápagos

    Éste es un lugar que sirvió de inspiración para Darwin y su famosa Teoría de la Evolución de las Especies. Hablamos de las islas Galápagos.

  • Las iguanas marinas de Galápagos

    Algunas de aspecto antediluviano, como las iguanas, y otras de proporciones gigantescas, como las tortugas terrestres, pero ninguna tan famosa como el pinzón.

  • Lima, un destino turístico de primera

    En estos tiempos en que todas las grandes ciudades tienden a ser asimiladas por la cultura única, el filtro limeño está dotando a la ciudad de una personalidad que lo invade todo.

  • NUESTRAS FOTOS
  • Museo Ralli

    Gracias al éxito turístico que está manteniendo a pesar de la crisis internacional, la República...

  • Bucear y pasear por la mejor playa del mundo

    Existe vida después del Mundial. Una vez finalizados los fastos del campeonato futbolístico, Bras...

  • García Márquez nació en Aracataca en 1927 y fue criado por sus abuelos en esta localidad de casas de cemento, niños sin camisa y mujeres prematuramente envejecidas. En la imagen, la nueva avenida del Camellón 20 de Julio.

    La muerte del Nobel colombiano ilumina una serie de lugares de Colombia que conforma una ruta a s...

LIMA

Lima, la ciudad sin lágrimas

Lima

Herman Melville, autor de “Moby Dick”, definió así, por su sequedad, a la capital del Perú cuando arribó a ella en 1843.

URUGUAY

La nueva playa de América: Uruguay

Museo Ralli

Gracias al éxito turístico que está manteniendo a pesar de la crisis internacional, la República Oriental de Uruguay recibe cada año casi tantos visitantes como habitantes tiene.

AMÉRICA DEL SUR

  • Uruguay, las playas de moda en América

    Las playas uruguayas están de moda. Algunas resultan tan internacionales como las de Punta del Este, otras se mantienen prácticamente salvajes e incógnitas, como las de las costas de Rocha.

  • La esencia de Chile está en Huilo Huilo

    Conoce  lo más profundo de la Patagonia Chilena a través de Huilo Huilo, un lugar donde reina la tranquilidad y la relajación pero donde también hay sitio para el turismo activo.

  • El fin del mundo tiene nombre: Ushuaia

    Hace casi cinco siglos un grupo de exploradores europeos divisaban sobre las costas el Nuevo Mundo fuegos dispersos y grandes columnas de humo como consecuencia de las fogatas de los nativos.

BRASIL

Brasil después del Mundial

Bucear y pasear por la mejor playa del mundo

Existe vida después del Mundial. Una vez finalizados los fastos del campeonato futbolístico, Brasil recupera su sensual cadencia habitual. 

COLOMBIA

Geografía de Macondo: viaje por la Ruta de García Márquez

Geografía de Macondo: viaje por la Ruta de García Márquez

La muerte de Gabriel García Márquez ilumina una región, el Caribe colombiano, y varios puntos sobre el mapa, los cuales pueden ser vistos como fragmentos de un poderoso espacio literario llamado Macondo.

AMÉRICA DEL SUR

URUGUAY

Navidades cálidas en Uruguay

Navidades cálidas en Uruguay

El cono sur del continente americano ofrece temperaturas de más de 30 ºC en Navidad. Algo impensable para los habitantes del hemisferio norte. 

MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA

Torres del Paine, colosos de piedra y hielo

Trekking en el Valle del Francés en el Parque Nacional Torres del Paine.

Nada prepara al viajero para la contemplación de este soberbio universo de glaciares, fiordos, bosques y lagos.

 

Grupo Zeta Nexica