ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Las 10 mejores piscinas urbanas del mundo

    Con el verano a la espalda, las rutas por las ciudades pueden convertirse en un infierno que derrite los cuerpos. Para aliviarlo, nada mejor que sumergirse con la caricia del agua limpia de las piscinas, en hoteles o fuera de ellos.

  • Verano 2014: los viajes más intensos y divertidos

    Para disfrutar del periodo vacacional conviene hacer un trabajo de búsqueda de los viajes más apetecibles. Esta selección, para todos los viajeros, convierte esa labor en puro goce.

  • Hoy damos los buenos días desde...

    No siempre se puede viajar físicamente pero nada nos impide hacerlo con la imaginación a lugares increíbles del mundo en los que no podríamos estar de otro modo. 

MUNDO

Destinos soñados

Destinos soñados por los españoles

Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón encabezan la lista de los destinos soñados por los viajeros españoles, según los resultados de una encuesta realizada por TripAdvisor.

ALREDEDOR DEL MUNDO

VIAJAR

  • La casa de Almería

    10 lugares para los auténticos fans de The Beatles

    La presencia de The Beatles en el mundo dejó prendido en cada lugar un halo de nostalgia que, entre sus adictos, constituye una llamada irresistible para visitarlo. Sus lugares también son excelentes propuestas para el resto de los viajeros.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Playas del mundo donde practicar surf

Playa de Mundaka, en la provincia de Vizcaya (España)

No están todas las que son pero son todas las que están. Esta frase tan típica define a la perfección esta selección de playas del mundo donde la práctica de surf es más que habitual. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Paisajes encantadores y mundanos

Parque nacional del Valle de la Muerte, Estados Unidos.

El mundo, tal y como lo conocemos, tiene en su haber un sinfín de paisajes que pueden resultar una belleza encantadora o decepcionante dependiendo de los ojos con los que se mire.

VIAJAR

  • Playas de colores para crear un arcoíris

    Del blanco al negro pasando por el rosa o el verde. Podemos elegir nuestro próximo destino playero en función de nuestro color favorito. 

  • Miradores desde los que divisar el mundo

    Naturales o artificiales, los miradores son los grande espectadores del mundo y de todo lo que ocurre a su alrededor. Y es que el mundo desde las alturas se ve desde una perspectiva diferente que puede encandilar a quien lo divisa.

  • 20 planes para aprender y divertirse en Semana Santa

    “Sapere aude” (“Atrévete a saber”) sugería el poeta latino Horacio. Durante esta Semana Santa es posible combinar los viajes con el aprendizaje de materias tan diversas como el ballet, la conducción 4x4 o la interpretación.

NO TE LO PIERDAS

Cuando el paraíso en la tierra tiene forma de isla

Isla en la Gran Barrera de Coral, en Australia.

Agua cristalina, arena fina y paisajes idílicos tan bellos como imposibles es el escenario idóneo para lo que muchos consideran unas vacaciones perfectas. 

NO TE LO PIERDAS

30 imágenes que harán que hagas las maletas

Parque Nacional Skaftafell

Viajar es un placer al que muchos no somos capaces de resistirnos. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • El mundo de foto en foto

    El mundo en el que vivimos nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutarlo y maravillarnos con unos paisajes que, a veces, nos pueden parecer imposibles.

  • Viajes perfectos para Semana Santa

    Las vacaciones de Semana Santa, ese oasis entre las Navidades y el verano, tienen la duración ideal para desconectar de la rutina. 

  • Palacios del mundo con historia

    Los palacios no siempre han sido el hogar de reyes y príncipes pero lo que sí han hecho ha sido ser el escenario de grandes acontecimientos de la historia de la humanidad. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

10 fiestas de Carnaval que no te puedes perder

República Dominicana

El Carnaval es una fiesta en la que casi todo está permitido, pero en la que la diversión y la risa es algo obligado. Os proponemos 10 lugares donde lo celebran por todo lo alto. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

10 planes para disfrutar de los mejores destinos de esquí

Descubrir los contrastes  paisajísticos de Sierra Nevada

Disfrutar del esquí requiere nieve, un equipo básico, algo de técnica y cierta condición física, pero no es lo mismo practicarlo en laderas anodinas que en un entorno idílico.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • La belleza del abandono

    En las ruinas, definitivamente, hay belleza. Es en lugares que fueron pero ya no son donde algunos encontramos una sensación de acogimiento y de paz profunda.

  • Los destinos del 2014

    El calendario viajero de 2014 promete ser apasionante: grandes acontecimientos deportivos, destacadas efemérides y la aparición de destinos emergentes lo muestran.

  • 10 puentes colgantes de vértigo

    Casi todos los paisajes escarpados del mundo cuentan, normalmente, con algún puente que atraviesa el horizonte.

Grupo Zeta Nexica