ALREDEDOR DEL MUNDO

  • De carnavales por el mundo

    El Carnaval ya no sólo dura una noche sino que se alarga, en ocasiones, hasta 40 día, como en Uruguay. Esta es una fiesta para disfrutar y gozar. ¡Vente y compruébalo!

  • Disfruta de un San Valentín único

    Tu única elección será elegir a quien quieres más entre las siguientes “pretendientes”. Escoger un lugar para viajar en San Valentín nunca había sido tan sencillo.

  • Las más extrañas curiosidades sobre vuelos

    Un estudio de Flightright, ha demostrado cuáles son las curiosidades más extrañas que se encuentran alrededor de un vuelo.

MUNDO

Universidades alrededor del mundo

Universidad de Otago

En la siguiente galería te mostramos algunas de las más hermosas del mundo. Hay para todos los gustos: desde las más clásicas e historicas hasta las más minimalistas pasando por las más atrevidas.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Paisajes en los que perderse

    Los primeros meses del año dejan paisajes impresionantes alrededor del mundo en los que perderse, figurativamente a través de estas imágenes o en realidad.

  • Islas del mundo en las que perderse

    Nos son las mejores, ni las más cercanas, ni tan siquiera son las más bellas. Estas que ahora os proponemos son sólo algunas de las islas donde viajar para disfrutar de sus bellas playas y de su naturaleza salvaje.

  • 48 destinos a los que viajar en invierno

    Viajar es siempre una buena idea. Cuando queremos evadirnos de la rutina, cuando nos sentimos mal con la situación que estamos viviendo o, simplemente, cuando queremos desconectar.

VIAJAR

ALREDEDOR DEL MUNDO

12 lugares para amanecer en 2015

En un retiro de yoga

Experiencias muy intensas para el cambio de año. Singapur cumple 50 años de independencia, Lituania se estrena como miembro de la UE, Nueva Zelanda celebra el fin la trilogía de “El Hobbit”, Filipinas presenta su año turístico...

ALREDEDOR DEL MUNDO

Paisajes de piedra y agua que no te querrás perder

Viajero sentado sobre la roca conocida como Trolltunga, en Skjeggedal, Noruega.

Que la naturaleza es asombrosa no es ningún secreto. Somos muchos los que sentimos una atracción por todo lo que tiene que ver con ella y sentimos un profundo respeto hacia su existencia.

VIAJAR

  • Flechazos en blanco y negro que invitan a viajar

    La fotografía en blanco y negro evoca otras épocas, momento antiguos de la vida de alguien que ya pasaron y se quedaron atrapados para siempre sobre un papel aunque la historia que narre haya sucedido hace unos minutos.

  • Ruta por las estatuas religiosas más grandes del mundo

    Y es que en la siguiente galería os mostramos algunas de las estatuas religiosas más impresionantes y sobrecogedoras del mundo. ¿Te animas a conocerlas?

  • El mundo a golpe de foto

    La palabra remoto no tiene las mismas connotaciones que tenía hace siglos. Ahora, cuando todo el planeta está cartografiado quedan pocos lugares en los que no se vea la acción del ser humano.

NO TE LO PIERDAS

Planes de última hora para una Nochevieja inolvidable

Aurora Boreal en Islandia

Si eres de los que no les gusta pasan el último día del año en casa y aún no tienes planes no te preocupes, aún estás a tiempo.

NO TE LO PIERDAS

Luces, acción y… Navidad

plaza Manezhnaya, en Moscú

Cada año la Navidad miles de bombillas, luces, árboles y otros adornos llenan cada rincón de las urbes haciendo inevitable que sus habitantes entren en una vorágine de “paz y felicidad”.

ALREDEDOR DEL MUNDO

ALREDEDOR DEL MUNDO

Ciudades de altura

Vernazza

Acantilados, promontorios o colinas son el suelo donde yacen numerosas ciudades y pueblos en todo el mundo.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Bosques del mundo donde perderse

bosque de Savernake

Los bosques son lugares en los que poder perderse entre sus árboles es un placer para muchos de nosotros.

ALREDEDOR DEL MUNDO

  • No es cine todo lo que reluce

    Una playa de una belleza inimaginable, un planeta de otra galaxia o la mismísima Comarca del Señor de los Anillos son más reales de lo que parecen.

  • A vista de teleférico

    El sueño de ser un pájaro ya no es tan difícil, volar se ha convertido en algo muy sencillo para los seres humanos. Te invitamos a descubrir los siguientes lugares desde el aire, a “vista de teleférico”, una forma diferente de conocer las alturas. De viajar al cielo.

  • Museos en el subsuelo urbano

    Arte contemporáneo en París, un desconocido paseo de la fama en el subsuelo de Hollywood, restos arqueológicos de la antigua Atenas o un breve resumen de la historia de Chile.

Grupo Zeta Nexica