ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Ciudades que descubrir en bicicleta

    El cicloturismo está cada vez más de moda. Y es que es una de las formas más fáciles -si se sabe montar en bicicleta- y cómodas de conocer a fondo una ciudad o un entorno a bajo coste. 

  • Lugares de besos inevitables

    Hay ciertos lugares del mundo en los que, si estás con tu pareja, es inevitable besarse. El halo de romanticismo que les rodea y la belleza del lugar hacen que sientas unos irrefrenables deseos de dar un romántico beso a tu pareja. 

  • Hoteles en los lugares más insólitos para aventureros y curiosos

    Un avión en mitad de la selva de Costa Rica, un iglú a 2.350 metros de altura en los Pirineos, una prisión en una isla de Suecia, una suite a cuatro metros bajo el agua u otra colgada de una grúa a 50 metros.

MUNDO

10 lagunas cristalinas en el Día Mundial del Agua

Las Brisas de Santo Domingo, Chile

Cada 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. Su importancia no pasa desapercibida a nadie y es tan poderosa que puede transformar cualquier lugar del mundo con su sola presencia -o ausencia-. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Dinamarca es el país más feliz del mundo

    La Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de la ONU (SDSN) ha elaborado un informe en el que se pone de manifiesto cuales son los países más felices del mundo.

  • Los 10 Hoteles que inspiraron a Agatha Christie

    Prolífica escritora e incansable viajera, la dama del suspense sintió fascinación por los alojamientos de lujo, entre cuyas paredes alumbró algunas de sus mejores novelas.

  • San Patricio por el mundo

    Cada 17 de marzo medio mundo se tiñe de verde y se llena de leprechauns con motivo de la celebración del día de San Patricio, probablemente la fiesta nacional más importante de Irlanda.

VIAJAR

ALREDEDOR DEL MUNDO

Ciudades y ciudadelas del pasado

Chichen Itza

Por todo el mundo encontramos restos de lo que fueron asentamientos y ciudades más o menos importantes para la historia de la humanidad. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los mejores hoteles de James Bond

Agente 007 contra Dr. No

Noches de amor con atractivas mujeres, zambullidas en playas paradisiacas y su icónico cóctel, siempre como recompensa tras coquetear con la muerte. Repasamos, película por película, los hoteles de lujo que ha frecuentado el agente 007.

VIAJAR

NO TE LO PIERDAS

Monumentos (y otros) imprescindibles que visitar una vez en la vida

Moais en la Isla de Pascua.

En casi cada país del mundo hay, al menos, un monumento, una edificación, un lugar adorado por sus habitantes y que es visitado por los turistas como si de un lugar de peregrinación se tratara.

NO TE LO PIERDAS

Localizaciones donde viajar al mundo Stars Wars

El universo de los ewoks, los jedis, los soldados el Imperio, a Chewbacca o R2D2 es un universo ficticio al que es posible transportarse a través de las localizaciones del rodaje de una saga que dura ya más de 40 años.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • De paseo por las auroras boreales

    También conocidas como "luces del norte", con ellas el firmamento se ilumina en brillantes verdes, morados, rojos y azules tan intensos que el corazón parece encogerse.  

  • Los suelos de cristal están de moda

    No apto para aquellos que sufren de vértigo y miedo a las alturas, cada vez son más los monumentos que se animan a cambiar sus suelos por capas de cristal transparente.

  • Los mejores trenes de lujo del mundo

    Allá por donde pasan, la gente los mira: en las estaciones, donde sus vagones con pedigrí son la envidia de los demás trenes, e incluso en su avance junto a alguna carreterita rural.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Experiencias para disfrutar del lujo

Masaje relajante sobre la Gran Barrera de Coral

Dormir en un castillo escocés, navegar por las islas de Tahití en un velero o maravillarse en los Polos de la Tierra no son experiencias aptas para todos los bolsillos pero sí convertirán el viaje en inolvidable. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los nuevos geoparques de la UNESCO

Un total de 9 geoparques europeos y asiáticos ingresaron en la Red Mundial de Geoparques de la UNESCO.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Hoy damos los buenos días desde... (17/09/2015-17/02/2016)

    No siempre se puede viajar físicamente pero nada nos impide hacerlo con la imaginación a lugares increíbles del mundo en los que no podríamos estar de otro modo. 

  • Los 25 mejores museos del mundo

    Dedicados a preservar la historia y la cultura del ser humano, así como a enseñarla para que aprendamos de ella, los museos son lugares por los que muchos nos sentimos atraídos. 

  • Hoteles remotos donde descansar del mundo

    Para muchos disfrutar de sus vacaciones es sinónimo de descanso y desconexión. Y no hay lugar mejor para hacer esto que un alojamiento en los confines de la tierra donde no hay más que hacer que dedicarse unos días a uno mismo.

Grupo Zeta Nexica