ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Los mejores aeropuertos del mundo en 2014

    El aeropuerto alemán de Dusseldorf se ha posicionado como el Mejor Aeropuerto del Mundo en 2014.

  • 20 Chinatowns del mundo

    Desde San Francisco hasta Sídney pasando por Londres, Perú o Barcelona son algunas de las ciudades que han sucumbido al encanto de los conocidos como barrios chinos.

  • Hoteles para salir de la rutina

    El tipo de alojamiento en el que nos hospedamos durante nuestras vacaciones puede llegar a determinar nuestro grado de satisfacción sobre las mismas.

MUNDO

Las 25 mejores playas del mundo del 2015

Bahía do Sancho, archipiélago Fernando de Noronha (Brasil).

Sólo hace falta una orilla de magnífica arena y agua cristalina para que la playa sea ideal. Si a esto se le une un entorno maravilloso y una temperatura de agua justa, la playa se convierte en perfecta y en una de las mejores del mundo.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Glamping, o camping de lujo, en doce paradas

    El turista que se decanta por esta opción vacacional busca disfrutar de sus días de descanso rodeado de naturaleza pero sin dejar a un lado la comodidad de un hotel cinco estrellas.

  • 10 lugares idílicos donde casarse

    El día de la boda es, para muchos, uno de los más importantes de sus vidas. Es la ocasión en la que deciden declara a los cuatro viento su amor por su pareja.

  • De estrechos y canales por el mundo

    Famosos, principalmente, por su importancia económica y estratégica, el planeta Tierra está lleno de estos pasos marítimos de obligada visita para cualquier viajero que busque encontrar algo más allá de su propia tierra.

VIAJAR

ALREDEDOR DEL MUNDO

Belleza en estado puro en la Ruta de la Seda

 Xi'An

Hace siglos la Ruta de la Seda fue una importante e imponente ruta comercial que unía Asia con Europa a través de una red de caminos que tenían en la seda su mercancía más preciada.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 12 carnavales más potentes del planeta

Tenerife. Baile de récord en plena calle

Mascaradas, comparsas, bailes y otros regocijos bulliciosos en los días que preceden al comienzo de la Cuaresma. Estamos en plena temporada de disfraces, la fiesta más loca del invierno.

VIAJAR

  • De carnavales por el mundo

    El Carnaval ya no sólo dura una noche sino que se alarga, en ocasiones, hasta 40 día, como en Uruguay. Esta es una fiesta para disfrutar y gozar. ¡Vente y compruébalo!

  • Disfruta de un San Valentín único

    Tu única elección será elegir a quien quieres más entre las siguientes “pretendientes”. Escoger un lugar para viajar en San Valentín nunca había sido tan sencillo.

  • Universidades alrededor del mundo

    En la siguiente galería te mostramos algunas de las más hermosas del mundo. Hay para todos los gustos: desde las más clásicas e historicas hasta las más minimalistas pasando por las más atrevidas.

NO TE LO PIERDAS

Paisajes en los que perderse

Paisaje rural a las afueras de Bucarest, Rumanía.

Los primeros meses del año dejan paisajes impresionantes alrededor del mundo en los que perderse, figurativamente a través de estas imágenes o en realidad.

NO TE LO PIERDAS

Islas del mundo en las que perderse

Península de Mouli

Nos son las mejores, ni las más cercanas, ni tan siquiera son las más bellas. Estas que ahora os proponemos son sólo algunas de las islas donde viajar para disfrutar de sus bellas playas y de su naturaleza salvaje.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • 48 destinos a los que viajar en invierno

    Viajar es siempre una buena idea. Cuando queremos evadirnos de la rutina, cuando nos sentimos mal con la situación que estamos viviendo o, simplemente, cuando queremos desconectar.

  • Ciudades de aire puro

    Cada vez son más las localidades que se preocupan por convertir sus espacios comunes en lugares más amigables con el medio ambiente. Si necesitas un respiro para tus próximos viajes, estos son los destinos ideales.

  • Los mejores destinos blancos de la temporada

    La nieve es lo mejor del invierno y así lo atestiguan estos destinos que hacen de la estación más fría del año su de temporada alta en cuanto a número de visitantes se refiere.

ALREDEDOR DEL MUNDO

30 destinos para comenzar bien el año

En Bolivia, el Salar de Uyuni es uno de los fenómenos más sorprendentes del mundo.

Con la llegada de un nuevo año las expectativas de viajar hacia nuevos destinos se acrecenta. No porque de repente cambie la situación personal sino porque se abre ante nuestros ojos un nuevo periodo en el que hacer realidad nuestros sueños.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Lugares mágicos, superstición y amor eterno

Boca della verità

Si supersticioso, aquí te mostramos 25 de los  principales destinos mundialmente conocidos por dar buena suerte a todo aquel que los visite.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • 12 lugares para amanecer en 2015

    Experiencias muy intensas para el cambio de año. Singapur cumple 50 años de independencia, Lituania se estrena como miembro de la UE, Nueva Zelanda celebra el fin la trilogía de “El Hobbit”, Filipinas presenta su año turístico...

  • Paisajes de piedra y agua que no te querrás perder

    Que la naturaleza es asombrosa no es ningún secreto. Somos muchos los que sentimos una atracción por todo lo que tiene que ver con ella y sentimos un profundo respeto hacia su existencia.

  • Flechazos en blanco y negro que invitan a viajar

    La fotografía en blanco y negro evoca otras épocas, momento antiguos de la vida de alguien que ya pasaron y se quedaron atrapados para siempre sobre un papel aunque la historia que narre haya sucedido hace unos minutos.

Grupo Zeta Nexica