ALREDEDOR DEL MUNDO

  • La primavera ha llegado a Europa

    La mejor época del año para muchos acaba de llegar a Europa. Es la estación del año en la que las temperaturas aún son benignas y se puede disfrutar sin tapujos del sol y del comienzo del calor.

  • Plazas para disfrutar del buen tiempo

    No son las más bonitas, ni las más grandes, ni tan siquiera las mejores. Las plazas que os proponemos ahora son sólo espacios abiertos en los que pasear y disfrutar del tiempo libre.

  • De visita por prisiones a las que debes entrar

    Hay cárceles de muchas formas y para todos los gustos: escenarios de cine, reconvertidas en lujosos hoteles, islas paradisiacas o simples museos. Ahora te mostramos diez de las cárceles que pueden ser visitadas y que no decepcionarán.

MUNDO

Guía de los maratones del mundo

Berlín

En los últimos años parece que el sedentarismo de los países occidentalizados está dando paso a un tipo de vida cada vez más activa en el que el deporte comienza a tener un papel más relevante.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • El Mundo tiene un color especial

    Las siguientes imágenes parecen pintadas con un pincel pero te aseguramos que están tomadas con una cámara fotográfica. Y es que el arcoíris parece haberse derramado sobre estos paisajes de una forma tan bella que nos deja pasmados.

  • Norias para disfrutar de las ciudades

    Son muchas las ciudades que tienen entre sus atracciones gigantescas norias desde las que ver el paisaje desde una perspectiva diferente.

  • Algunos de los techos más bellos del mundo

    En la siguiente galería te traemos alguno de los techos más hermosos que hemos encontrado. Nuestra recomendación: prepara el cuello y levanta la cabeza porque algunos te van a dejar impresionados.

VIAJAR

ALREDEDOR DEL MUNDO

Las 25 mejores playas del mundo del 2015

Bahía do Sancho, archipiélago Fernando de Noronha (Brasil).

Sólo hace falta una orilla de magnífica arena y agua cristalina para que la playa sea ideal. Si a esto se le une un entorno maravilloso y una temperatura de agua justa, la playa se convierte en perfecta y en una de las mejores del mundo.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Glamping, o camping de lujo, en doce paradas

Sal Salis, Australia

El turista que se decanta por esta opción vacacional busca disfrutar de sus días de descanso rodeado de naturaleza pero sin dejar a un lado la comodidad de un hotel cinco estrellas.

VIAJAR

  • 10 lugares idílicos donde casarse

    El día de la boda es, para muchos, uno de los más importantes de sus vidas. Es la ocasión en la que deciden declara a los cuatro viento su amor por su pareja.

  • De estrechos y canales por el mundo

    Famosos, principalmente, por su importancia económica y estratégica, el planeta Tierra está lleno de estos pasos marítimos de obligada visita para cualquier viajero que busque encontrar algo más allá de su propia tierra.

  • Faros que guían el mundo

    Inmensas construcciones junto a las costas que iluminan las noches más profundas, los faros son uno de los muchos inventos que a pesar del paso del tiempo se siguen utilizando a diario.

NO TE LO PIERDAS

Barcelona, entre las 25 ciudades más visitadas del mundo

Hong Kong (China)

Barcelona se ha colado entre las 25 ciudades más visitadas del mundo en el año 2014, según una investigación global de mercado llevada a cabo por Euromonitor International.

NO TE LO PIERDAS

Los viajes por el mundo de Miguel de Cervantes

Cervantes

Todos conocen las andanzas de “Don Quijote de La Mancha” y de su fiel “Sancho Panza” por tierras de España, pero pocos saben del bagaje viajero del autor de esta obra universal que celebra este año el IV centenario de la publicación en Madrid de su segunda parte.

ALREDEDOR DEL MUNDO

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 12 carnavales más potentes del planeta

Tenerife. Baile de récord en plena calle

Mascaradas, comparsas, bailes y otros regocijos bulliciosos en los días que preceden al comienzo de la Cuaresma. Estamos en plena temporada de disfraces, la fiesta más loca del invierno.

ALREDEDOR DEL MUNDO

De carnavales por el mundo

Uruguay

El Carnaval ya no sólo dura una noche sino que se alarga, en ocasiones, hasta 40 día, como en Uruguay. Esta es una fiesta para disfrutar y gozar. ¡Vente y compruébalo!

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Disfruta de un San Valentín único

    Tu única elección será elegir a quien quieres más entre las siguientes “pretendientes”. Escoger un lugar para viajar en San Valentín nunca había sido tan sencillo.

  • Universidades alrededor del mundo

    En la siguiente galería te mostramos algunas de las más hermosas del mundo. Hay para todos los gustos: desde las más clásicas e historicas hasta las más minimalistas pasando por las más atrevidas.

  • Paisajes en los que perderse

    Los primeros meses del año dejan paisajes impresionantes alrededor del mundo en los que perderse, figurativamente a través de estas imágenes o en realidad.

Grupo Zeta Nexica