ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Vacaciones en una isla privada

    ¿Quién no ha deseado alguna vez pasar unas vacaciones de ensueño en una isla privada? Esto que parece un imposible sólo al alcance de los bolsillos más abultados puede convertirse en una opción más que razonable para este verano. 

  • Los 10 mejores aeropuertos del mundo 2015

    Por tercer año consecutivo el aeropuerto Changi de Singapur ha sido designado como mejor aeropuerto del mundo en los World Airport Awards que publica la consultora de investigación y estudios aeroportuarios Skytrax. 

  • 27 lugares engordan la lista de Patrimonio de la Humanidad

    Tras la reunión anual del Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco, 24 han sido los sitios afortunados que a partir de este año se unen a la lista de Patrimonio de la Humanidad de la organización internacional. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Vacaciones healthy para un equilibrio perfecto

Hotel Adler Balance

Fitness, yoga, deportes de aventura, pilates, running... todo acompañado por una dieta equilibrada y cuidados corporales como masajes o limpiezas detox

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Las profundidades marinas desde la cama

    Cuando se ha dormido en las alturas de un rascacielos, sobre la copa de los árboles, sobre las aguas y, por supuesto, en un hotel convencional, anclado a la tierra, son pocas las experiencias que quedan por vivir -y dormir-.

  • Este mes de julio en la Tierra...

    Un mes más te traemos los acontecimientos más representativos que van a tener lugar a lo largo de este mes en la Tierra. 

  • Lugares que sorprenden por su belleza

    Hay algunos sitios cercanos que puede que los hayamos visto tan a menudo que no nos percatemos de su belleza pero eso no quiere decir que no estemos prendados de ellos. 

VIAJAR

  • El exclusivo resort Jade Mountain en Santa Lucía. Sus 24 suites privadas se orientan hacia los famosos pitons (picachos) de la isla.

    Lunas de miel: Playas del Caribe

    Todo un clásico donde cada cual es muy dueño de optar por una Luna de Miel en los todo incluido de Punta Cana, Varadero o Cancún.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Lunas de miel: Islas de postal

La estrella de cine Marlon Brando compró esta isla de la Polinesia  Francesa, que ahora se ha reconvertido en hotel.

Una isla remota encarna el ideal innegociable de Luna de Miel para miles de parejas.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Lunas de miel: La Ciudad soñada

Terraza del hotel Danieli de Venecia, donde se cruzaron por primera  vez Aristóteles Onassis y María Callas.

¿Gente de ciudad incluso de Luna de Miel? No hay por qué disimular si lo que apasiona a ambos es empaparse de monumentalidad y cultura, y de rincones muy románticos.

VIAJAR

ALREDEDOR DEL MUNDO

Las carreteras más espectaculares del mundo

Autopista del Atlántico

A través de paisajes que cortan la respiración y dejan sin aliento, con un trazado infinito de curvas impresionantes, al filo de los precipicios, literalmente sobre el mar… 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Paisajes que harán que quieras viajar

El río Ganges a su paso por Varanasi (India).

Viajar es ver, conocer, sentir. Viajar es abrir la mente a lo desconocido y salir de la zona de confort en al que nos encontramos imbuidos cada día. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Laberintos del mundo en los que perderse

     En la siguiente galería os proponemos visitar algunos de los laberintos más espectaculares del mundo donde seguro estaréis encantados de perderos.

  • Mercados del mundo

    Tanto si despachan artesanía, comida o cachivaches de uso cotidiano, los mercados, rastrillos, lonjas, bazares, ferias o zocos desvelan las necesidades y los caprichos de un pueblo.

  • Cúpulas famosas del mundo

    No son las más altas ni las más bellas pero si son algunas de las más famosas.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Corales que colorean las aguas del mar

Gran Barrera de Coral australiana

Estas comunidades marinas, que pueblan los mares de fantasía arquitectónica, son un espectáculo único en el que conviven numerosas especies acuáticas.

ALREDEDOR DEL MUNDO

La primavera ha llegado a Europa

París.

La mejor época del año para muchos acaba de llegar a Europa. Es la estación del año en la que las temperaturas aún son benignas y se puede disfrutar sin tapujos del sol y del comienzo del calor.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Plazas para disfrutar del buen tiempo

    No son las más bonitas, ni las más grandes, ni tan siquiera las mejores. Las plazas que os proponemos ahora son sólo espacios abiertos en los que pasear y disfrutar del tiempo libre.

  • De visita por prisiones a las que debes entrar

    Hay cárceles de muchas formas y para todos los gustos: escenarios de cine, reconvertidas en lujosos hoteles, islas paradisiacas o simples museos. Ahora te mostramos diez de las cárceles que pueden ser visitadas y que no decepcionarán.

  • Guía de los maratones del mundo

    En los últimos años parece que el sedentarismo de los países occidentalizados está dando paso a un tipo de vida cada vez más activa en el que el deporte comienza a tener un papel más relevante.

Grupo Zeta Nexica