ALREDEDOR DEL MUNDO

  • 10 montañas rusas no aptas para cardíacos

    Si te gustan las emociones fuertes y eres adicto a las sensaciones que provocan las alturas y la velocidad, estas atracciones han sido diseñadas para ti. 

  • España en verano

    En verano España se convierte en todo un vergel allá por donde vayas. Pocos son los lugares donde no encontramos una exuberancia natural que deja anonadado al visitante.

  • Los 50 destinos más atractivos del verano

    Elegir destino de vacaciones para el verano no siempre es fácil. Por eso ahora te proponemos 50 lugares y viajes que este verano serán perfectos para unas vacaciones inolvidables.

MUNDO

Islas tropicales para todo el año

Isla de Maui, en el archipiélago de Hawái.

Con temperaturas benévolas todo el año, la franja de tierra que separa los trópicos de Cáncer y de Capricornio está salpicada por una gran cantidad de islas que tienen en común, además, su inmensa belleza.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Atardeceres que dan la bienvenida al verano

    En el hemisferio norte, el solsticio de verano es también el día  más largo del año. Ese día aprovechamos los rayos del sol hasta su último instante, hasta el momento del atardecer que parece hacerse de rogar en los territorios mas al norte. 

  • Ciudades que descubrir en bicicleta

    El cicloturismo está cada vez más de moda. Y es que es una de las formas más fáciles -si se sabe montar en bicicleta- y cómodas de conocer a fondo una ciudad o un entorno a bajo coste. 

  • Lugares de besos inevitables

    Hay ciertos lugares del mundo en los que, si estás con tu pareja, es inevitable besarse. El halo de romanticismo que les rodea y la belleza del lugar hacen que sientas unos irrefrenables deseos de dar un romántico beso a tu pareja. 

VIAJAR

  • Dublín

    San Patricio por el mundo

    Cada 17 de marzo medio mundo se tiñe de verde y se llena de leprechauns con motivo de la celebración del día de San Patricio, probablemente la fiesta nacional más importante de Irlanda.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Fotos con las que viajar en febrero

Área de Conservación del Cráter del Ngorongoro, Tanzania.

No siempre se puede viajar físicamente por eso os mostramos ahora algunas de las imágenes que nos regala el planeta durante el mes de febrero.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Hoy damos los buenos días desde... (18-02-2016 /22-07-2016)

Reine, Moskenesøya

No siempre se puede viajar físicamente pero nada nos impide hacerlo con la imaginación a lugares increíbles del mundo en los que no podríamos estar de otro modo. 

VIAJAR

  • Ciudades a las que le sienta bien la nieve

    Con la bajada de las temperaturas, un manto blanco comienza a cubrir algunas ciudades del hemisferio norte proporcionando una imagen de ellas muy diferente de otras épocas del año. 

  • 30 citas por el mundo en 2016

    Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro son la gran cita mundial y entre las efemérides destacan las relacionadas con el 400 aniversario de la muerte de Cervantes y de Skahespeare. 

  • Seis parques temáticos curiosos por el mundo

    No aptos para todos los públicos, algunos de los parques temáticos que nos encontramos por el mundo tienen una única característica común: la excentricidad.

NO TE LO PIERDAS

Ciudades y ciudadelas del pasado

Chichen Itza

Por todo el mundo encontramos restos de lo que fueron asentamientos y ciudades más o menos importantes para la historia de la humanidad. 

NO TE LO PIERDAS

Los mejores hoteles de James Bond

Agente 007 contra Dr. No

Noches de amor con atractivas mujeres, zambullidas en playas paradisiacas y su icónico cóctel, siempre como recompensa tras coquetear con la muerte. Repasamos, película por película, los hoteles de lujo que ha frecuentado el agente 007.

ALREDEDOR DEL MUNDO

ALREDEDOR DEL MUNDO

Monumentos (y otros) imprescindibles que visitar una vez en la vida

Moais en la Isla de Pascua.

En casi cada país del mundo hay, al menos, un monumento, una edificación, un lugar adorado por sus habitantes y que es visitado por los turistas como si de un lugar de peregrinación se tratara.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Localizaciones donde viajar al mundo Stars Wars

El universo de los ewoks, los jedis, los soldados el Imperio, a Chewbacca o R2D2 es un universo ficticio al que es posible transportarse a través de las localizaciones del rodaje de una saga que dura ya más de 40 años.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • De paseo por las auroras boreales

    También conocidas como "luces del norte", con ellas el firmamento se ilumina en brillantes verdes, morados, rojos y azules tan intensos que el corazón parece encogerse.  

  • Los suelos de cristal están de moda

    No apto para aquellos que sufren de vértigo y miedo a las alturas, cada vez son más los monumentos que se animan a cambiar sus suelos por capas de cristal transparente.

  • Los mejores trenes de lujo del mundo

    Allá por donde pasan, la gente los mira: en las estaciones, donde sus vagones con pedigrí son la envidia de los demás trenes, e incluso en su avance junto a alguna carreterita rural.

Grupo Zeta Nexica