ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Miradores desde los que divisar el mundo

    Naturales o artificiales, los miradores son los grande espectadores del mundo y de todo lo que ocurre a su alrededor. Y es que el mundo desde las alturas se ve desde una perspectiva diferente que puede encandilar a quien lo divisa.

  • 20 planes para aprender y divertirse en Semana Santa

    “Sapere aude” (“Atrévete a saber”) sugería el poeta latino Horacio. Durante esta Semana Santa es posible combinar los viajes con el aprendizaje de materias tan diversas como el ballet, la conducción 4x4 o la interpretación.

  • Cuando el paraíso en la tierra tiene forma de isla

    Agua cristalina, arena fina y paisajes idílicos tan bellos como imposibles es el escenario idóneo para lo que muchos consideran unas vacaciones perfectas. 

MUNDO

30 imágenes que harán que hagas las maletas

Parque Nacional Skaftafell

Viajar es un placer al que muchos no somos capaces de resistirnos. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • El mundo de foto en foto

    El mundo en el que vivimos nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutarlo y maravillarnos con unos paisajes que, a veces, nos pueden parecer imposibles.

  • Viajes perfectos para Semana Santa

    Las vacaciones de Semana Santa, ese oasis entre las Navidades y el verano, tienen la duración ideal para desconectar de la rutina. 

  • Palacios del mundo con historia

    Los palacios no siempre han sido el hogar de reyes y príncipes pero lo que sí han hecho ha sido ser el escenario de grandes acontecimientos de la historia de la humanidad. 

VIAJAR

ALREDEDOR DEL MUNDO

Hoy damos los buenos días desde...

Islas Malvinas

No siempre se puede viajar físicamente pero nada nos impide hacerlo con la imaginación a lugares increíbles del mundo en los que no podríamos estar de otro modo. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

El mundo y su belleza natural

Parque Nacional de Joshua Tree en California.

Paisajes mágicos y enigmáticos que evocan otros mundos. Lo cierto es que no son planetas lejanos o panoramas inventados por un ordenador sino que están aquí.

VIAJAR

  • Algunas carreteras asombrosas del mundo

    Viajar en coche es uno de los placeres de viajar. Los trayectos en sí pueden resultar tan placenteros como la estancia en el lugar elegido si el visitante es un amante de los coches y de la conducción. 

  • Los 10 mejores lugares para ver… dinosaurios

    Como ciencia que estudia el tiempo pretérito de la Tierra, la paleontología ha acercado al viajero investigador la vida de los gigantescos reptiles que se extinguieron hace millones de años.

  • El mundo a vista de pájaro

    Descubrimos rincones alrededor del mundo desde una perspectiva diferente.

NO TE LO PIERDAS

Las 10 habitaciones de hotel más “sexies” del mundo

Blakes Hotel, Londres

Mr & Mrs Smith, una web de hoteles boutique que ha seleccionado las diez habitaciones más “sexies” del planeta. Una lista a tener en cuenta para San Valentín.

NO TE LO PIERDAS

De gárgolas en gárgola por el mundo

Torre de la Universidad de Oxford.

Las gárgolas son espectadores de piedra de la historia, sobre todo, de Europa. Monstruos y demonios alados pero también hombres y animales. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

ALREDEDOR DEL MUNDO

El mundo se viste de Navidad

Mercado navdeño en la Vía Borgo Dora en Turín

Son muchas las ciudades del mundo que en estas fechas festejan la Navidad y llenan sus calles de luz y color.

ALREDEDOR DEL MUNDO

25 destinos para recibir el 2014

Recuperar la paz interior en los arenales de Maldivas

El nuevo año siempre es momento de nuevos deseos y energías renovadas, y estos 25 destinos ofrecen distintas y singulares maneras de recibir el 2014.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Los 10 mejores albergues del mundo

    Dirigidos sobre todo a viajeros jóvenes, los diez primeros de la última lista destacan por su relación calidad-precio, el valor histórico del edificio, su entorno natural, su proximidad al mar y su céntrica localización.

  • 24 lugares de película

    El cine no solo nos cuenta historias, sino que nos permite desplazarnos a cualquier lugar del mundo. Hay largometrajes que nos llevan a países exóticos, desconocidos, urbanos, cercanos. 

  • Lugares románticos del mundo por excelencia

    No es necesario tener pareja para visitar estos lugares, pero lo cierto es que si se va con alguien amado se ven con otros ojos y se siente de manera diferente.

Grupo Zeta Nexica