ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Seis parques temáticos curiosos por el mundo

    No aptos para todos los públicos, algunos de los parques temáticos que nos encontramos por el mundo tienen una única característica común: la excentricidad.

  • Ciudades y ciudadelas del pasado

    Por todo el mundo encontramos restos de lo que fueron asentamientos y ciudades más o menos importantes para la historia de la humanidad. 

  • Los mejores hoteles de James Bond

    Noches de amor con atractivas mujeres, zambullidas en playas paradisiacas y su icónico cóctel, siempre como recompensa tras coquetear con la muerte. Repasamos, película por película, los hoteles de lujo que ha frecuentado el agente 007.

MUNDO

Alojamientos al borde del acantilado

Akasha

A la hora de buscar el destino en vacaciones perfecto el alojamiento es una de las claves que harán que el viaje sea perfecto, o no.

ALREDEDOR DEL MUNDO

VIAJAR

  • Masaje relajante sobre la Gran Barrera de Coral

    Experiencias para disfrutar del lujo

    Dormir en un castillo escocés, navegar por las islas de Tahití en un velero o maravillarse en los Polos de la Tierra no son experiencias aptas para todos los bolsillos pero sí convertirán el viaje en inolvidable. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los nuevos geoparques de la UNESCO

Un total de 9 geoparques europeos y asiáticos ingresaron en la Red Mundial de Geoparques de la UNESCO.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Hoy damos los buenos días desde...

Moskenesøya

No siempre se puede viajar físicamente pero nada nos impide hacerlo con la imaginación a lugares increíbles del mundo en los que no podríamos estar de otro modo. 

VIAJAR

NO TE LO PIERDAS

Los nuevos "Yuccies" y sus barrios

Woodstock, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Las tribus urbanas cambian con una facilidad pasmosa. Cada pocos años surgen nuevos grupos que quieren dominar la escena popular y los barrios urbanos más de moda del mundo y ahora le ha tocado el turno a los “Yuccies”.

NO TE LO PIERDAS

Hoy damos los buenos días desde... (24/04/2015-16/09/2015)

Corniglia, Cinque Terre

No siempre se puede viajar físicamente pero nada nos impide hacerlo con la imaginación a lugares increíbles del mundo en los que no podríamos estar de otro modo. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Vacaciones en una isla privada

    ¿Quién no ha deseado alguna vez pasar unas vacaciones de ensueño en una isla privada? Esto que parece un imposible sólo al alcance de los bolsillos más abultados puede convertirse en una opción más que razonable para este verano. 

  • Los 10 mejores aeropuertos del mundo 2015

    Por tercer año consecutivo el aeropuerto Changi de Singapur ha sido designado como mejor aeropuerto del mundo en los World Airport Awards que publica la consultora de investigación y estudios aeroportuarios Skytrax. 

  • 27 lugares engordan la lista de Patrimonio de la Humanidad

    Tras la reunión anual del Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco, 24 han sido los sitios afortunados que a partir de este año se unen a la lista de Patrimonio de la Humanidad de la organización internacional. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Vacaciones healthy para un equilibrio perfecto

Hotel Adler Balance

Fitness, yoga, deportes de aventura, pilates, running... todo acompañado por una dieta equilibrada y cuidados corporales como masajes o limpiezas detox

ALREDEDOR DEL MUNDO

Las profundidades marinas desde la cama

Poseidon Undersea

Cuando se ha dormido en las alturas de un rascacielos, sobre la copa de los árboles, sobre las aguas y, por supuesto, en un hotel convencional, anclado a la tierra, son pocas las experiencias que quedan por vivir -y dormir-.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Grupo Zeta Nexica