ALREDEDOR DEL MUNDO

MUNDO

Viajes perfectos para el final del verano

Disfrutar el triángulo dorado de la India a buen precio

Septiembre es un mes perfecto para irse de vacaciones. Los rigores del verano se aplacan, el número de turistas decrece y los precios se contienen.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • 10 paraísos para disfrutar del buceo

    Estas diez inmersiones, aptas tanto para principiantes como para profesionales, son un valor seguro para incentivar esta afición.

  • 10 destinos únicos del mundo para mochileros

    Aquí te proponemos diez metas que por su riqueza paisajística y cultural merecen ser escrutadas si eres un auténtico mochilero. Serán caminos duros, ciudades inaccesibles, y destinos casi desconocidos. ¿Te atreves a coger la mochila?

  • Lugares que inspiran un viaje de verano

    El verano suele ser la época del año elegida por la mayoría para disfrutar de nuestras vacaciones. Los días son más largos y la temperatura más benevolente pero, sobre todo, tenemos más tiempo libre.

VIAJAR

  • Destinos soñados por los españoles

    Destinos soñados

    Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón encabezan la lista de los destinos soñados por los viajeros españoles, según los resultados de una encuesta realizada por TripAdvisor.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Ciudades en las que dar un paseo en barca

Venecia es la ciudad de los canales por excelencia. Un paseo en góndola puede resultar de lo más romántico (o no).

Desde Europa hasta Asia, llegando incluso a Australia, os proponemos 18 de estas ciudades donde dar románticos o divertidos paseos en barco.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 27 cruceros de la temporada que no te puedes perder

Hacia lo salvaje en Groenlandia

Goletas, veleros, buques… cualquier tipo de barco nos vale para pasar unos días a bordo viendo lugares idílicos y disfrutando de la belleza del mar

VIAJAR

  • Lugares increíbles a menos de 4 horas de vuelo

    Solo hay que subir a un avión y plantarse en alguna de estas maravillas. Aguardan castillos de cuento, pueblos congelados en la memoria y miradores que quitan el hipo. Por menos de cuatro horas… ¿quién se queda en casa?

  • Mercados que merecen una visita (y no sólo para comprar)

    Los mercados de algunas ciudades pueden convertirse en un destino más que visitar. Sus colores, olores y las sensaciones que ofrecen al espectador hacen de ellos lugares tan atractivos para una visita como cualquier otro monumento.

  • Cascadas del mundo, belleza en estado puro

    Uno de los fenómenos más bellos y fotografiados de la naturaleza es, probablemente una cascada. En realidad, este fenómeno no es más que un salto de agua provocado por un fuerte desnivel en el lecho o el cauce de un río.

NO TE LO PIERDAS

Las lagunas azules del mundo

La Laguna Azul islandesa se encuentra a las afuras de Grindavík y es, en realidad, un lago artificial geotermal.

No hay una, ni dos, sino muchas lagunas azules en el mundo. Hay veces que la imaginación brilla por su ausencia a la hora de poner nombres a las cosas y nos encontramos con una cantidad inusual de lugares que se llaman igual. 

NO TE LO PIERDAS

De paseo por algunas de las construcciones más antiguas del mundo

El túmulo funerario de Barnenez

Desde tiempos inmemorables el hombre ha tenido la necesidad de dejar la huella de su paso por la Tierra de una manera u otra. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • 10 lugares para los auténticos fans de The Beatles

    La presencia de The Beatles en el mundo dejó prendido en cada lugar un halo de nostalgia que, entre sus adictos, constituye una llamada irresistible para visitarlo. Sus lugares también son excelentes propuestas para el resto de los viajeros.

  • Playas del mundo donde practicar surf

    No están todas las que son pero son todas las que están. Esta frase tan típica define a la perfección esta selección de playas del mundo donde la práctica de surf es más que habitual. 

  • Paisajes encantadores y mundanos

    El mundo, tal y como lo conocemos, tiene en su haber un sinfín de paisajes que pueden resultar una belleza encantadora o decepcionante dependiendo de los ojos con los que se mire.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Playas de colores para crear un arcoíris

La playa de los Cancajos, en La Palma, es de un intenso color negro.

Del blanco al negro pasando por el rosa o el verde. Podemos elegir nuestro próximo destino playero en función de nuestro color favorito. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Miradores desde los que divisar el mundo

Mirador de Stegastein, en Aurland (Noruega).

Naturales o artificiales, los miradores son los grande espectadores del mundo y de todo lo que ocurre a su alrededor. Y es que el mundo desde las alturas se ve desde una perspectiva diferente que puede encandilar a quien lo divisa.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Grupo Zeta Nexica