ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Las carreteras más espectaculares del mundo

    A través de paisajes que cortan la respiración y dejan sin aliento, con un trazado infinito de curvas impresionantes, al filo de los precipicios, literalmente sobre el mar… 

  • Paisajes que harán que quieras viajar

    Viajar es ver, conocer, sentir. Viajar es abrir la mente a lo desconocido y salir de la zona de confort en al que nos encontramos imbuidos cada día. 

  • Hoy damos los buenos días desde...

    No siempre se puede viajar físicamente pero nada nos impide hacerlo con la imaginación a lugares increíbles del mundo en los que no podríamos estar de otro modo. 

MUNDO

Laberintos del mundo en los que perderse

Jardín de Glendurgan (Cornualles, Reino Unido)

 En la siguiente galería os proponemos visitar algunos de los laberintos más espectaculares del mundo donde seguro estaréis encantados de perderos.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Mercados del mundo

    Tanto si despachan artesanía, comida o cachivaches de uso cotidiano, los mercados, rastrillos, lonjas, bazares, ferias o zocos desvelan las necesidades y los caprichos de un pueblo.

  • Cúpulas famosas del mundo

    No son las más altas ni las más bellas pero si son algunas de las más famosas.

  • Corales que colorean las aguas del mar

    Estas comunidades marinas, que pueblan los mares de fantasía arquitectónica, son un espectáculo único en el que conviven numerosas especies acuáticas.

VIAJAR

  • Campos de tulipanes (Holanda)

    El Mundo tiene un color especial

    Las siguientes imágenes parecen pintadas con un pincel pero te aseguramos que están tomadas con una cámara fotográfica. Y es que el arcoíris parece haberse derramado sobre estos paisajes de una forma tan bella que nos deja pasmados.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Norias para disfrutar de las ciudades

London Eye

Son muchas las ciudades que tienen entre sus atracciones gigantescas norias desde las que ver el paisaje desde una perspectiva diferente.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Algunos de los techos más bellos del mundo

Metro de Nápoles

En la siguiente galería te traemos alguno de los techos más hermosos que hemos encontrado. Nuestra recomendación: prepara el cuello y levanta la cabeza porque algunos te van a dejar impresionados.

VIAJAR

  • Cuevas en las que adentrarse en el mundo

    El interior de la Tierra está repleto de cavidades y cavernas creadas, muchas de ellas, por la erosión del agua, la lava o el hielo a lo largo de miles de millones de años.

  • Los 25 países más pequeños del mundo

    Empezando por la Ciudad del Vaticano y terminando en la República de Santo Tomé y Príncipe, os presentamos los 25 países más pequeños del mundo en superficie.

  • Los confines de la Tierra

    ¿Dónde están hoy los extremos del mundo, los lugares más remotos, los límites del planeta? Javier Reverte describe, en este reportaje, los confines de la Tierra.

NO TE LO PIERDAS

20 Chinatowns del mundo

San Francisco

Desde San Francisco hasta Sídney pasando por Londres, Perú o Barcelona son algunas de las ciudades que han sucumbido al encanto de los conocidos como barrios chinos.

NO TE LO PIERDAS

Hoteles para salir de la rutina

Hotel Kakslauttanen, Saariselka, Finlandia

El tipo de alojamiento en el que nos hospedamos durante nuestras vacaciones puede llegar a determinar nuestro grado de satisfacción sobre las mismas.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Las 25 mejores playas del mundo del 2015

    Sólo hace falta una orilla de magnífica arena y agua cristalina para que la playa sea ideal. Si a esto se le une un entorno maravilloso y una temperatura de agua justa, la playa se convierte en perfecta y en una de las mejores del mundo.

  • Glamping, o camping de lujo, en doce paradas

    El turista que se decanta por esta opción vacacional busca disfrutar de sus días de descanso rodeado de naturaleza pero sin dejar a un lado la comodidad de un hotel cinco estrellas.

  • 10 lugares idílicos donde casarse

    El día de la boda es, para muchos, uno de los más importantes de sus vidas. Es la ocasión en la que deciden declara a los cuatro viento su amor por su pareja.

ALREDEDOR DEL MUNDO

De estrechos y canales por el mundo

Estrecho de Gibraltar

Famosos, principalmente, por su importancia económica y estratégica, el planeta Tierra está lleno de estos pasos marítimos de obligada visita para cualquier viajero que busque encontrar algo más allá de su propia tierra.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Faros que guían el mundo

Faro de Pigeon Point

Inmensas construcciones junto a las costas que iluminan las noches más profundas, los faros son uno de los muchos inventos que a pesar del paso del tiempo se siguen utilizando a diario.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Grupo Zeta Nexica