ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Laberintos del mundo en los que perderse

     En la siguiente galería os proponemos visitar algunos de los laberintos más espectaculares del mundo donde seguro estaréis encantados de perderos.

  • Mercados del mundo

    Tanto si despachan artesanía, comida o cachivaches de uso cotidiano, los mercados, rastrillos, lonjas, bazares, ferias o zocos desvelan las necesidades y los caprichos de un pueblo.

  • Cúpulas famosas del mundo

    No son las más altas ni las más bellas pero si son algunas de las más famosas.

MUNDO

Corales que colorean las aguas del mar

Gran Barrera de Coral australiana

Estas comunidades marinas, que pueblan los mares de fantasía arquitectónica, son un espectáculo único en el que conviven numerosas especies acuáticas.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • La primavera ha llegado a Europa

    La mejor época del año para muchos acaba de llegar a Europa. Es la estación del año en la que las temperaturas aún son benignas y se puede disfrutar sin tapujos del sol y del comienzo del calor.

  • Plazas para disfrutar del buen tiempo

    No son las más bonitas, ni las más grandes, ni tan siquiera las mejores. Las plazas que os proponemos ahora son sólo espacios abiertos en los que pasear y disfrutar del tiempo libre.

  • De visita por prisiones a las que debes entrar

    Hay cárceles de muchas formas y para todos los gustos: escenarios de cine, reconvertidas en lujosos hoteles, islas paradisiacas o simples museos. Ahora te mostramos diez de las cárceles que pueden ser visitadas y que no decepcionarán.

VIAJAR

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 25 países más pequeños del mundo

Estado de la Ciudad del Vaticano

Empezando por la Ciudad del Vaticano y terminando en la República de Santo Tomé y Príncipe, os presentamos los 25 países más pequeños del mundo en superficie.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los confines de la Tierra

Islas Svalbard, el confín del mundo

¿Dónde están hoy los extremos del mundo, los lugares más remotos, los límites del planeta? Javier Reverte describe, en este reportaje, los confines de la Tierra.

VIAJAR

  • 20 Chinatowns del mundo

    Desde San Francisco hasta Sídney pasando por Londres, Perú o Barcelona son algunas de las ciudades que han sucumbido al encanto de los conocidos como barrios chinos.

  • Hoteles para salir de la rutina

    El tipo de alojamiento en el que nos hospedamos durante nuestras vacaciones puede llegar a determinar nuestro grado de satisfacción sobre las mismas.

  • Las 25 mejores playas del mundo del 2015

    Sólo hace falta una orilla de magnífica arena y agua cristalina para que la playa sea ideal. Si a esto se le une un entorno maravilloso y una temperatura de agua justa, la playa se convierte en perfecta y en una de las mejores del mundo.

NO TE LO PIERDAS

Glamping, o camping de lujo, en doce paradas

Sal Salis, Australia

El turista que se decanta por esta opción vacacional busca disfrutar de sus días de descanso rodeado de naturaleza pero sin dejar a un lado la comodidad de un hotel cinco estrellas.

NO TE LO PIERDAS

10 lugares idílicos donde casarse

Paz, tranquilidad y lujo de Bora Bora

El día de la boda es, para muchos, uno de los más importantes de sus vidas. Es la ocasión en la que deciden declara a los cuatro viento su amor por su pareja.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • De estrechos y canales por el mundo

    Famosos, principalmente, por su importancia económica y estratégica, el planeta Tierra está lleno de estos pasos marítimos de obligada visita para cualquier viajero que busque encontrar algo más allá de su propia tierra.

  • Faros que guían el mundo

    Inmensas construcciones junto a las costas que iluminan las noches más profundas, los faros son uno de los muchos inventos que a pesar del paso del tiempo se siguen utilizando a diario.

  • Barcelona, entre las 25 ciudades más visitadas del mundo

    Barcelona se ha colado entre las 25 ciudades más visitadas del mundo en el año 2014, según una investigación global de mercado llevada a cabo por Euromonitor International.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los viajes por el mundo de Miguel de Cervantes

Cervantes

Todos conocen las andanzas de “Don Quijote de La Mancha” y de su fiel “Sancho Panza” por tierras de España, pero pocos saben del bagaje viajero del autor de esta obra universal que celebra este año el IV centenario de la publicación en Madrid de su segunda parte.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Destinos que marcaron la vida y obra de Cervantes

Roma (1569)

Miguel de Cervantes fue un viajero impenitente. Se pasó la vida de un lado para otro, por muy diferentes motivos, razones o sinrazones.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Grupo Zeta Nexica