ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Este mes de julio en la Tierra...

    Un mes más te traemos los acontecimientos más representativos que van a tener lugar a lo largo de este mes en la Tierra. 

  • Lugares que sorprenden por su belleza

    Hay algunos sitios cercanos que puede que los hayamos visto tan a menudo que no nos percatemos de su belleza pero eso no quiere decir que no estemos prendados de ellos. 

  • Paisajes donde el agua es el protagonista

    El agua es uno de los elementos que más belleza otorga a la naturaleza. Su fluidez y movimiento hace que nos quedemos embelesados durante minutos observando su curso. 

MUNDO

La perfecta luna de miel, lugares que enamoran y sus mejores hoteles

La perfecta luna de miel, lugares que enamoran y sus mejores hoteles

Meses de preparativos, algún que otro desvelo y, por fin, el gran día y el viaje de novios como recompensa a los nervios inevitables del tinglado nupcial. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Lunas de miel: Memorias de África

    El romanticismo que puede entrañar un safari en África, que vuelva a ver sin falta el clásico protagonizado por Robert Redford y Meryl Streep.

  • Lunas de miel: El mejor Mediterráneo

    Quizá porque no se cuenta con mucho tiempo, quizá porque a él o a ella le dan escalofríos los viajes largos o, simplemente, porque se es un enamorado del Mediterráneo. 

  • Lunas de miel: Playas del Caribe

    Todo un clásico donde cada cual es muy dueño de optar por una Luna de Miel en los todo incluido de Punta Cana, Varadero o Cancún.

VIAJAR

ALREDEDOR DEL MUNDO

Las carreteras más espectaculares del mundo

Autopista del Atlántico

A través de paisajes que cortan la respiración y dejan sin aliento, con un trazado infinito de curvas impresionantes, al filo de los precipicios, literalmente sobre el mar… 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Paisajes que harán que quieras viajar

El río Ganges a su paso por Varanasi (India).

Viajar es ver, conocer, sentir. Viajar es abrir la mente a lo desconocido y salir de la zona de confort en al que nos encontramos imbuidos cada día. 

VIAJAR

  • Hoy damos los buenos días desde...

    No siempre se puede viajar físicamente pero nada nos impide hacerlo con la imaginación a lugares increíbles del mundo en los que no podríamos estar de otro modo. 

  • Laberintos del mundo en los que perderse

     En la siguiente galería os proponemos visitar algunos de los laberintos más espectaculares del mundo donde seguro estaréis encantados de perderos.

  • Mercados del mundo

    Tanto si despachan artesanía, comida o cachivaches de uso cotidiano, los mercados, rastrillos, lonjas, bazares, ferias o zocos desvelan las necesidades y los caprichos de un pueblo.

NO TE LO PIERDAS

Cúpulas famosas del mundo

Reichstag, Berlín

No son las más altas ni las más bellas pero si son algunas de las más famosas.

NO TE LO PIERDAS

Corales que colorean las aguas del mar

Gran Barrera de Coral australiana

Estas comunidades marinas, que pueblan los mares de fantasía arquitectónica, son un espectáculo único en el que conviven numerosas especies acuáticas.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • La primavera ha llegado a Europa

    La mejor época del año para muchos acaba de llegar a Europa. Es la estación del año en la que las temperaturas aún son benignas y se puede disfrutar sin tapujos del sol y del comienzo del calor.

  • Plazas para disfrutar del buen tiempo

    No son las más bonitas, ni las más grandes, ni tan siquiera las mejores. Las plazas que os proponemos ahora son sólo espacios abiertos en los que pasear y disfrutar del tiempo libre.

  • De visita por prisiones a las que debes entrar

    Hay cárceles de muchas formas y para todos los gustos: escenarios de cine, reconvertidas en lujosos hoteles, islas paradisiacas o simples museos. Ahora te mostramos diez de las cárceles que pueden ser visitadas y que no decepcionarán.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Guía de los maratones del mundo

Berlín

En los últimos años parece que el sedentarismo de los países occidentalizados está dando paso a un tipo de vida cada vez más activa en el que el deporte comienza a tener un papel más relevante.

ALREDEDOR DEL MUNDO

El Mundo tiene un color especial

Campos de tulipanes (Holanda)

Las siguientes imágenes parecen pintadas con un pincel pero te aseguramos que están tomadas con una cámara fotográfica. Y es que el arcoíris parece haberse derramado sobre estos paisajes de una forma tan bella que nos deja pasmados.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Norias para disfrutar de las ciudades

    Son muchas las ciudades que tienen entre sus atracciones gigantescas norias desde las que ver el paisaje desde una perspectiva diferente.

  • Algunos de los techos más bellos del mundo

    En la siguiente galería te traemos alguno de los techos más hermosos que hemos encontrado. Nuestra recomendación: prepara el cuello y levanta la cabeza porque algunos te van a dejar impresionados.

  • Cuevas en las que adentrarse en el mundo

    El interior de la Tierra está repleto de cavidades y cavernas creadas, muchas de ellas, por la erosión del agua, la lava o el hielo a lo largo de miles de millones de años.

Grupo Zeta Nexica