ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Planes de última hora para una Nochevieja inolvidable

    Si eres de los que no les gusta pasan el último día del año en casa y aún no tienes planes no te preocupes, aún estás a tiempo.

  • Luces, acción y… Navidad

    Cada año la Navidad miles de bombillas, luces, árboles y otros adornos llenan cada rincón de las urbes haciendo inevitable que sus habitantes entren en una vorágine de “paz y felicidad”.

  • El diario de James Cook

    Aventurero y explorador desde su adolescencia, el capitán James Cook realizó tres grandes viajes: trazó el mapa de las tierras australes, bajó a latitudes nunca igualadas y circunnavegó el mundo.

MUNDO

Vuelta al mundo a través de los árboles de Navidad

Galerias Lafayette, París,Francia.

En la siguiente galería te mostramos algunos de los arboles más especiales que se encuentran por las ciudades de todo el mundo en esta época del año.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Ya se conocen las ciudades maravillas del mundo

    Beirut, Doha, Durban, La Habana, La Paz, Kuala Lumpur y Vigan son las siete ciudades maravillas del mundo, según la iniciativa privada de New7Wonder.

  • Hoy damos los buenos días desde...

    No siempre se puede viajar físicamente pero nada nos impide hacerlo con la imaginación a lugares increíbles del mundo en los que no podríamos estar de otro modo.

  • Ciudades de altura

    Acantilados, promontorios o colinas son el suelo donde yacen numerosas ciudades y pueblos en todo el mundo.

VIAJAR

ALREDEDOR DEL MUNDO

25 teatros mágicos alrededor del mundo

Ópera Palais Garnier, Paris

Artistas de todos los tiempos desde Verdi a los actores más famosos de Hollywood han tenido como habita común este mágico lugar. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Viajes de miedo en cualquier época del año

De tiburones blancos en Sudáfrica

Para los amantes de la adrenalina cualquier época del año es buena para realizar una “escapada de miedo” sin necesidad de que se acerque ninguna fecha señalada.

VIAJAR

  • Templos que coronan el mundo

    Los templos de todas las religiones han sido y son centros tradicionales de peregrinaje. Lugares donde llegan los más fieles de estos cultos pero también son sitios a los que se acercan los más curiosos.

  • Bibliotecas del mundo

    Además de poder disfrutar de obras maestras de la literatura universal, algunas de ellas están ubicadas en espectaculares edificios que son un destino en sí mismos.

  • Lugares mitológicos muy terrenales

    La Atlántida, la isla de Creta, Troya o El Dorado no son lugares tan fantasiosos como se puede llegar a creer. Descubre la unión entre la realidad y el mito en la siguiente galería que seguro que te sorprenderá.

NO TE LO PIERDAS

Festivales “coloridos” por el mundo

El Festival Holi se celebra en primavera

Luz, música, diversión y color, mucho color es lo que caracterizan estos festivales que proponemos.

NO TE LO PIERDAS

Monumentos romanos que no puedes perderte

Acueducto de Segovia (España)

Siglos y siglos esperando para ser contempladas por ti ¿Te lo vas a perder?

ALREDEDOR DEL MUNDO

ALREDEDOR DEL MUNDO

10 maratones para corredores atrevidos

Círculo Polar

Cada vez son más los que encuentran en correr el placer físico y espiritual. El denominado “running” se ha puesto de moda y muchos son los que no pueden dejar de salir a trotar en vacaciones.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Casas reales inspiradas en videojuegos populares

Destiny

Dormir en un platillo volante, realizar un mate en una autentica pista de baloncesto o perdernos por un gigantesco laberinto son algunas de las opciones que te proponemos a continuación.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Paisajes a vista de parapente

    No hay mejor aérea que a bordo de un parapente. Son muchos, y cada vez más, los que disfrutan de sus lugares favoritos del mundo a vista de pájaro.

  • Las murallas que han protegido el mundo

    Desde tiempos remotos el ser humano ha levantado murallas bajo la excusa de la protección y la defensa de las ciudades.

  • Las otras “Notre Dame” del mundo

    Aunque la de París sea la más famosa no quiere decir que sea la única. Y es que catedrales, iglesias y capillas bajo el nombre de “Notre Dame” hay muchas a lo largo y ancho del planeta.

Grupo Zeta Nexica